background preloader

Stock Photos free for commercial use by StockPhotos.io

Stock Photos free for commercial use by StockPhotos.io

http://stockphotos.io/

Related:  IMÁGENES CC PARA TUS PROYECTOSimagencontenu libre de droit

50 millones de imágenes con licencia Creative Commons en Flickr Wall Art Hoy Flickr está trayendo los mejores fotógrafos de todo el mundo a sus paredes. Ahora puedes decorar tu casa, oficina o habitación de residencia con obras de arte de más de 50 millones de hermosas imágenes. En octubre fue lanzado Flickr Wall Art, pero ahora, no sólo se puede dar vuelta a su museo de fotos personal sino que también puedes buscar entre más de 50 millones de imágenes con licencia Creative Commons seleccionadas de los artistas con licencia de Flickr. Entre las mejores imágenes que tenemos en Flickr, se encuentran las del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA. Las fotos de la NASA incluyen llamaradas solares, las galaxias infrarrojas en el espacio profundo, y las imágenes de satélite de nuestro planeta tierra. Sin duda alguna una muy buena noticia para todos los amantes de las fotos artísticas!

EasyGIF: crea fácilmente gifs animados en tu navegador Hoy voy a hablaros de otra herramienta más para crear de forma muy sencilla, además de gratuita, vuestras propias animaciones en formato GIF. Se trata de una utilidad en línea, así que no es necesario instalar ninguna aplicación en nuestro equipo, y funciona bajo cualquier sistema operativo que disponga de un navegador y conexión a internet. Las animaciones GIF son muy populares en algunas redes sociales para mostrar breves secuencias de humor o incluso pequeñas demos, también podemos encontrarlas en muchos blogs como elementos para ilustrar los posts. La herramienta que os mencionaba es EasyGIF, no requiere de registro y es tan fácil de utilizar que apenas merece explicación. Pasos a seguir para crear gifs animados con EasyGIF Una de las alternativas más simples para crear animaciones gif disponibles en la red.

I’m Free, banco de fotos bajo licencia Creative Commons Banco de Imágenes I’m Free, banco de fotos bajo licencia Creative Commons I’m Free es aparentemente un banco de imágenes tradicional con su buscador y fotos coleccionadas por temáticas: Personas, Comida, Bebida, Negocios, Paisajes… Aunque realmente es un portal donde encontrar fotos bajo licencia Creative Commons en Flickr. Como utilidad I’m Free es una web interesante. Localiza imágenes con muy buen criterio estético que se encuentra en Flickr bajo licencia Creative Commons. Licencia con la que los autores autorizan a hacer lo que se quiera con las imágenes incluso comercialmente siempre y cuando se cite la atribución de la autoría.

animación Aquí se ven los fotogramas por separado Esta bola roja "rebotando" consiste, en realidad, en 6 fotogramas. Aquí se muestran los fotogramas(a una velocidad de diez fotogramas por segundo) Concebir una animación tiende a ser un trabajo muy intensivo y tedioso. Miles de imágenes de anatomía, enfermedades, cirugía, ortopedia o neurociencia gratis para descargar Más de 100.000 imágenes que pueden bajarse en alta resolución y ser utilizadas libremente siempre que no exista ánimo de lucro están disponibles en internet gracias a la Wellcome Collection de Londres. La colección es una de las más variadas y singulares del mundo. Además de imágenes de la vida social de la época, narrando dos mil años de la cultura de la humanidad, junto a 40 grabados de Goya o hasta centenares de manuscritos de textos tibetanos de budismo, en esta colección puede encontrarse una infinidad de joyas científicas. Illustration of mechanical hand, 1564 Ilustración de una "mano mecánica" dibujada por Ambroise Paré en el siglo XVI Mediante un motor de búsqueda que permite filtrar la pesquisa mediante los campos de título, autor, tema, época y técnica, pues, podemos encontrar imágenes de formato jpeg y 300 puntos por pulgada de resolución de, por ejemplo, hospitales y centros de investigación del Reino Unido sobre anatomía, enfermedades, cirugía, ortopedia y neurociencia.

Crea divertidos cómics y animaciones con Sketch Star Sketch Star es una vistosa herramienta 2.0 para crear cómics y animaciones. Es fantástica para los alumnos, especialmente para desarrollar su creatividad. Con Sketch Star se pueden crear gran variedad de cuentos, historias, chistes, viñetas, gifs, etc. ya que aporta diseños, figuras, adornos y todo lo necesario para ilustrar y componer las animaciones. La herramienta se puede utilizar sin registro aunque para guardar los trabajos es necesario crearse una cuenta gratuita. Cómo utilizarla Entramos en la web Sketch Star y nos registramos como usuarios con el correo electrónico y la contraseña.

Herramientas para crear Animaciones Digitales La mayoría de nosotros conoce la animación como una forma de entretenimiento a través de dibujos animados, pero ésta también se presenta como una tecnología multimedia con gran potencial educativo, que va mucho más allá de simplemente crear figuras de plastilina y cortometrajes. La animación mejora el aprendizaje cuando va acompañada de una narrativa informal y ambas, narración y animación, se presentan de forma simultánea. Por otro lado, la música, los sonidos y el texto escrito parecen reducir el aprendizaje por distraer la mente del estudiante. Una forma sencilla y eficaz de trabajar en el aula con nuestros alumnos y crear animaciones con los fotografías elaboradosen el aula por nuestros alumnos a partir de sus manualidades o dibujos es utilizar aplicaciones con nuestros alumnos. Hoy compartimos 7 herramientas para crear animaciones digitales en nuestro aula:

7 mejores bancos de imágenes gratis para tu Tienda Online En estos días en donde el blogging, tanto de individuos como empresas, avasalla hasta al más hambriento buscador de información, el antiguo adagio de “una imagen dice más que mil palabras” tiene cada vez más peso. Al momento de crear un sitio web para tu empresa o escribir artículos en tu blog, se hace menesterosa la utilización de imágenes, pero… el tiempo apremia y los recursos generalmente son famélicos, por lo que se suele optar por lanzar el sitio web o publicar artículos con paupérrimas imágenes obtenidas de Google Imágenes, haciéndole la vista gorda tanto a los derechos de autor como a la calidad de éstas. A fin de brindarte una salida airosa y profesional a este problema, te detallo a continuación los mejores bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales, de calidad y, algo siempre ignorado y de suma importancia, que tengas permiso para utilizarlas: ya sea del autor, o por el tipo de licencia.

FlipaClip. App para crear sencillas animaciones y exportarlas a Youtube FlipaClip es una app que te permite expresar tu creatividad o habilidades profesionales de una manera atractiva creando tus historietas con animación y exportarlas a Youtube o compartir socialmente. Permite también crear gifs animados Funciona tal como las viejas historietas animadas, pero con un toque moderno. Ya sea si estás realizando bocetos, guiones gráficos o animaciones, o simplemente probando, FlipaClip ofrece herramientas intuitivas y es la plataforma perfecta para tus ideas creativas. Varias capas (muestra los marcos correspondientes a ""antes"" y ""después"" como imágenes fantasma)

Related: