background preloader

Introducción a Google Drive - Ayuda de Drive

Introducción a Google Drive - Ayuda de Drive
Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. Funciona así: Crea una cuenta de Drive en drive.google.com. Instala Google Drive en tu ordenador, dispositivo Android o iPhone/iPad. Sube los archivos a Google Drive y sincronízalos. Google Drive en la Web Usa Google Drive en la Web para almacenar y organizar tus archivos. Google Drive en la Web te permite: Crear, añadir o subir un archivo con un solo botón. Google Drive en tu dispositivo móvil Puedes seguir accediendo a todos tus archivos, independientemente de dónde estés. Google Drive en tu dispositivo móvil te permite: Ver, compartir y organizar tus archivos. Google Drive en tu equipo Descarga Google Drive en tu Mac o PC para mantener los archivos de tu ordenador sincronizados con los almacenados en la Web. Google Drive en tu Mac o PC te permite:

https://support.google.com/drive/answer/2424384?hl=es

13 apps que todo estudiante debe tener en su mochila digital Aprobar los exámenes es importante, pero también lo es alimentarse bien o comunicar de forma discreta y segura. Hay apps que pueden ayudarte en todas las facetas de tu vida estudiantil, fuera y dentro del aula. He seleccionado 13 aplicaciones que están en el estuche digital de millones de estudiantes de todos los niveles educativos. Servicios de almacenamiento en línea: cuatro contendientes, un solo vencedor Los servicios de almacenamiento en línea son útiles, pero hay tantos... ¿Cuál elegir? Te presentamos una comparativa detallada de los cuatro más populares: Dropbox, Google Drive, OneDrive e iCloud. Uno solo fue el vencedor. Durante los últimos años guardar archivos en línea se ha convertido en un práctica normal y cotidiana para cada uno de nosotros, porque resuelve dos problemas que todos tenemos: la falta de espacio, tanto en nuestro ordenador como en el smartphone, y la confusión (en especial los documentos duplicados) provocada por el uso de una multitud de dispositivos físicos y móviles. Pero, ¿cómo saber cuál es el servicio más adecuado para nuestras necesidades?

Google+ deja de ser obligatorio para tener cuenta Gmail Ahora puedes tener tu correo Gmail sin necesidad de crear una cuenta de Google+. Cuando te creas una cuenta de correo electrónico Gmail, podrás declinar la propuesta que te realizará Google para que te hagas también un perfil Google+ asociado a tu correo. Muchos usuarios quedaron insatisfechos cuando Google empezó a unir todos su servicios a Google+, de modo que hasta ahora debías tener una cuenta Google+ si querías utilizar Gmail. El problema es que si no te creas una cuenta Google+ no puedes comentar en Youtube, puntuar apps, escribir reseñas… Se podría interpretar este movimiento de Google como el final de Google+. Google ha intentado implementar este servicio en la vida virtual de sus usuarios pero muchos intentos no acabaron bien.

Apache OpenOffice Impress Más potencia para sus presentaciones Impress es una herramienta excepcional para crear presentaciones multimedia efectivas. Sus presentaciones destacarán con los cliparts en 2D y 3D, efectos especiales, animaciones y herramientas de diseño de alto impacto. Páginas maestras simplifica la tarea de preparar sus materiales. Ahorre aún más tiempo descargando plantillas de nuestro repositorio de extensiones.

Culturizando.com: El origen del error '404' En el inicio de los tiempos, cuando Internet era un mundo extraño en la que todo se llevaba a cabo mediante consola y compartiendo archivos, un grupo de jóvenes científicos del CERN (Suiza) se dedicó a lanzar la World Wide Web, conocida mundialmente como “www”. Ellos esperaban crear una infraestructura necesaria para tener acceso a contenido en varios formatos que estuviera en las computadoras conectadas a esta red y que combinara texto e imágenes. Estos chicos empezaron a probar este protocolo dentro del mismo CERN, con la red de computadoras que había ahí mismo. Empezaron por usar la infraestructura del CERN para alojar a la naciente Internet.

Acerca de nosotros ExamTime - Changing the way you learn

Related: