background preloader

Crea tu blog gratis en es.over-blog.com - Directorio de blogs en español

Crea tu blog gratis en es.over-blog.com - Directorio de blogs en español

Crea un sitio web y un blog gratis “ Es una forma de que nuestros clientes puedan conocernos y ver nuestra cultura sin visitar físicamente la tienda. No podía creerme que tuviera el sitio en marcha y funcionando en una semana.” “ He sido un emprendedor durante muchos años, pero de repente mi licencia artística está avanzando mucho y necesito una forma de declaración simple y llamativa sobre mi arte. Mi sitio Weebly me ofrece esa visión.” “ Me sorprendió la rapidez con que se montó el sitio. “ Creé un sitio porque hice público mi estudio doméstico de costura. “ Decidí crear un sitio web porque dirijo una empresa paralela exclusiva sobre la cual la gente suele tener muchas preguntas. “ Para nosotros fue importante poder expresar nuestro sentido del diseño en todo lo que hicimos, incluyendo cómo organizamos, disponemos y presentamos nuestro sitio web. “ Ha sido impresionante poder actualizar y cambiar el sitio con tanta facilidad.

Bitácora de cuerdas Leblogtvnews.com Crear Páginas Web | Gratis y en Español | Webnode - Webnode Sueños de papel Crea tu Página Web Gratis con Mex.tl PRENDIDO DE TUS ALAS 5GBFree - Free hosting israel.gs Strambotic. De los creadores de Sonotone, el Desternillador, la Cacharrería y el Mundo Insólito, entre otros muchos fracasos, llega para sus ojos Strambotic. Noticias insólitas. Siguenos en Twitter: @strambotic. La etnografía y el folclore de la antigua Yugoslavia de los años 60 y 70, espejo del crisol de culturas de lo que hoy son países independientes (la eslovena, croata, serbia, macedonia; con minorías húngaras, albanesas, rumanas…), hicieron que la producción musical en aquel país fuera tan vasta como las medidas de censura del régimen bajo el que estaba. Y eso se refleja, sin duda, en esta sucesión de horribles portadas de discos de aquella época. En ellas, como si fuera una batalla frugal entre un pasado histórico tan variado, conviven villancicos deprimentes de pelo desteñido, rodillas sexy pero peludas, lorzas en abundancia, trazas incompatibles con la decencia y unos peinados salidos de la mente de un Llongueras con cistitis, que harían temblar a cualquier dirigente de un partido comunista en su sano juicio. Y claro, de semejante tifostio de estilos, musicalidades y pensamientos regionales, no podían más que salir cosas tan estrambóticas como estas: continuar leyendo

cuaderno de todo por littleisdrawing A hombros de gigantes « Hoy celebro el primer aniversario de este blog. Un día como hoy, hace justo un año, escribí su primera entrada. Esta que publico ahora es la número 66, y debo decir que, durante todos estos meses de bloguero principiante, he vivido una experiencia para mí muy importante por todo lo que de ella he aprendido. La tarea de poner en palabras pensamientos propios me llevó a reconocerlos, siendo que a veces ni siquiera sabía que allí estaban. Cuando estas ideas cobraron vida escrita me interpelaron y me llevaron a pensar otras nuevas. Aunque lo más importante fue que, en algunos casos, suscitaron aportaciones de muchísimo valor en quienes generosamente decidieron enriquecer el blog con sus comentarios (durante este tiempo se escribieron 320 comentarios). “A hombros de gigantes” se puede interpretar como que no hay una nueva idea que no tenga otra detrás que la sostiene o que posibilita su formulación. PLATÓN [–428 a –347], Diálogos: Menón, Fedro, Banquete, Apología de Sócrates. Me gusta:

Related: