background preloader

La mejor pelicula de animacion (cuerdas)

La mejor pelicula de animacion (cuerdas)

Transferencia de imágenes: Una técnica con múltiples opciones Hola! este es mi primer colaborativo, espero os sea útil y os guste.He elegido el tema de la "transferencia", aparte de que a mi me fascina, cuando hice mi bautizo con Redfacilísimo, fue un éxito de visitas rotundo, muchísima gente se interesó por el procedimiento y desconocían por completo la técnica.Hay distintas maneras de realizar el transfer, aquí, os muestro cinco de las muchas más que hay, y os confieso, que yo creía que ya había visto todos los productos y maneras de realizarlo ¡y qué gran sorpresa me llevé al descubrir y aprender nuevos métodos y productos completamente desconocidos!. ¡Muchísimas gracias a mis compañeras Diy Downloads, Makarmen Cruzado, Lidia Novo Gueimonde, Marivi Trombeta y Blanca ST! Si quereis saber como transferir divertidas imágenes y personalizar camisetas o cualquier prenda, de una manera sencilla, utilizando "Papel Transfer" haz clic aquí y Diy downloads te lo cuenta genial! Si alguien realiza algún otro método, ¡estaré encantada de conocer y aprender!

Un jour de printemps. Avril 1992. J’ai 17 ans. Je mène la vie que des millions d’autres adolescents mènent. Je suis en terminale, je fréquente un garçon de temps en temps pendant quelques semaines, je sors le weekend, je sèche les cours de philo. Au début de l’année scolaire, notre professeur d’espagnol avait planifié un voyage scolaire en Espagne. Mais à Seville, sous le soleil, mon corps me parle d’autre chose. Au mois de mars, je me rends à une fête d’anniversaire. Le tout dure quelques minutes, probablement. Il finit. Vient ce voyage scolaire. Nous regagnons Paris. Je suis enceinte. J’ai 17 ans, pas mon BAC, un air d’enfant traîne encore sous le maquillage que j’applique tous les matins. Ce matin là, je ne suis pas seule, au moment de faire ce test. Ma mère qui a avorté 3 fois sur une table de cuisine. Le samedi, dans cette salle du Planning Familial, on m’explique ce qui va se passer. Une semaine passe. 3 heures plus tard, je rentre chez ma mère. Le lendemain matin, retour au lycée. Septembre. Dénoncée.

Humor-feminista.com This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire. humor-feminista.com Related Links: find a tutor fashion trends Free Credit Report La bíblia de pedra | Grup62 Després de l’última obra sobre la crisi econòmica, La Querosenca, el vigatà Marc Capdevila s’endinsa en un dels patrimonis artístics més importants de Catalunya. La bíblia de pedra s’emmarca en la construcció de la magnífica portalada esculpida a l’església de Santa Maria de Ripoll. Aquest és el somni que volen acomplir el comte Ramon Berenguer IV, l’abat Gausfred i el mestre Ermengol. L’abat i el seu home de confiança Ermengol fa anys que treballen en el disseny dels plànols, on han d’incloure les escenes evangèliques de la Bíblia que es conserva a l’escriptori del monestir. La història se situa a l’estiu de 1162, quan Ripoll presumeix d’activitat als seus carrers: bracers, talladors, picapedrers, jornalers i escultors han arribat a la vil·la des de fa un parell d’anys. Incrusta aquest gadget en el teu propi espai virtual.

Notícies - www.romanicobert.cat La Portalada de Ripoll ha avançat en el seu camí per formar part de la llista de monuments que són Patrimoni de la Humanitat de la UNESCO entrant a la llista indicativa. Serà el tercer monument del romàniccatalà que hi entra després de les esglésies de la Vall de Boí i el Monestir de Santa Maria de Poblet (tot i que és principalment gòtic, conserva parts romàniques). En aquest sentit, s’ha obert un període de temps per introduir millores per fer més atractiu el projecte final per tal de que entri a la llista de la UNESCO. En tot cas, però, haurà d’estar un any a la llista indicativa. La Portalada del monestir de Ripoll, del segle XII, és un dels referents de l’art romànic a Catalunya.

Croissants caseros Estos croissants salen divinos, los hemos visto en Webos Fritos y nos hemos puesto manos a la obra. Están muy bien explicados con fotos de cada fase. Son un poco laborioso, pero la verdad es que el sabor es inigualable. Ingredientes para 20 unidades:Ingredientes para hacer la masa inicial: 500 gr de harina de fuerza 30 gr de levadura fresca 250 ml de leche fría 50 gr de mantequilla 75 gr de azúcar 1 huevo 1 cucharadita de salIngredientes para formar la masa hojaldrada: 200 gr de mantequillaIngredientes para pincelar: Una yema de huevo Preparación: 1.- Disuelve la levadura en la leche fría. 2.- Derrite la mantequilla y bate con el huevo, el azúcar y la sal en el vaso, programando 10 segundos en velocidad 6. 3.- Añade la leche con la levadura disuelta y la harina tamizada y programa 20 segundos en velocidad 6. Dobla en tres partes montando una sobre la otra y doblando sobre si misma (como una toalla). 7.- Extiende la masa de nuevo en la superficie de trabajo espolvoreada con harina.

Diez ideas para visitar la biblioteca con tus hijos y desatar su pasión por los libros - aulaPlaneta Visitar la biblioteca con tus hijos de forma regular es una de las mejores maneras de despertar su interés por los libros y fomentar su afición lectora. Entre pasillos y estanterías pueden explorar y encontrar la llave a miles de mundos desconocidos. Solo tienes que darles tiempo y libertad, y despertar su curiosidad con alguna actividad extra. Te damos diez ideas para que tu visita familiar a la biblioteca se convierta en toda una aventura. Llevar a tus hijos a la biblioteca es un plan ideal para un sábado por la mañana. 1. Más información: • DE_CERO_A_DIECIOCHO, el espacio para chicos y jóvenes que la Red de Bibliotecas Públicas propone en Internet • Artículo de Superpadres 10 claves para motivar a los hijos a leer Equipo Superpadres.com para aulaPlaneta

L'ANC internacionalitza el procés català amb un missatge a Obama sobre el dret a decidir El mosaic de l'ANC amb un missatge per al president dels Estats Units, Barack Obama, ha estat el tret de sortida de la campanya amb la qual es vol "internacionalitzar" el procés sobiranista català i reclamar el dret a votar en la consulta del 9-N. El mosaic a Obama s'ha desplegat aquest migdia a Badalona, amb un mural de 15x30 metres amb la cara del president nord-americà i el missatge: "Mr President, Catalans Vote Freedom #9N2014". La campanya seguirà el 20 de juliol, a Deltebre, amb un mural dedicat del futur president de la Comissió Europea, Jean Claude Juncker, i del president del Parlament Europeu, Martin Schulz. El 23 d'agost a Prada de Conflent s'exhibirà el mural del secretari general de les Nacions Unides, Ban Ki Moon.

Les Restos du cœur : 1 partage Facebook = 1 repas offert « 1 p’tit clic = 2 kg de légumes pour les Restos ». C’est le message annoncé par Planète Végétal, le premier producteur indépendant français de carottes, qui propose jusqu’au 15 février 2017 une opération multimédia afin d’aider les Restaurants du Cœur. Le principe est simple : sur le site www.1clic-2kg-de-legumes-pour-les-restos-du-coeur.fr, il vous suffit de rentrer quelques informations personnelles (ville et département), d’ajouter votre adresse mail puis de cliquer sur « je participe »… En quelques instants et un simple clic, deux kilos de légumes sont envoyés aux Restos du Cœur ! En contrepartie néanmoins, l'internaute est obligé de cocher la case "J'accepte de recevoir des informations sur Planète Végétal" pour participer. L'opération peut également être réalisée via smartphone et bien sûr être partagée sur les réseaux sociaux. Cette année, l'objectif de Planète Végétale est d'obtenir 25 000 clics qui représentent 50 tonnes données aux Restos, grâce à l’action des internautes.

El consistori infantil de Ripoll adquireix joguines per a 90 infants del municipi - Ripollès Digital Dimecres, 17.12.2014 08:45h El consistori infantil de Ripoll adquireix joguines per a 90 infants del municipi El consitori infantil ha destinat tres cents euros a comprar joguines © Cristina Grané El consistori infantil de Ripoll ha fet realitat un altre dels seus projectes. Ha adquirit joguines educatives i no sexistes per valor de 300 euros.

Patatas Hasselback. Receta sueca con Thermomix - Thermomix en el mundo Thermomix en el mundo Estamos ya a las puertas del final de año y seguro que seguimos dando vueltas a nuestra cabeza para ver cómo sorprendemos a nuestros comensales. Hoy venimos con una receta traída directamente de Suecia, en concreto en el restaurante Hasselback, de donde recibe el nombre, uno de los restaurantes más prestigiosos de allí. Comenzó siendo un pequeño restaurante que fue creciendo hasta convertirse en un estupendo hotel-restaurante-spa y donde se creó la primera escuela restaurante del país. La receta surgió de los alumnos de la escuela de cocina para dar prestigio a la más humilde de las guarniciones, la patata asada :D Además de bonitas son muy fáciles de hacer, la única complicación radica en la manera de cortarlas pero ya veréis que con una pequeña ayuda es muy fácil. Ingredientes: 1 Kg. de patatas nuevas con piel lavadas y de forma alargada; 150 gr. de bacon loncheado; 1 cucharadita de romero seco desmenuzado; 2 ó 3 chalotas; 1/2 cucharadita de cinco pimientas recién molida; 20 gr. de aceite; 1.

Participante Juan Ignacio Pieras Martín Destino Sudamérica Un recorrido por Sudamérica de la mano de los aventureros de LAN Ordenar por: Ranking / Fecha de participación Estos fueron los participantes en 2014. Cargando.. Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Cómo combatir la retención de líquidos - Mejor con Salud La retención de líquidos es uno de los principales factores de aumento de peso, puede darse por sedentarismo o por otro motivos como embarazo, menopausia, cirrosis, insuficiencia cardíaca, desnutrición, entre otras más. En términos generales, consiste en un hinchazón que se presenta en diferentes partes del cuerpo, pudiendo ser el tobillo, los brazos, las piernas, el abdomen y muñecas. En estado de embarazo es algo muy común, ya que la mujer está pasando por un cambio hormonal y se manifiesta, sobre todo, como hinchazón en los tobillos y pies. Aunque no es algo muy preocupante, pero si se presenta de manera exagerada si es mejor consultarlo con el médico. Consejo para evitar la retención de líquidos Un paso importante para evitar la retención de líquidos es reducir el consumo de sal, ya que esta sustancia hace que el cuerpo acumule líquidos que no necesita. Tips para prevenir y tratar la retención de líquidos Alimentos diuréticos Sandia. Practica ejercicio Evita alimentos con sodio Salvado.

Related: