background preloader

Vasava

Vasava

http://www.vasava.es/

Related:  Trabajo

¿Cuáles son las ofertas laborales para diseñadores Industriales? Hace algunos años, cuando terminé la Licenciatura en Diseño Industrial, lo primero que pensé fue y ¿ahora qué? Después del shock inicial comencé a buscar trabajo, y encontré una oferta laboral a través de la bolsa de trabajo de la universidad en la que estudié. Solicitaban diseñadores para desarrollar proyectos en una empresa de productos alimenticios. Con uno de mis amigos nos dimos a la tarea de contactar a la persona responsable para agendar una cita, la cual se dio bastante bien, fuimos, hablamos de “negocios”, -el negocio fue para la compañía más que para nosotros- y nos pidieron una cotización. El trabajo fue estandarizar los exhibidores que usaba la compañía para mostrar sus productos.

MP® / MSTRPLN® Design & Direction Strong From The North Branding. Art Direction. Product Design. John Morgan studio — Museo Jumex The inauguration on 19 November 2013 of Museo Jumex, in a building designed by David Chipperfield Architects in Nuevo Polanco, Mexico City, marks a new stage in the development of the Fundación / Colección Jumex. Fundación Jumex Arte Contemporáneo was created to promote production, reflection and knowledge of contemporary art and to generate new proposals of cultural support. This is accomplished through Colección Jumex, the foundation’s art collection; Museo Jumex, a place for the exhibition and activation of contemporary art; Galería Jumex Ecatepec, an experimental exhibition space; and Editorial Jumex, a platform for publication and circulation. We worked closely with the museum’s in house team to create a graphic identity that extends through exterior and interior signage, exhibition announcement systems and advertisements to tickets and printed matter. More images soon.

Manizales Más eligió el 'top 16' de las empresas - Otras ciudades Una empresa que diseña y construye sistemas contra incendios, otra que ofrece planes de turismo de naturaleza y una que creó una despensa de frutas y verduras de la región, hacen parte del grupo de Empresas de Alto Potencial de Manizales este año. De 121 compañías que se presentaron a la convocatoria, 41 pasaron a la fase de entrevistas y 16 resultaron elegidas por el programa Manizales Más, una iniciativa que nació en el 2012 para apoyar y ayudar a madurar las ideas de emprendimiento de la capital caldense, así como para acompañar y fortalecer las que ya llevan varios años en el mercado. Empresarios de los sectores metalmecánico, turístico, alimentos, ingenierías, laboratorios y software, entre otros, recibirán un entrenamiento especial en temas como finanzas, contabilidad, liderazgo y gestión en ventas con expertos de la Universidad Babson College (Estados Unidos), institución líder en el mundo en emprendimiento. Las elegidas

Business StoryTelling El éxito de cualquier negocio va de la mano con lo que le comuniquemos a nuestra audiencia. Hoy en día la comunicación empresarial tanto Interna como externa, va mucho más allá de ofrecer un producto o servicio, y establecer una relación comercial con los clientes. La gran diferencia en estos tiempos, radica en la humanización de los negocios, pero ¿Cómo lograrla? Como organizaciones e individuos queremos proyectar nuestra razón de ser, eso que nos mueve y nos lleva a actuar de determinada manera; en otras palabras queremos establecer y dejar clara nuestra identidad. Es justo ahí cuando las historias hacen presencia. Servicios 1. Investigación y Análisis: Minería de Datos (RFM, MBA, etc)Investigación de Usuarios y Audiencias.Análisis de Campañas, Websites y Redes Sociales.Balance Scorecard.Experiencia de Usuario – Arquitectura de Información. 2. Estrategia y Planeación: Estrategia y Planeación de Productos.Planeación de Mercadeo Interactivo.Consultoría y Planeación Programas de Lealtad.Especialistas (e,j. buscadores, crm, móviles).Consultoría en CRM.

Trabaje con nosotros En Óptimos LTDA. Seleccionamos y vinculamos personal humano, especializado y comprometido, que pueda brindar información clara, veraz y oportuna para la toma de decisiones de clientes internos y externos. El personal de Óptimos trabaja con compromiso, dando lo mejor, haciendo las cosas bien desde el principio y mejorando continuamente con ensamiento innovador. Buscamos nuevos talentos que trabajen en equipo hacia el logro y con capacidad de innovación, que aporten a nuestros procesos cambios interesantes en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes quienes son la razón de ser de nuestra compañía. Entre las profesiones que usualmente se incluyen en los procesos de selección están:

Soluciones Basadas en Diseño. Facilitamos la vida de las personas por medio del objeto del diseño, que cumple estándares globales pero se enmarca en una realidad local. Proponemos en innovación y creatividad implementando metodologías de diseño y desarrollo de producto para llegar a una solución holística y apropiada . Somos conscientes de la función social del diseño industrial y asumimos el compromiso de la sostenibilidad. Así mismo, nos motiva el diseño centrado en personas como una forma de acercamiento empático que garantiza soluciones reales a retos tanto del sector industrial y comercial como de comunidades; ayudas técnicas para personas con capacidades especiales o proyectos de cualquier índole. Además, como parte de equipos concurrentes trabajamos en diseño de producto, configuración de espacios y proyectos para agencias y compañías de ingeniería, asesorando en lo formal y en lo funcional de las soluciones.

catapulta creativa insights ideacion Eventos empresariales no convencionales. Talleres generación cultura de innovacion empresarial Experiencias creativas. Planes de comunicación creativa. Diseño de contenidos – community manager.

Related: