background preloader

Línea Serpentinata

Línea Serpentinata

Aquí hay Arte Algargos, Arte e Historia Historia del Arte 1. Apuntes de Clase de Historia del Arte (v1.0) 2. Vocabulario de Arte por Temas (v1.0) 3. 4. 5. 6. Todo lo anterior y más en versión 2.0 Volver a la página principal Mi canal de Historia del Arte en YouTube por un cambio en la política de YouTube necesito tener 1000 suscriptores por eso si esta web te es útil o te gusta me harías un gran favor suscribiéndote, gracias... Más temas del autor en... Mis apuntes y demás materiales de Historia del Arte en versión 2.0 Mi Blog con materiales complementarios de mis otros sitios Lo que esconden las portadas... hoy por hoy bicicletas MTB/BTT © Jesús A. Profesor de Educación Secundaria I.E.S. Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Que de Arte Juanjo Romero » Arte En este apartado se enumeran el total de unidades didácticas que componen el curso. Pinchando sobre ellas accederás a los reucursos multimedia de cada unidad. U.0. Libro de Hª del Arte - Modelo de comentario de obras de arte (arquitectura, escultura y pintura). - Listado de obras comentadas del curso (restringido). - Presentaciones online sobre todos los periodos de la Historia del Arte (Juan Diego Caballero) - Temario de la asignatura en pdf (Enrique Valdearcos) - Ejercicios de clase: Grecia, Roma, Hispanomusulmán, Románico, Gótico, Renacimiento, Barroco, Neoclasicismo-Realismo, Siglos XIX y XX. - Exámenes de Selectividad de años anteriores en la C. - Exámenes de Selectividad resueltos 2000-2004 (Ed. - Exámenes de Selectividad resueltos 2005 – 2009 (Ed. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HISTORIA DEL ARTE enclasedearte.wikispaces En esta wiki encontraréis toda la información necesaria para preparar la prueba de la materia de Historia del Arte, siguiendo las orientaciones proporcionadas desde la Coordinación de las PAU.Vista de Delft, Johannes Vermeer (1658-1660) Las diferentes pruebas escritas se acogerán a las características del examen de la PAU, por lo que podrá constar de los siguientes apartados: 1. Un tema o cuestión teórica sobre cualquier aspecto del programa de la Historia del Arte (4 puntos). 2. Tres comentarios de obras de arte, que se valorarán con 3 puntos (1 punto cada una). 3. Un test de preguntas cortas que versará sobre el listado completo de obras, cuestiones generales relacionadas con los temas incluidos en el programa y el vocabulario de la lista (3 puntos).Víctor Marín NavarroProfesor de Geografía e HistoriaIES Dos Mares de San Pedro del Pinatarvictorjavier.marin@murciaeduca.es

De revolutionibus ... GEO HISTORIA: HISTORIA DEL ARTE "Y ... [Zeus] les dijo a los dioses eternos: Es de ver cómo inculcan los hombres sin tregua a los dioses achacándonos todos sus males. los que traen por sus propias locuras su exceso de penas." Homero, Odisea 31-34 Los griegos crearon una religión con un panteón de dioses y diosas (politeísta) y una mitología, que fueron adoptados después por los romanos. Mitología griega. Los dioses griegos eran inmortales y habitaban en el sagrado monte Olimpo. Vídeo elaborado por Practicopedia. Según la Teogonía de Hesíodo, de la masa informe (Caos) surgió la Tierra (Gea) y el Cielo (Urano) y ambos engendraron los siete Titanes. ... en construcción ... Zeus, con la ayuda de los demás dioses, los Cíclopes y los Titanes destronó a su propio padre, Cronos, y desde entonces regía los destinos del Universo, e imponían el orden y la justicia. Esquema mitología griega. ZEUS. Símbolos: rayo, águila, nimbo, balanza, serpiente, toro. Divinidad Patriarcal, protectora de los hombres y bienes, salvadora y justiciera.

ARTE TORREHERBEROS LAS CLASES DE HISTORIA DEL ARTE

Related: