background preloader

Videolean - Make your own video online - Professional, Fast and Affordable

Videolean - Make your own video online - Professional, Fast and Affordable

https://videolean.com/

Related:  Editor de vídeoI ♡ ToolsAudio y VídeoIKT

Los 7 mejores programas gratuitos de edición de video para Mac Muchas personas buscan un programa gratuito de edición de video para Mac debido a que tienen un montón de videos y están ansiosos por editarlos, ya sea para presentarlos o conservarlos de mejor manera. ¿Existe algún programa gratuito realmente bueno de edición de video para Mac? Muchos hacen la misma pregunta en foros en la red. Por ello, aquí te presentamos una lista de los 5 mejores editores de video gratuitos para Mac, como referencia. 1.

ahora Anímate a gamificar ..con ganas de cambiar el rumbo de nuestrxs alumnxs. Sigue nuestra playlist La Gamificación Es una herramienta pedagógica que consiste en emplear la psicología del juego, sus mecánicas y dinámicas en entornos no lúdicos como una clase. La gamificación o ludificación ha venido para quedarse.

Las mejores apps para grabar y editar vídeo El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones con las que grabar vídeo desde vuestros smartphones y tabletas, y luego editarlos. Powercam Es una opción muy conocida entre los que hacen fotografías, pero dispone de un apartado de vídeo con un amplio apartado de filtros y efectos seleccionables directamente desde un menú en la pantalla principal. Screen Recorder Para grabar lo que está ocurriendo en la pantalla de los terminales Android (a partir de la versión 5.0 Lollipop) y poder crear tutoriales o mostrar determinados procesos.

Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows 1 Windows Movie Maker Windows Movie Maker es una herramienta de edición de video gratuita para Windows, con la que los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar. Este programa tiene funciones que te permiten añadir efectos de video, transiciones de video, títulos/créditos, pistas de audio, narración de la línea de tiempo, y Auto Película. 100 herramientas TIC y blogs educativos que no te puedes perder si eres docente He realizado una selección de 100 herramientas TIC y blogs educativos para docentes. Espero que os sirvan. ¿Cuáles añadiríais vosotros? 40. EL BLOG DE SALVAROJ – Reflexiones educativas que todo docente tendría que leer. 41.

Cursos de edición de vídeo y efectos especiales Educación 16 de marzo de 2016 a las 12:30 ¿Te interesa la creación de vídeos? Entonces visita estos cursos de edición y creación de efectos especiales que listamos a continuación. Cómo hacer una Infografía en 7 pasos - Ebook + Guía para Dummies El impacto y la popularidad del contenido visual son razones suficientes para no tirar la toalla, incluir infografías dentro de tu estrategia de contenido podrá dar a tus palabras un atractivo de incalculable valor. Oímos hablar mucho de infografías, incluso nos encontramos en la red muchas y muy chulas y nos entra ese barrenillo del “yo quiero hacer algo igual o parecido”. Si deseas conseguir hacer una infografía o mejorar las que ya tienes con la ayuda de algunos conocimientos de diseño, herramientas de soporte y tips: estás en el artículo correcto.

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables. La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto.

22 sitios para descargar música legal y gratis Para los que aún no conocen el concepto, las licencias Creative Commons son un estándar en el cual se puede acoger cualquier tipo de artista, lo que hace la organización es darle herramientas jurídicas para que pueda dar de forma simple. Para los que aún no conocen el concepto, las licencias Creative Commons son un estándar en el cual se puede acoger cualquier tipo de artista, lo que hace la organización es darle herramientas jurídicas para que pueda dar de forma simple, permisos al público en general de compartir o usar sus trabajos bajo algunos parámetros. En el mundo artístico existen demasiadas personas que se acogen a alguna de las licencias Creative Commons: Pintores, diseñadores, productores, músicos.

6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales.

Related: