background preloader

Aplicaciones educativas

Aplicaciones educativas

10 excelentes buscadores de imágenes libres y gratuitas (Creative Commons) Luego de revisar tantos bancos de imágenes gratuitos, por ejemplo, los de nuestro listado más reciente, echamos un vistazo a buscadores de imágenes libres y gratuitas recomendados en el blog de Buffer que toman a tales bancos como fuentes para los resultados siendo de enorme ayuda para ilustrar tanto blogs como trabajos físicos. Por supuesto, no sobra dar el importante aviso de revisar muy bien la autoría de cada imagen -es imprescindible buscarla en Google Imágenes arrastrándola hasta el cajón de búsqueda- y las características de su licencia antes de darle uso. 1. Can We Image Resultados de Wikimedia Commons, el enorme repositorio de recursos libres, presentados en segundos. 2. Una forma más cómoda de acceder a las miles de imágenes gratuitas disponibles en Flickr pudiendo filtrar los resultados rápidamente según el tipo de licencia deseado. 3. 4. Un elegante buscador con cierto parecido a 500px en su interfaz. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

vizualize.me: Visualize your resume in one click. Toda la UNAM en Línea Zaption - Interact With Video Recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores educativos en México y Latinoamérica | Mortera-Gutiérrez Fernando J. Mortera-Gutiérrez Tecnológico de Monterrey El artículo tiene por objetivo el presentar los avances de investigación del proyecto: "Recursos Educativos Abiertos y Móviles para la formación de investigadores educativos", financiado por la Corporación de Universidades para el Desarrollo de Internet (CUDI) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) durante el año 2010. El proyecto tiene la finalidad de innovar a través de la creación de recursos educativos abiertos (REA) y recursos móviles (RM) para la formación de investigadores educativos en México y Latinoamérica, ya que la existencia de estos recursos digitales en la Internet y dispositivos móviles es escasa ahondando el déficit en la formación de investigadores educativos, tan necesaria para el avance y comprensión de la dinámica y problemática educativa de la región. Palabras clave: Innovación, tecnología, recursos educativos abiertos, recursos móviles, comunidades de práctica, formación de investigadores.

TeacherTube .:FreeJPG - Fotografias digitales gratis - Free Digital Photos Free Pictures - FreeFoto.com Udutu Tagxedo - Word Cloud with Styles Biteslide Flash Slideshow Phixr

Related: