background preloader

Industrial Design Served

Industrial Design Served

http://www.industrialdesignserved.com/

Related:  geoffhenkeldiseño

Infografía: Cómo hacer una infografía en 9 pasos - acens blog Infografía: Cómo hacer una infografía en 9 pasos 28 de junio, 2012 Ayer publicamos el White Paper ‘Cómo diseñar tu propia infografía con Easel.ly’, donde explicamos cómo usar esa herramienta. Sustentabilidad - Que Diseño Posts en 'Sustentabilidad' Mesas de madera reciclada Con el objetivo de reutilizar materiales, la empresa de Los Angeles District Millworks se autodefine como “un taller de fabricación personalizada y estudio de diseño enfocado en madera reciclada y materiales recuperados”. Es interesante ver como los resultados son piezas originales de alto valor agregado que demuestran nobleza en la calidad del material. Con formas [...]

Cómo funciona el ventilador sin aspas de Dyson iStockphoto/Thinkstock Un invento tecnológico relativamente reciente, pues ya lleva un buen tiempo en el mercado, es el revolucionario ventilador sin aspas de Dyson. Una creación un tanto curiosa que, a simple vista, destruye muchas de las leyes que conocemos sobre física. Obviamente, si bien James Dyson es un tipo muy ingenioso, no es un hechicero y su "mágico" ventilador tiene una explicación bastante sencilla detrás. Acompáñame para conocer cómo funciona el ventilador sin aspas de Dyson. Escritorio para niños de Ora-Ïto Ora-Ïto lanza para la colección VIP for Kids de Habitat este escritorio para niños. El escritorio que veis en la imagen se llama Kids@work y está hecho de madera contrachapada en rojo. Lo que me ha llamado la atención es que tiene un rollo de papel deslizante para que los niños nunca se cansen de dibujar. Simplemente estirar un poco el rollo de papel y ya tendrán otra nueva hoja para plasmar su arte.

Kit Bike, la bicicleta que entra en una mochila Un diseñador indio creó un concepto único en bicicletas urbanas. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció Uno mira a una bicicleta y tiende a maravillarse por como una máquina tan simple, inventada hace más de 200 años, puede mantenerse tan vigente hoy en día. Sin embargo, frente a esta aparente permanencia de la bicicleta hay un gran aporte de la tecnología que, especialmente en los últimos años se puede vislumbrar en cambios a veces pequeños y en otros realmente muy grandes. En este caso te traemos un avance en lo que refiere al concepto de bicicletas plegables. La Kit Bike es un prototipo desarrollado por el estudio de diseño Lucid Design y que renueva el concepto de plegable o de bicicleta portable o para espacios pequeños.

Red Web Industrial Design En RED WID, somos una RED de Diseñadores y Artistas que ofrecemos servicios de Diseño para la industria. Representamos una amplia RED de talentos Nacionales e Internacionales en el area del Diseño y el Arte. Continuando con la tendencia global y detectando las necesidades actuales del mercado, el 95% de nuestro trabajo es Online. Ecodiseños. Una alternativa verde para objetos de la vida cotidiana ¿Que es el Ecodiseño? Son diseños que tienen en cuenta el impacto global del producto sobre el medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de su vida. Si elegimos productos ecodiseñados contribuímos en la prevención de residuos. Hoy os presentamos 9 Ecodiseños, diseños verdes de jóvenes diseñadores que están explorando nuevos formas de construir. Pajarera de catálogo A partir de páginas de catálogos antiguos Michael Young ha creado una colección de veinte pajareras para una subasta benéfica.

Diseño Industrial / Industrial Design Jump to navigation Innovación en procesos y enfoque de las organizaciones... mayo 24, 2013 Una nota visual recreando el concepto de paradigma y como marca el caracter de las empresas hoy en dia, identificarse e identificar el paradigma de nuestos empleadores es crucial para entender como seremos aprovechados profesionalmente. saludos Anticuerpos, la conciliación de lo disímil Es domingo. Las calles del centro de la Ciudad de México se derriten tras cada paso que dan lo transeúntes; no es el sol lo que calienta, sino el calor humano. El sopor se contagia de unos cuerpos a otros; los pasos son distraídos. La multitud viene y va, conjunto inagotable de colores, olores y formas. Caminan sobre Hidalgo, apresuran la marcha para llegar lo antes posible al museo Franz Mayer ubicado en el número 45. Una silla, un sillón y un taburete les da la bienvenida.

Industrial y Productos Diseño Francisco Martínez El diseñador ucraniano Alexander Shpetniy, diseño este juguete basado en el mecanismo de un arma real. Metralleta de elásticos Sistema de organización para el muro pensando en el innumerable universo de pequeñas cosas, y las colecciones personales de diferentes ambientes Organizador para diferentes ambientes Systems, un tributo al diseño de Braun. - diariodesign.com El espacio dedicado al diseño y la arquitectura Moda International de París acoge a partir del 29 de enero una completa exposición tributo al diseño de Braun: Systems, organizada por Walter Knoll y en la que se muestra una retrospectiva de las mejores creaciones de la marca en los 60 y una reinterpretación de los diseños de Dieter Rams de la mano de diseñadores internacionales actuales. Más sobre Dieter Rams en diarioDESIGN. Con la influencia de la Bauhaus como bandera para convertirse en verdaderos iconos del diseño de Alemania, Braun y Walter Knoll son extraordinarios ejemplos de diseño industrial, que han influido a las generaciones posteriores.

Uno de los mejores en Sketching, Carl Liu. Carl es el fundador de la marca Carl Liu, es un diseñador industrial chino bastante conocido y actualmente trabaja como director partner/design de Idea Dao Design Shanghai. Obtuvo su licenciatura en diseño en la famosa escuela de diseño Art Center College of Design en Estados Unidos y Suiza. Mas tarde trabajó en el galardonado estudio de diseño Astro y Motorola por casi siete años antes de mudarse a China. También dio una clase de dibujo en el California College of the Arts durante su permanencia en Estados Unidos.

Él conoció a decenas de niños que no tenían zapatos. Entonces decidió inventar 5 pares en 1 ¿Cómo no pensé en esto antes? A veces, una idea muy simple puede cambiar millones de vidas. Ese es el objetivo del zapato que crece, una sandalia con un tamaño ajustable, que permite a los niños más pobres crecer tranquilos, sin tener que ir descalzos. El invento, de Kenton Lee, viene en todos los tamaños, pueden crecer hasta 5 tallas y asegura una duración de al menos 5 años: Y es que cuando este joven viajó a Kenia, comprobó que el hambre no era el único problema. En la actualidad, hay más de 300 millones de niños que no tienen zapatos.

Related:  EntreprisesduliDESIGN VINTAGEARTProduct/Industrial DesignGraphic DesingDesignDesignIndustrial DesignWebsitesGadgetsArquitectura & Diseño IndustrialGraphic DesignDesignhomeInspirationsPortafolio