background preloader

Sitios donde descargar ebooks gratis y de manera legal

Sitios donde descargar ebooks gratis y de manera legal
Existen dos tipos de personas en el mundo: a quienes les gustan los libros, y quienes necesitan aprender a leer. ¡No te pierdas nuestro contenido! Gracias a los avances indetenibles de la tecnología, hace ya unos cuantos años que podemos disfrutar de la lectura desde dispositivos electrónicos, y por más debate que ha levantado esto de si el libro de papel morirá o no, lo más relevante de la historia sigue siendo el acceso a la cultura, y lo sencillo que se hace tener una biblioteca muy grande en un solo sitio, al alcance en todo momento, y con una potabilidad que da ganas de llorar de felicidad, especialmente si nos movemos mucho de un sitio a otro y queremos llevar nuestros libros con nosotros. El Kindle es uno de los mejores ejemplos del éxito de los ebooks, y lo bien recibido por el público que ha sido este formato. En español En varios idiomas

http://bitelia.com/2014/01/descargar-ebooks-gratis-legalmente

Related:  BOOKS 4 FREEBlibliotecas Libros para descargar

375 libros de arte para descargar en formato pdf Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su página web. El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro. Como y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte Ha pesar de que son muchos los libros disponibles, todos están perfectamente catalogados, puedes hacer una búsqueda por categorías, o por el tema que te interese.

20 websites para descargar miles y miles de libros gratis, muchos en español Música, películas, series de TV, libros son cosas que hoy en día se pueden conseguir gratuitamente en Internet y no estoy hablando de piratear, estoy hablando de todo el contenido que podemos descargar gratuitamente y en forma legal. Claro que muchas veces no encontramos lo que queremos y debemos de pagar por ello o conformarnos con las alternativas que tenemos y hoy en día hay muchas alternativas. Por ejemplo en lo que respecta a la música ya en una oportunidad publiqué una lista de 100 sitios para descargar música legal y gratis. OBRAS COMPLETAS DE AUTORES EN INTERNET – TOMO III (Descarga gratuita de las obras en formato PDF) Si te ha gustado esta publicación, te invitamos a seguirnos en ¡Y comparte con todos tus amigos nuestros contenidos gratuitos!

Librotecarios: LIBROS UNIVERSITARIOS GRATIS EN PDF martes, 25 de octubre de 2016 Para descargar click sobre el nombre Espero les sean de utilidad, Saludos Etiquetas: GRAN BIBLIOTECA UNIVERSITARIA 1 comentario: +30 audiolibros y libros gratis en PDF sobre Pablo Neruda Compartimos este sentido homenaje a Pablo Neruda con una biblioteca digital de audiolibros y libros en PDF para estudiantes y amantes de la Literatura. El último 12 de julio se conmemoraron 112 años del nacimiento del poeta chileno y Premio Nobel de Literatura Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto, mejor conocido como Pablo Neruda, alguna vez considerado como "el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma" según palabras del propio Gabriel García Márquez. Los libros de Neruda han sido traducidos a más de 35 idiomas, mientras que su primera obra "Crepusculario" fue publicada en 1923 cuando apenas tenía 19 años de edad. Curiosamente, el debut de Neruda fue costeado por el propio escritor chileno, quien pagó todos los gastos de impresión vendiendo los muebles de su casa.

mimetist weblog » Blog Archive » Una Biblioteca en tu Disco Duro Como suele decir David Bravo en sus conferencias e intervenciones varias: “ahora hay, en las redes de pares, un archivo que contiene 6000 libros… si tú te bajas ese archivo, según el sentido común de la SGAE, se han dejado de vender los 6000 libros que tenías pensado comprar esa misma mañana en la tienda de la esquina” El archivo en concreto es una verdadera biblioteca electrónica recopilada por Pidetulibro bastante actualizada (contiene, por ejemplo, “El código Da Vinci”… aunque no sea algo de lo que estar muy orgulloso). Por supuesto no es esa la única fuente de la que disponemos en cuanto a libros, más bien es sólo “una más”.

182 catálogos de arte para consultar o descargar de forma gratuita Ampliamos la lista de recursos gratuitos para todos aquellos que gusten del arte, con la colección de catálogos que ha puesto a disposición del público la Fundación Juan March. Estos 182 catálogos de exposiciones nos permiten recorrer por un extraordinario repositorio digital, tal como comentan en su página de presentación: Todos nuestros catálogos de arte desde 1973 se abre al público con más de 27.000 páginas, textos de más de 400 autores e imágenes de 18.000 obras de casi 1.400 artistas. Para navegar a través de los catálogos podemos valernos de los filtros que se integran al buscador. Podemos buscar por fecha, título o utilizando palabras claves.

OBRAS COMPLETAS DE AUTORES EN INTERNET – Tomo IV (Contribuciones y Sugerencias de Libros Digitales para el Megaproyecto BIBLIOTECA DIGITAL UNIVERSAL) Estimados amigos, lectores y suscriptores del portal “Holismo Planetario en la Web” y de la página web “Planeta Filosófico” en Facebook: Gracias al apoyo importante y generoso de varios colaboradores anónimos de diversos países del mundo hemos podido terminar con prontitud la recopilación de las Obras Completas en pdf de los Tomos I, II y III del megaproyecto Biblioteca Digital Universal del portal “Holismo Planetario en la Web”, que ya han sido publicadas en nuestro portal, en nuestra fanpage de Facebook “Planeta Filosófico” y, simultáneamente, en cada una de nuestras redes sociales asociadas. Puedes consultar los Tomos ya publicados de nuestra Colección en los siguientes enlaces: Obras completas de autores en Internet – Tomo I Obras completas de autores en Internet – Tomo II

3 páginas para descargar clásicos de la literatura de forma completamente gratuita Gracias a Internet, en la actualidad podemos encontrar diferentes sitios web que ponen a disposición del público un gran número de clásicos de la literatura de forma completamente gratuita y legal. Para poder disfrutar de la lectura de estos títulos, únicamente es necesario descargarlos y transferirlos a lectores de libros electrónicos como el popular Kindle, aunque en ocasiones también es posible leerlos a través de Internet. Project Gutenberg Sin duda alguna, se trata de una de las páginas web de clásicos de la literatura más completa que podemos encontrar. A pesar de que un gran número de los títulos disponibles en Project Gutenberg son en inglés, también encontramos una amplia variedad de ellos en español.

Related: