background preloader

SketchUp

SketchUp
En la mayoría de proyectos en 3D, en algún momento, es necesario convertir un modelo en un conjunto de dibujos para que se comprenda mejor. Layout en SketchUp Pro te permite añadir vistas de modelos a las páginas, elegir la escala del dibujo, ajustar los grosores de las líneas y añadir dimensiones, llamadas y gráficos. Realiza un cambio en tu modelo SketchUp y lo verás reflejado automáticamente en LayOut. Y llegado el momento, exporta PDF, imágenes o archivos CAD. Más información »

http://www.sketchup.com/es/home

Public Data Explorer Indicateurs de développement humain Rapport sur le développement humain 2013, Programme des Nations Unies pour le développement Les données utilisées pour calculer l'Indice de développement humain (IDH) et autres indices composites présentés dans le Rapport sur le développement humain ... Eurostat, Indicateurs démographiques Eurostat Create Something. Donate Login Remember Me Create An Account Forgot Password Orca: observar, recordar, crecer y aprender: Tridio Este verano me he dedicado a preparar este juego. Se llama Tridio y se trata de transformar lo tridimensional a lo bidimensional y a la inversa. Un juego de visualización matemática. En esta página (del espai Jordi Esteve bajo Materiales) se muestra algún video y también plantillas para hacerlo casero.

Dale realidad aumentada a tus publicaciones impresas con Layar Creator Layar Creator es un servicio para dotar de realidad aumentada e interactividad a cualquier material impreso. Ya sean libros, cómics, revistas, manuales, etc. cualquier publicación se puede convertir en una publicación interactiva. Simplemente se necesita un smartphone con la aplicación Layar para poder leer/ver/interactuar el contenido adicional. El video a continuación demuestra como funciona Layar Creator en tres simples pasos. Primero, hay que que subir los archivos de las páginas que se volverán interactiva. Segundo, se agrega un botón (personalizado o pre-cargado) que mostrará en realidad aumentada el tipo de interacción que tiene dicha página (en el caso ejemplificado, un link a Youtube).

Formulario en Google Docs La semana pasada te comenté que estaría presentándote algunos videotutoriales sobre cómo utilizar GoogleDocs y comenzamos cambiando el idioma en tu GoogleDocs para que puedas utilizarlo en español. En esta oportunidad quiero compartir aquí como crear de manera rápida un Formulario de GoogleDocs que muy fácilmente podrás publicar en tu blog o sitio para capturar datos, realizar encuestas, evaluaciones, etc. Los formularios de GoogleDocs generan automáticamente una planilla o base de datos en tu cuenta. Cada vez que una persona completa el formulario, la herramienta creará automáticamente un nuevo registro en dicha planilla de GoogleDocs. Al ser una planilla en GoogleDocs podrás analizarla online o descargarla y trabajar sobre ella en MS Excel u otra herramienta de gestión de bases de datos. Aqui te dejo con el breve videotutorial para crear y publicar un formulario utilizando GoogleDocs:

online paint program Flame Painter is a unique paint program, it belongs to my 'I am an Artist' experimental project. I think with tools which inspires you, everyone can be an artist. You can try it here, change different brush settings and paint your own flame paintings. Tetris Flash 3D - Juegos Flash Gratis - Jugar a Tetris Flash 3D online Información: Título: Tetris Flash 3DDescripción: Todos nos hemos pasado horas y horas delante del Tetris, pero pocos lo han hecho en una versión de 3D. Consigue el mayor número de puntos posible haciendo lineasJugado: 113,332Añadido: 17 Abril 2008Añadido por:bibosk8 Jugar a Tetris Flash 3D online

Presentan Google Play: todo tu entretenimiento en la nube Google lanza Google Play. Lo anuncia en su blog oficial con un vídeo muy a su estilo, con un mensaje muy claro, punzante si lo vemos en cierto sentido: se supone que el entretenimiento debe ser divertido. Pero en realidad, hacer que todo funcione es exactamente lo opuesto: mover archivos entre computadoras, sincronización sin fin entre dispositivos, cables, montones de cables... Hoy hemos eliminado toda esa molestia con Google Play. Ya podemos visitar el Amazonas en Google Street Lo comentamos en agosto de 2011: Google estaba en la selva amazónica grabando con vehículos y cámaras especiales el primer recorrido virtual dentro de la zona. Ahora en el blog de LatLong informan que ya está disponible el viaje, y lo hacen con este vídeo: Son pequeñas poblaciones fotografiadas con la famosa bicicleta de google y un trípode capaz de capturar un recorrido que empezó por una sección de 50 kilómetros del Río Negro, desde la comunidad Tumbira cerca de Manaos—la capital del estado de Amazonas—hasta la comunidad Terra Preta. Podéis visitar los puntos más interesantes a través de los enlaces divulgados en el artículo de Google, así como ver las galerías del Amazonas en www.google.com/help/maps/streetview/gallery.html

Related: