background preloader

InPact.me Voluntariado

InPact.me Voluntariado

http://www.inpact.me/

Welcome To - Idaho Gives Idaho Gives is a special day for philanthropy across Idaho: a day for nonprofits to tell their stories and share their work, which enriches communities throughout our state. It’s a day for Idahoans to come together with one voice of support for our nonprofits, big and small. On May 7, 2015, join us here to find your passion, donate to your favorite causes, learn about new nonprofits, and share in the excitement! Schedule your donation now or come visit again on Idaho Gives day to make a contribution to the nonprofits you love. Your donations could help them win extra award money! Last year, with your help, we raised $782,862 from 7,566 individuals who gave to more than 660 nonprofit causes.

10 ejemplos de crowdsourcing Lista Oficial Recomendada 31 de Mayo de 2013 - 11:01 | Valoración: 2670 puntos | Visitas: 13134 La colaboración como medio para el desarrollo de ideas y conseguir objetivos empresariales. Crowdsourcing es una práctica habitual en el entorno 2.0. Estos son 10 ejemplos exitosos de colaboración. Preguntas Frecuentes En el ámbito de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, se establece un incremento del porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas, del 25% al 30%, si bien transitoriamente para 2015 dicho porcentaje queda establecido en el 27,5%. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como jurídicas: En concreto, las personas físicas podrán aplicar una deducción del 75% respecto de los primeros 150 euros que sean objeto de donación, y un 35% por el exceso, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años, si bien dichos porcentajes se sitúan en el 50% y 32,5%, respectivamente, en el ejercicio 2015.

¿Cuál es la diferencia entre Crowdfunding y Crowdsourcing ? ¿Cuál es la diferencia entre el crowdfunding y crowdsourcing ? Este artículo le ayudará a explicar en detalle. Mucha gente a menudo confunde crowdfunding y crowdsourcing para significar la misma cosa, pero a pesar de que suenan similares y son similares en las técnicas, que significa dos cosas diferentes por completo. De hecho, el crowdfunding es un tipo de crowdsourcing porque crowdsourcing abarca muchas cosas. Crowdsourcing implica las ideas que reciben, aportes, colaboración, servicios o ideas a partir de un gran número de personas por lo general en Internet.

Logo Design, Web Design and More. Crowdfunding y Taskrabbit: cómo conseguir financiación, clientes y proveedores a bajo coste Como hemos comentado en anteriores artículos, el consumo colaborativo ofrece diferentes recursos para mejorar el rendimiento y reducir gastos de tu empresa. En esta nueva publicación abordamos cómo acceder a trabajo/clientes o a financiación a través de plataformas web sociales en las que podemos estar dados de alta y a las que los demandantes acuden de manera recurrente. Las más conocidas son las de Crowdfunding y Taskrabbit.

Bitcoin Crowdfunding - CoinFunder Global leader in sports crowdfunding for athletes, teams and clubs - MAKEACHAMP DaleImpulso.com Miriada X Estamos viviendo una revolución digital en la que los cambios se producen a un ritmo frenético. Las profesiones del mañana serán nuevas y no se conocen aún. Por ello es importante formarse en ciertas habilidades transversales que, independientemente del tipo del tipo de profesión que se desarrolle ahora o se vaya a desarrollar en el futuro, son esenciales para aprovechar las oportunidades del mundo digital. Son las siguientes: Obsidiana TV Crowdfunding y financiación colectiva para tus ideas

Inicio - Inittia 13 Herramientas de Google Desconocidas para la Mayoría de Usuarios Os presentamos algunas de las aplicaciones, servicios y recursos de Google que seguro que no conocías Si estuvieras participando en el programa “Lo sabe no lo sabe”, si te estuvieras jugando 3.000€ en la última pregunta y tuvieras que buscar a alguien que no lo supiera, con la pregunta: ¿Cuál es el Buscador más popular de Internet? Ya podrías ir cogiendo la camiseta porque no te salvaba ni el comodín de la llamada.

Related: