background preloader

‪Beatles- Let It Be‬‏

‪Beatles- Let It Be‬‏

http://www.youtube.com/watch?v=ajCYQL8ouqw

238. Blood Drive at Civic Center The local university blood center had a blood drive today at the Civic Center auditorium. Almost 300 people showed up, but about 50 were turned away for various medical reasons. Fifty others left because the lines were moving so slowly. The event concluded at 6 p.m., three hours after the scheduled close. Cajita de Música Argentina Partituras, videos y audios que sistematizan las formas musicales del folclore argentino para su aplicación pedagógica. Esta «cajita», elaborada bajo la coordinación musical del guitarrista y compositor Juan Falú, ofrece contenidos multimediales que permiten «oír, leer y ver» las músicas en sus arreglos generales y sus partes instrumentales. La enseñanza del folclore ocupa un lugar importante en las escuelas y es constitutiva de la identidad nacional.

20 herramientas TIC para la clase de Música Las escalas, las notas musicales, las diversas familias de instrumentos o la historia de la música se aprenden mucho mejor con las TIC, a través de recursos audiovisuales que permiten al alumno interactuar y, además, fomentan su creatividad y le animan a expresarse de forma artística a través de la música. Recopilamos una veintena de herramientas recomendadas para la clase de Música, con las que podrás afrontar el aprendizaje de forma mucho más práctica y amena gracias a las nuevas tecnologías. Descarga en PDF la Infografía “20 herramientas TIC para la clase de música” Figuras musicales

Blogs de música para el aula de Primaria Trabajar los diferentes aspectos relacionados con la Música en el aula de Primaria es el objetivo de la siguiente recopilación de blogs. Un total de 15 bitácoras para fomentar la creatividad de los aspectos del lenguaje de la Música. 1. Educacontic: La diversión es un aspecto fundamental en cualquier aprendizaje ya que crea buen ambiente en clase, los alumnos se relajan, ríen y a la vez aprenden sin presiones.

Related: