background preloader

Cine gratis, independiente y legal

Cine gratis, independiente y legal

http://www.cinepata.com/

101 películas gratis y en español completas para ver en YouTube Desde sus comienzos, YouTube planteó un antes y un después del video en Internet, ya que permitió a los creadores de contenido, jugar con la posibilidad de embeber clips en sus escritos, cuando hasta el momento los videos sólo se mostraban como imágenes con enlaces a un archivo para su descarga. Durante la primera ola del sitio, la cantidad de material audiovisual aumentó considerablemente y llegaron las primeras demandas legales, fruto de la posibilidad de subir videos de cualquier tipo de duración. Antes y después de la adquisición por parte de Google, este límite fue impuesto a 10 minutos, luego a 15, y finalmente hace unos meses se abrió otra vez la puerta a videos sin límites, permitiendo nuevamente subir contenido de varias horas de duración. Se imaginarán que esto también abrió la canilla del contenido con derechos de autor, especialmente el que YouTube deja pasar de reojo si el sello cinematográfico en cuestión no se queja del mismo. 1.

Pablo Álvarez - Arranquemos del Invierno en cinépata Arranquemos del Invierno Dirección La Tostadora Producciones | Tipo de Peícula Corto Cortometraje Chileno. Un corto de La Tostadora Producciones. Vemos a Pablo Alvarez (Niño Cohete) caminar con su guitarra por Contulmo, por caminos de tierra, bosques y en un bote sobre un lago. Marcela y el mar – Los suicidios de Sara MARCELA Y EL MAR es el primer episodio desarrollado en el proyecto “Los suicidios de Sara”, una película que se realiza sin guión, sin plan de producción y que se crea durante los viajes a festivales de cine o de producción realizados por su director Miguel Urrutia, director de Grupo Enmente (enmente.com)y precursor del mmovimiento “Cine recursivo” (cinerecursivo.com) El proyecto se define la primera película Cowdsoursing (De creación colectiva) de BZCine.COM y un proyecto visionario, donde los actores, directores de festivales, productores locales y la gente en Internet modela y direcciona el resultado final de la historia. Si desea seguir otros episodios de este proyecto, lo invitamos a consultar la página oficial en suicidesfilm.com o el fanpage en facebook Sinopsis

22 Incredible Photos of Faraway Places Thailand Chances are you already know Steve McCurry as the man who took one of the most iconic photos of our time. It was of a 12-year-old Afghan refugee girl who's piercing green eyes told us her harrowing story. The image itself was named "the most recognized photograph" in the history of the National Geographic magazine and her face became famous as the cover photograph on their June 1985 issue. Beyond just that one photo, McCurry has shot over a million images spanning 35 years. Qué es Gol Televisión Gol Televisión es el canal de fútbol más completo del mercado. Con la Liga BBVA, el Mundial de Brasil, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier League y una selección del mejor fútbol internacional. La mejor programación especializada 24h durante los 365 días del año.

LENS SERIES Clips outo the front or back. Works great with Skype or FaceTime! Add a twinkle to your nightlife. The Cross Screen Filter gives any light a glimmering cross-shaped sparkle.Your everyday streetlights, headlamps, illuminations, and candles will all stand out with a mystical glow.By rotating this filter, your iPhone movies will turn into a surreal, enchanting dream. 5 trucos para exprimir a Netflix (Domínalo like a boss) 23 de febrero de 2015 Si estás leyendo esta nota es posible que seas uno de los 57.4 millones de usuarios que forman parte de la red de streaming de video, o te interesa serlo, pero aunque digas que ya no ves tele y que sólo ves series en Netflix, realmente ¿qué tanto dominas la plataforma? La mayoría de los usuarios de este servicio, dirigido por Reed Hastings, pasan varias horas al día con los ojos fijos en la pantalla consumiendo contenido, series o películas.

At The Pool - Meet Locals Who Love What You Love Boomerang Live! www.casadeoficios.cl Movidiam. Connect, Collaborate, Create.

Related: