background preloader

Aplicaciones, extensiones y temas

Aplicaciones, extensiones y temas
Related:  geek-wise

SINFRENO » Reciclaje creativo y Sostenibilidad This Phone Charger Uses Crystal Orbs to Focus the Sun's Rays | Wired Design A $149 solar smartphone charger called Beta.ey features a ball lens and minuscule multi-junction solar cell that can charge a smartphone one and a half times per day. RawLemon The theory underlying the project is that gleaming crystal globes can concentrate diffuse sunlight, or even moonlight, onto a tiny, hyper-efficient photovoltaic cell. The crystal ball is paired with a dual-motion tracking system that keeps the sun's energy focused on the cell throughout the day. The hope is that these innovations will make solar power a practical solution in parts of the world where it's previously been a non-starter. Ball lenses are a novelty in solar power, but they are commonly used as a coupling tool in laser-based applications, endoscopes, and barcode scanners. In order to prove out the concept and generate investment he has put the principle to work in consumer product form. Pigments would add color to the globes, but slightly reduce their efficacy. Inspiration Strikes

Metamax Web® - Bienvenido a la Comunidad ¿Qué conoces como memoria? Es un almacén de grabaciones mentales que está íntimamente ligado a tu sentido común, las cuales van siendo procesadas en el trascurso de tu vida. La memoria es una de las funciones vitales del cerebro, te ayuda a recordar momentos, guardar experiencias, codificar y descodificar pensamientos. La memoria forma parte de la constitución del carácter de los individuos operando en la fijación de informaciones, imágenes, sonidos, emociones y las formas de comportamiento, las normas y reglas que se asimilan durante el crecimiento del individuo en su hogar, y luego en el resto de la sociedad. Esa información que se archiva en tu cerebro, cual especie de base de datos, es almacenada de diferentes formas: *Memoria a corto plazo: La misma trata de conocimientos que se están adquiriendo al momento o hace un par de horas, como por ejemplo, el nombre de alguien que acabas de conocer. El miedo a perder la memoria *La asociación es una táctica que te ayudará a recordar. Fuente:

Bitelia Generador CODIGOS QR. QR Code Generator | Códigos QR Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador. Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar. Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR- Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web. Recomendaciones para usar los Códigos QR ¿Ya has generado tu QR?. Los códigos QR con lecturas más sencillas y fiables son los "clásicos" ( negro sobre blanco) es decir sin personalizaciones ni cambios de color. Webs, Url y QR Muy Importante! Usabilidad de los códigos QR Promover la lectura de tu Código QR Piensa que no todo el mundo tiene interés por leer tu QR. Preguntas Frecuentes: FAQS

Voz IP, Telefonía IP, centralitas virtuales - Zoonsuite webs interesantes - Noticias de Tecnología Según el índice WorldWideWebSize existen, en estos momentos, en torno a dos mil millones de webs en internet. Esto significa que si un usuario dedicase cinco minutos a explorar cada sitio, navegando ocho horas todos los días festivos incluidos, tardaría 4.000 años en revisarlo todo. Y esto dando por buena la ingenua premisa de que el contenido no va a crecer durante los próximos cuatro milenios. No solo es imposible abarcar una cantidad reseñable de internet, sino que ya es una odisea conocer aquellos sitios que no están respaldados por una gran corporación. 1. Seguro que conoces esta situación. Para solucionarlo está Mailinator, una utilísima página que te permite crear direcciones de correo instantáneamente, sin registro, solo con escribir la dirección. 2. Las críticas sobre obras intelectuales son subjetivas en esencia. ¿Cómo obtienen esta nota final? 3.

Siete sencillas tareas que mantendrán tu portátil en plena forma - Noticias de Tecnología Como cualquier otro objeto de consumo, el ordenador precisa de un mantenimiento. Y no, no basta con desfragmentar el disco ni escanear el sistema en busca de virus. El hardware es físico y, como si de un coche se tratase, hay que limpiarlo, engrasarlo y evitar que se caliente demasiado. Si lo que quiere es ampliar la vida útil de su portátil, eche un ojo a estos consejos. 1. Uno de los motivos por el que los portátiles tienen tapa es porque se llevan mal con el polvo. Por otra parte, un gran acumulador de polvo es el disipador. El aspecto que tiene un disipador tras un año de uso 2. En muchas ocasiones los programas gratuitos son los que terminan saliendo más caros. Un caso clásico es el de la barra de Ask.com. 3. A veces los programas ya desinstalados permanecen en el registro y el inicio del sistema. 4. Somos conscientes del problema de las baterías, y aun así seguimos cometiendo errores. 5. Conviene, también, hacer lo posible para que el ordenador respire. 6. 7. Indispensable.

Related: