background preloader

Tutorial de Cmaptools: Mapas Conceptuales

http://www.youtube.com/watch?v=gZWdtmqYbAg

Related:  lilianaroxana

Raízes do Samba: Qual foi a importância histórica das mulheres negras no samba? O samba é o ritmo símbolo de resistência da cultura negra. E as mulheres negras foram essenciais para que ele pudesse seguir existindo no período pós-escravidão. Se não fosse por elas, o samba não existiria hoje. A origem do samba no Brasil é incerta. Mas todas as possíveis explicações apontam que as raízes do gênero estão na África e foram trazidas pelos negros escravos no período colonial brasileiro. No entanto, pouco tempo após seu surgimento, o ritmo esteve ameaçado de extinção. Comentario de los programas de TIC: Cmaptools. Definición, utilización y ventajas y desventajas. CmapTools es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. El objetivo del programa consiste en presentar gráficamente conceptos teóricos. Este fin lo lleva a cabo mediante una completa lista de recursos visuales que permiten vincular ideas de diferentes formas. CmapTools dispone de un acceso vía Internet a una enorme colección de trabajos que pueden servirnos como guía para nuestro proyecto o como base que modificar para empezar a diseñar un mapa conceptual.

mindmup Capture ideas at the speed of thought – using a mind map maker designed to help you focus on your ideas and remove all the distractions while mindmapping. Create unlimited mind maps for free, and store them in the cloud. Your mind maps are available everywhere, instantly, from any device. Cmap Software Introducción Los mapas conceptuales son herramientas gráficas para organizar y representar el conocimiento. Incluyen conceptos, usualmente encerrados en círculos o cajitas de algún tipo, y relaciones entre conceptos indicados por una línea conectiva que enlaza los dos conceptos. Las palabras sobre la línea, denominadas palabras de enlace o frases de enlace, especifican la relación entre los dos conceptos.

como hacer mapas conceptuales cmaptools youtube - Resultados de búsqueda de Yahoo Videos Podrán aparecer resultados de búsqueda web, imágenes y vídeos que contengan material adulto o que sean sexualmente explícitos, si desactivas el filtro de seguridad. Al hacer clic en el botón "Acepto" que aparece a continuación, declara que es mayor de edad y que comprende las Condiciones de Servicio Para bloquear la configuración de la búsqueda segura, vaya a Preferencias Object moved Hace ya un buen tiempo que compartimos un amplio listado de sitios web para crear mapas mentales y otro similar con alternativas a Microsoft Visio para la creación de todo tipo de diagramas, así que es hora de ampliar tales recopilaciones, o al menos la primera, con más servicios de enorme utilidad para imprimir visualmente cualquier cantidad de ideas. Aquí están: ExamTime, mapas mentales en español Entre los muchos recursos de ayuda para el sector educativo con los que cuenta esta popular herramienta en español, además de las tarjetas de estudio, los mapas mentales son los reyes del lugar. Es fácil su creación como espectacular es su visualización (con un toque de “estilo Prezi”). Por si fuera poco, se pueden diseñar de forma colaborativa y enriquecer con otro contenido multimedia.

Radio Sudamericana Convocan a tomar las calles "como en los viejos tiempos" La propuesta es a nivel nacional y está programada para el viernes 19 de febrero, a las 20. La invitación se realiza a través de las redes sociales y ya tiene más de 15.000 adhesiones. La idea es retomar las calles, recuperar ese espacio que históricamente fue punto de encuentro y recreación, de largas charlas en días de calor, reeditar esos momentos de mates en familia, con vecinos y amigos.

10 Sitios web útiles que no sabías que existían Hay millones de sitios web increíbles en internet . No es fácil de encontrar algún sitio web útil para su trabajo. Sin embargo en este post, colecciono algunos sitios útiles de Internet que hacen la vida más fácil. Son sitios para enviar información privada, evitar el correo no deseado, hacer seguimiento de paquetes, saber si un correo fue leído y hasta un potente editor de fotos online. 1.

+130 libros didácticos en PDF para docentes #1. Tendencias Universidad: En pos de la educación activa (leer aquí) #2. Educación mediática y competencia digital (leer aquí) #3. Mi Taller de Creación de Videojuegos: Manual del Estudiante (leer aquí) #4. 8 Documentales con los que aprenderás más de cine que en la escuela Un plano secuencia, el ángulo cenital, un fundido en negro o una voz en off. Algunos, con más maestría que otros, distinguen el lenguaje cinematográfico y dominan todo lo referente a los encuadres que pueden hacer con una cámara, pero otros, la mayoría, buscan maneras más sencillas para aprender lo referente al ámbito de cámaras, tomas y fotografía. Aún tras haber acabado su carrera, los alumnos confunden las tomas y los ángulos. No están seguros sobre lo que significa un dolly y aún no han visto las magníficas obras de directores como Godard o Tarkovsky.

Related:  cmaptools(mapas conceptuales)maptools