background preloader

Cloud Computing: De la nube a tu PC < Blogs de Baquía < Baquía, Nuevas tecnologías y negocios

Cloud Computing: De la nube a tu PC < Blogs de Baquía < Baquía, Nuevas tecnologías y negocios
Un año más, llega la décima edición de OMExpo 2014, el evento de Marketing Digital y Publicidad Online más esperado a nivel nacional. Además, este año Baquía será media partner de la feria, por lo que...

Bill of Materials (BOM), Change Management, PLM Software | Arena Solutions Pelayo Novoa, BDO: “Un emprendedor es un innovador, capaz de ser el motor del cambio de nuestro modelo productivo actual” “Nuestro entrevistado ha sido cocinero antes que fraile que diría el dicho popular. Emprendedor en diferentes proyectos empresariales, Pelayo Novoa ha aceptado el reto de la auditora BDO de liderar el área nueva de emprendedores. “Los nuevos puestos de trabajo que necesita nuestra economía vendrán de las nuevas empresas que se pongan en marcha. A este respecto veremos empresas innovadoras que generarán empleo y otras configuradas por desempleados que también se posicionarán en el mercado laboral”, comenta a este periodista. Sobre las carencias de los emprendedores, resalta, que esta figura está extendida en todas las edades, aunque los profesionales maduros al tener más experiencia lo tienen más fácil, señala que “dos de las mayores carencias que se detectan tienen que ver con la gestión empresarial y en formación de mercado. “Desde BDO se trabaja en esos déficits para que esas empresas y sus fundadores salgan adelante, desde el enfoque global antes apuntado. Sr.

Los 22 errores más frecuentes en las páginas de Facebook La red social creada por Mark Zuckerberg acaba de anunciar que cuenta en todo el mundo con 15 millones de páginas de pequeñas y medianas empresas. Un 40% se crearon en 2012. Sin embargo, y con sólo echar un vistazo, una gran parte de sus administradores no se ha leído el reglamento de Facebook sobre las páginas porque están incumpliendo muchas de las normas que allí aparecen. Abrir un perfil en vez de una página si eres una empresa o negocio. Vía: A Tres Cloud Storage Reviewed. - Infomation on the Best Cloud Storage Providers Garayar Abogados ¿Cuánto tiempo tiene de vida una publicación en Facebook? La gráfica superior muestra una aproximación estadística a la respuesta según Wisemetrics, una firma de analíticas de Social Media. La clave está en los puntos de inflexión de cada una de las tres variables que en ella se resaltan, esto es, cuando empiezan a curvarse (se empiezan a “asentar” los valores) luego de un comportamiento rectilíneo (crecimiento constante). Lo analizado en las progresiones: engagement, impresiones y alcance; Lo conseguido: En 2 horas y media se consigue un 75% del total de las impresiones, el 75% de su alcance en poco menos de 2 horas, y finalmente en 30 minutos se tendrá la mitad (50%) del engagement o capacidad de enganche total. En general, en las primeras cuatro horas luego de dar clic en “Publicar”, se conseguirá casi la totalidad del éxito o la vida de un post en Facebook.

Free Cloud Storage - MediaFire Ramón y Cajal Más cambios en el News Feed de Facebook Una de las formas en las que Facebook logra retener el interés de los usuarios es a través de los cambios: cambios de interfaz, cambios de algoritmo, tanto usuarios como marcas están acostumbrados, fastidiados y fascinados al mismo tiempo por esta bipolaridad planeada. Hoy veremos cuáles han sido los cambios más recientes en el News Feed o sección de noticias de Facebook, algo fundamental para las marcas que quieren aumentar su alcance. Los cambios en el News Feed de Facebook quizás no son tan relevantes para los usuarios, pero ayudarán a entender por qué aparecen ciertas publicaciones más arriba que otras. Esta práctica es completamente normal para Facebook. Cada cierto tiempo, de la misma forma que hace Google con su PageRank, actualizan el algoritmo que determina cuáles son las publicaciones que aparecen en primer lugar en la sección de noticias nuestra y de nuestros amigos. Ahora bien, ¿cómo hace Facebook para determinar qué va primero y qué va después?

Tech To Watch 2012: The Cloud Eclipses Gadgets The cloud isn’t new. The personal cloud is. “The current state [of the cloud] is this type of digital locker,” explained Gartner Research’s Michael Gartenberg. Why It’s Important The cloud is fast becoming the next great frontier in personal computing, offering users near-limitless amounts of online storage, processing power, and content. “We are at a point where brands and platforms and even devices are ultimately going to be defined not by [processing] speeds, but the services they offer. How It Will Change Your Life According to Dharmesh Mehta, director of Microsoft’s Windows Live division, the cloud as it currently exists can be broken down into three divisions: the file cloud, the device cloud, and the app cloud. Within those cloud divisions are the service providers such as Amazon, Apple, Google, and Microsoft. With a less fractious cloud, users will be able to move and access their files using any device with any service. Outlook Recommended by Daniel P. Daniel P.

Bufete y Despacho de Abogados Mercantiles e Inmobiliarios en Madrid

Related: