background preloader

Célébration by Maurice Jarre

Célébration by Maurice Jarre

Giorgio Moroder Carrera[editar] En 1978 Moroder grabó "The Chase", tema de la película El expreso de medianoche por la cual obtuvo el Óscar a la mejor banda sonora. Entre 1977 y 1979 lanzó el álbum From Here to Eternity. En 1979 produjo su álbum E=MC². Este disco sentó un ilustre precedente en tecnología: fue el primero en grabarse en forma digital utilizando samplers, sequencers, teclados modulares, Vocoders, marcando un antes y un después en la música Techno. Fue el fundador de Musicland Studios (1970-1990) en Múnich, que fue la casa editora de cantantes en el rango de Led Zeppelin, Electric Light Orchestra, Queen y Elton John durante gran parte de las décadas de 1980 y 1990. También produjo melodías disco para el grupo femenino The Three Degrees, además ejerció de productor y/o compositor para artistas como Madleen Kane, Olivia Newton-John, Melissa Manchester, Debbie Harry, Nina Hagen, Sigue Sigue Sputnik, David Bowie, etc. Discografía[editar] Enlaces externos[editar]

l'histgeobox Spotify planea abrirse al mercado asiático y latinoamericano MADRID, 15 Abr. (Portaltic/EP) - El servicio de música en 'streaming', Spotify, está planeando expandirse hacia el mercado asiático y latinoamericano. Con esto podría llegar más allá de sus actuales mercados occidentales y conseguir un mercado más amplio y mejores resultados. La empresa espera con este movimiento de expansión consolidar su posición como mayor servicio de 'streaming' del mundo. Durante la pasada semana, según el Wall Street Journal, Spotify añadió el español a la lista de idiomas disponibles en la aplicación para iOS. Spotify es un servicio de música en 'streaming' que funciona desde el ordenador, móvil o 'tablet'. En España, los usuarios cuentan con tres opciones para usar este servicio. Por último está la cuenta Premium que tiene un precio de 9,99 euros al mes con la que el usuario podrá escuchar música en todos los dispositivos que tenga conectados como el 'smartphone', 'tablet' o su ordenador sin anuncios. Enlaces relacionados:

Apprendre le solfège - Apprendre la musique Las radios del GTA ya se pueden escuchar en Spotify y iTunes MADRID, 12 Abr. (portaltic/EP) - La música de Grand Theft Auto ya está disponible para Spotify y iTunes. Los usuarios podrán encontrar la mayoría de las emisoras en Spotify así como pistas sueltas en iTunes. "Todo esto es la música de las estaciones que se encuentra actualmente disponibles en cada servicio, algunas canciones aún no existen en Spotify o iTunes, pero esperamos poder añadir las canciones originales y que dentro de nuestro control sea lo antes posible", comentaban los responsables de RockStar. Grand Theft Auto IV, Episodes from Liberty City, San Andreas, Vice City y todas las demás entregas de la saga, cuentan con varias emisoras de radio que recogen estilos tan variopintos como hip-hop, salsa, pop europeo, música de los 80 o música comercial. Enlaces relacionados: -RockStar (

Equalify, ecualizador de diez bandas para Spotify ¡Por fin es viernes! Como sabéis, todos los viernes trato de escribir una nota con la que empezar el fin de semana de buena gana: La semana laboral ha terminado y aunque tengamos que atender a otras obligaciones, seguramente podamos sacar un momento para disfrutar de nuestro ordenador y de contenidos como vídeos, textos o música. Y en la música hay actualmente un servicio que destaca respecto al resto: Spotify. Y Equalify trata de cubrir una de las características de las que aún no dispone. Spotify es el más popular de los servicios de música en streaming, y por eso en Bitelia tratamos de hacer un seguimiento de todas las novedades que van surgiendo al respecto. Equalify es una utilidad que hará las delicias de los más exigentes, ya que añade un ecualizador de diez bandas con el que controlar el sonido de Spotify y dejarlo a nuestro gusto. Es importante que a la hora de instalarlo cerremos por completo Spotify para que el setup pueda proseguir sin problemas.

El servicio musical 'online' Spotify continúa su expansión y desembarca en Italia, Portugal y Polonia El servicio musical 'online' Spotify, que cuenta con más de 20 millones de usuarios activos y más de 5 millones de suscriptores de pago, ha anunciado que lanzará su servicio en Italia, Polonia y Portugal. Con el desembarco en estos tres nuevos países europeos, Spotify estará presente en un total de 20 mercados. En concreto, la firma está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Luxemburgo, Italia, Polonia y Portugal. La compañía ha recordado que desde este martes ofrece en los mercados mencionados su catálogo gratuito, respaldado con publicidad. La oferta de 'Spotify Unlimited' proporciona acceso a 20 millones de canciones sin publicidad en el ordenador y, además, los suscriptores de 'Spotify Premium' pueden disfrutar de estos servicios en sus dispositivos móviles.

¿Hulu, Netflix estadounidense, Pandora, Spotify? aprenda a usarlos en su país ¡Sí se puede, sí se puede! Muchos de los servicios más importantes de Internet están ‘regionalizados’. Esto quiere decir que la gente fuera de las geografías autorizadas simplemente no puede usar el servicio. ¿Por qué restringen? Como sabrán, las casas productoras buscan licenciar su contenido en varios países. Pero Internet es mundo de hackers y de ‘viveza’. Elimine este molesto mensaje. Los VPN La forma más conocida de sobrepasar las restricciones es por medio de una ‘virtual private network’ o, como se conoce en Internet, VPN. Primero, miremos las opciones gratuitas. Hay otros que son ‘shareware’, o sea que son parcialmente gratis. Otros servicios con planes de pago similares son OkayFreedom o TorVPN. Así se ve TunnelBear en Mac OS X. El gran problema con estos servicios es que hay que bajar un cliente, lo que automáticamente descarta varias plataformas. Todos los servicios de VPN, en mi experiencia, reducen la velocidad de Internet. Los DNS Navegue a bordo del DNS. Los otros

Toastify, atajos de teclados para Spotify Hoy es viernes, y con el fin de semana ya a apenas unas horas, no podemos dejar de pensar en uno de los ingredientes que considero indispensable para que uno pueda disfrutar a tope del mismo: La música. Y siendo Bitelia un blog de software, algo que últimamente gira en torno a Internet, no puedo dejar de hablar de uno de mis inventos favoritos: Spotify. Desde su lanzamiento hace algunos años, Spotify ha cambiado mucho, y poco a poco se ha ido haciendo con el favor del público para hacerse con el puesto #1 de los usuarios de Internet. Esto le ha permitido abrir en otros países y territorios tan importantes como Estados Unidos. Que esté disponible a nivel global podríamos decir que es cuestión de tiempo , salvo tal vez por problemas legales, pero el favor del público está ahí. Algo que, sin duda, no hemos visto aun en Spotify, es una gran renovación de su cliente de escritorio, que ha mejorado pero al que aún le faltan funcionalidades como los atajos de teclado globales.

Spotify lanza la beta de su aplicación para Windows Phone 8 MADRID, 8 Feb. (Portaltic/EP) - Spotify ha anunciado el lanzamiento de la beta de su aplicación para Windows Phone 8. Desde la compañía han explicado que los usuarios del sistema móvil de Microsoft podrán disfrutar de su catálogo, explorar y escuchar listas y acceder a música sin conexión gracias a la aplicación. El servicio de música Spotify tiene una estrategia móvil muy completa, con presencia en sistemas como Android o iOS. Sin embargo, la compañía todavía no había presentado su aplicación para Windows Phone 8, que sigue creciendo a nivel de contenidos. Spotify ha puesto remedio a su ausencia en Windows Phone 8 y ha anunciado el lanzamiento de la beta de su aplicación para el sistema. La aplicación permite buscar y escuchar todo el catálogo de Spotify en los dispositivos Windows Phone 8. La aplicación permite reproducir la música a través de redes Wi-Fi y también por conexión móvil. Enlaces relacionados:

14 Tips and Tricks to Take Spotify to the Next Level The music-streaming service Spotify gives users a great way to share playlists with friends and to listen to all the music they want from its premium service for a small monthly fee. If you're ready to take your Spotify experience to the next level, though, take a look at these 14 handy tips on how to track your favorite artists, save entire albums into a playlist, search by genre, and even find a few playlists assembled by celebrities. If you already use Spotify, you can take advantage of these tips right away. Here's an overview of Spotify's offerings. [Download Free Spotify with ads] [Try a 30-day free trial of Spotify's Premium service.

Enable Spotify's Web player right now Unlike Pandora and Last.fm, Spotify has relied on actual clients to deliver music to its subscribers. Whether you're on the computer or a mobile device, Spotify has apps that will let you listen to your tunes, change stations, etc. However, this doesn't always work if you're using a computer that isn't yours, or you detest adding yet another app to your devices. As an extra streaming option, Spotify is rolling out its Web player to user accounts. The Web player is located at but if you don't have access, you might still be able to get it without waiting. All you'll need to do is link your Facebook to your Spotify account. To link your Facebook account Step 1: Click on your username in the top right-hand corner of the Web site after logging in to Spotify, then choose Overview. Step 2: On the right-hand side of the Web page, you should see information about manually linking your Facebook account. Now you just need to visit this link to use the Web player.

Related: