background preloader

Clasificación de los animales - Clasificación de los animales

Clasificación de los animales - Clasificación de los animales
Para clasificar un grupo de animales, primero debemos encontrar una característica común, que nos permita separarlos en grupos más perueños. Por ejemplo, podemos hacer dos grupos fijándonos en la manera de desplazarse: en un grupo estarán los animales que vuelan y los que no vuelan en el otro. A continuación veremos una clasificación de los animales segun tres criterios: si que tienen columna vertebral o no, cómo se alimentan y como se reproducen: Según su estructura:Vertebrados: los animales vertebrados son aquellos que tienen huesos y columna vertebral. El cuerpo de los vertebrados está formado por cabeza, tronco y extremidades. Además, la mayoría de los vertebrados tiene cola. Peces: los peces son animales vertebrados acuáticos, recubiertos en su mayoría de escamas y dotados de aletas, que permiten su desplazamiento en el medio acuático, y bránquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua. Reptiles: los reptiles son animales vertebrados. 2. 3.

https://sites.google.com/site/httpclasificaciondelosanimales/clasificacion-de-los-animales

Animales en su casa Animales en su casa ¿Conocen dónde viven los animales de Animapaka? Ver pantalla completa Contenido relacionado Ficha del recurso La clasificación también nos ayuda a conocer los animales En el marco de un diálogo abierto, los estudiantes nombran seres vivos que conozcan.Desarrollan actividad sugerida en el sitio: Los animales son seres vivos y la hoja de trabajo sugerida en el sitio: Clasificación de los animales. Una vez que reconocen los seres vivos, nombran diferentes animales que conozcan.Señalan características de dichos animales.Recortan animales de la hoja de trabajo (ver documento adjunto Láminas de animales).Dan a conocer a través de una ficha la información sobre los animales de la hoja de trabajo.Señalan en qué se parecen y en qué se diferencian los animales que recortaron.En grupo, escogen un criterio a elección de clasificación y comparten estos criterios. Comprenden el hábitat como el lugar donde los seres vivos realizan sus necesidades básicas. Ya comprendido esto, clasifican los animales según su hábitat.

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Microsoft Azure Web App - Error 404 The web app you have attempted to reach is not available in this Microsoft Azure App Service region. This could be due to one of several reasons: 1. The web app owner has registered a custom domain to point to the Microsoft Azure App Service, but has not yet configured Azure to recognize it. Click here to read more. When an app owner wants to use a custom domain with a Microsoft Azure Web Apps web app, Azure needs to be configured to recognize the custom domain name, so that it can route the request to the appropriate server in the region.

Los Animales Vertebrados - Clasificación y ejemplos Los vertebrados son animales que tienen esqueleto óseo, huesos internos o cartilaginoso. Los animales se parecen y también se diferencian y de esta forma se pueden agrupar en 5 grupos: Mamíferos Aves Peces Reptiles Anfibios Mamíferos Tienen el cuerpo cubierto de pelos. Los mamíferos acuáticos tienen piel lisa. LOS SERES VIVOS: CLASIFICACIÓN y JUEGOS INTERACTIVOS-THE OCTAVUS BLOG

Related: