background preloader

Diez webs para descargar libros gratis de forma legal

Diez webs para descargar libros gratis de forma legal
Voy a enumerar a continuación diez sitios de los muchos que existen en la red para descargar gratuitamente libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor (aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema). Como siempre, se agradecen buenos aportes que complementen esta pequeña lista personal. Catálogo de la editorial Traficantes de Sueños : Traficantes de Sueños es un proyecto de referencia para los movimientos sociales madrileños. Todas las publicaciones copyleft de su editorial se pueden descargar en formato pdf. Bubok : Bubok es una editorial española que publica bajo demanda y que ofrece muchos títulos en descarga gratuita (mezclados con los pdf de pago) por deseo expreso de sus autores. Proyecto Gutemberg : Archiconocida biblioteca de libros electrónicos gratuitos, principalmente de dominio público. Europeana : La gran biblioteca digital de Europa.

http://www.sindinero.org/blog/nueve-webs-para-descargar-libros-gratis-de-forma-legal/

375 libros de arte para descargar en formato pdf Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su página web. El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro. Como y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte Ha pesar de que son muchos los libros disponibles, todos están perfectamente catalogados, puedes hacer una búsqueda por categorías, o por el tema que te interese.

20 websites para descargar miles y miles de libros gratis, muchos en español Música, películas, series de TV, libros son cosas que hoy en día se pueden conseguir gratuitamente en Internet y no estoy hablando de piratear, estoy hablando de todo el contenido que podemos descargar gratuitamente y en forma legal. Claro que muchas veces no encontramos lo que queremos y debemos de pagar por ello o conformarnos con las alternativas que tenemos y hoy en día hay muchas alternativas. Por ejemplo en lo que respecta a la música ya en una oportunidad publiqué una lista de 100 sitios para descargar música legal y gratis. El llamado de la selva - Jack London CAPÍTULO I La vuelta al atavismo Nostalgias inmemoriales de nomadismo brotan debilitando la esclavitud del hábito; de su sueño invernal despierta otra vez, feroz, la tensión salvaje. Buck no leía los periódicos, de lo contrario habría sabido que una amenaza se cernía no sólo sobre él, sino sobre cualquier otro perro de la costa, entre Puget Sound y San Diego, con fuerte musculatura y largo y abrigado pelaje. Porque a tientas, en la oscuridad del Ártico, unos hombres habían encontrado un metal amarillo y, debido a que las compañías navieras y de transporte propagaron el hallazgo, miles de otros hombres se lanzaban hacia el norte. Estos hombres necesitaban perros, y los querían recios, con una fuerte musculatura que los hiciera resistentes al trabajo duro y un pelo abundante que los protegiera del frío.

28 libros de arquitectura en español para descargar y leer on-line La formación del arquitecto requiere de una amplia variedad de conocimientos. Diversas disciplinas, como el arte, la matemática, la historia y la sociología van nutriendo su acervo cultural para alcanzar las herramientas y el conocimiento necesario para hacer del mundo que nos rodea, un lugar mejor. Para obtener este aprendizaje, los libros son un insumo imprescindible y gracias a internet, hoy día ya no tenemos excusas para seguir ampliando nuestra base de conocimiento. 14 sitios estupendos para descargar miles y miles de libros gratis, en español y en forma legal! - Geek's Room En Marzo pasado actualizamos la lista de Sitios Estupendos para Descargar Miles de eBooks Gratis, en Español y en Forma Legal, la cual en ese entonces contaba con 12 sitios y ahora volvemos a actualizar la lista agregando 2 sitios también estupendos, en donde pueden encontrar miles y miles más de libros gratis en español para descargar en distintos formatos para poder leer en ordenadores, diferentes dispositivos, tamaños de pantalla y por supuesto diferentes plataformas. Aquí la lista actualizada con los dos nuevos sitios que se encuentran al final de la lista. 1) Planeta LibroMás de 9.000 libros de dominio público para leer en smartphones, tabletas, en lectores de eBooks, en la nube o para descargar gratis. 2) WattpadAndrea nos presenta Wattpad de la siguiente manera: Wattpad ofrece ebooks en varios idiomas, incluído el español.

7 páginas web para descargar audiolibros - ChicaGeek Hace unos días hablaba aquí de los audiolibros, haciendo un repaso básico a qué son, cómo se usan y de dónde se pueden descargar. Y precisamente hablando de descargar audiolibros, y por si te ha picado la curiosidad por probar esta nueva forma de consumir literatura, ha llegado el momento de hacer una lista de webs para descargar audiolibros, y que así tengas más material. Eso sí: aunque algunas de estas webs tienen libros en español, el catálogo de la mayoría de ellas está en inglés. Así, puedes convertir los audiolibros en una forma más de practicar idiomas con ayuda de la tecnología. LibriVox Louise Bourgeois Todas las imagenes de los libros de arte para bajar gratis. martes, 31 de marzo de 2009 Louise Bourgeois Louise Bourgeois - La familleBajar/Download Publicado por image empire en 13:46 Etiquetas: art, art book, artist, bajar, download, free, gratis, libro, librosdearte

Libros que entran en el dominio público: cuando los mejores clásicos son gratis ¿Quién ha dicho que la cultura es cara? A través de las obras de dominio público el acceso al pensamiento de los grandes escritores no tendrá ningún coste económico para los lectores, que podrán descargar y leer los libros digitales de forma ilimitada. Una obra de dominio público es aquella que pasado un período de tiempo ya no está protegida por el derecho de autor, 70 desde el fallecimiento del autor. 100 cuentos de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar - Educación 2.0 Seguro que conoces a Jorge Luis Borges y Julio Cortázar como grandes autores de nuestros tiempos. Julio Florencio Cortázar (Bruselas, Bélgica, 26 de agosto de 1914-París, Francia, 12 de febrero de 1984) fue un escritor, traductor e intelectual argentino. Optó por la nacionalidad francesa en 1981, en protesta contra el régimen militar argentino. Se le consideró uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, maestro del relato corto, la prosa poética y la narración breve en general, y creador de importantes novelas que inauguraron una nueva forma de hacer literatura en el mundo hispano, rompiendo los moldes clásicos mediante narraciones que escapan de la linealidad temporal. Debido a que los contenidos de su obra transitan en la frontera entre lo real y lo fantástico, suele ser puesto en relación con el realismo mágico e incluso con el surrealismo.

Más de 1000 libros gratis en PDF para descargar Un repositorio muy completo de la Biblioteca Digital del Uruguay con libros en formato pdf para descargar de forma gratuita. Encontrarás obras de Aristóteles, Cervantes, Chejov, Dickens, García Lorca , Kafka, Lope de Vega, Marx, Nietzche, y muchos autores más. Accedé a los libros gratuitos. Y si todavía buscás más, no te olvides que la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) lanzó recientemente el “Portal de Libros de la UNLP”, donde podés encontrar más de 400 libros digitales elaborados por académicos de la universidad. Registrate aquí para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, prácticas, Moocs, y mucho más. Lee también» Conocé 50 libros para adolescentes y elegí cuál leer estas vacaciones» 20 libros que deberías leer, según las personas más exitosas del mundo» 30 libros que deberíamos leer en algún momento de nuestras vidas

Colección de Obras Completas de Autores en pdf (DESCARGA GRATUITA) – Actualizado al sábado 18 de marzo de 2017 – Libros Gratis en PDF La presente COLECCIÓN DE LIBROS DIGITALES está en construcción permanente y se irá completando paulatinamente hasta abarcar la totalidad de los libros disponibles en este sitio web. Más adelante, a fin de agilizar las búsquedas, se organizarán los libros siguiendo diversos criterios específicos de clasificación. Tenga en cuenta que el tiempo necesario para descargar completamente un archivo dependerá de la velocidad de conexión de su equipo a Internet y de su tamaño en bytes. Para acceder a los libros en formato PDF solo tiene que hacer click en el link correspondiente: ADORNO, Theodor.

Más de 100 libros de interés para docentes, disponibles para consulta y descarga gratuita Sin dudas uno de los usos más comunes de Internet por parte de los docentes es la búsqueda y selección de recursos e información. Por eso, siempre es bienvenido el esfuerzo realizado por usuarios que ponen a disposición estos materiales. Hace unos días, mientras navegaba vi una nota que me interesó bastante. Se trata de un listado con más de 100 libros con temáticas de interés para docentes (y público en general, por supuesto). El listado, publicado en el sitio Oye Juanjo! Mañana es demasiado tarde - 20.08.2012 - lanacion.com Si bien postergar las tareas más molestas u obligaciones diarias es una tendencia que se acepta como algo normal, esta conducta puede derivar en un trastorno del comportamiento o convertirse en un hábito que domine los aspectos más importantes de la vida. La procrastinación -del latín procrastinare, dejar un asunto para el día siguiente, aplazar- es la costumbre de posponer de forma sistemática lo que hay que hacer a través de una gratificación inmediata. Es una tendencia tan extendida que afecta -en mayor o menor medida- al 95% de la población mundial.

Related: