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Central Saint Martins College of Art & Design

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papercut - good designs, good prices Amagalerie.com - Portail des métiers d'Art en France Performing and Visual Arts News and Commentary - HuffPost Arts London College of Fashion 10 conferencias que todo diseñador debería ver Aprender es una tarea bastante dura en la vida. Existen numerosas maneras de lograr este cometido, una de ellas es mediante la experiencia de los demás, sobre todo si ese alguien es el mejor en lo que hace. Les compartimos 10 conferencias que creemos son indispensables para la formación de cualquier creativo y que seguramente les cambiarán de alguna u otra manera la vida. Los invitamos a que dejen en pausa la procrastinación e inviertan su tiempo libre para aprender de grandes personalidades del diseño, quienes se tomaron unos minutos para compartirnos algunas de las lecciones más importantes que han aprendido durante su carrera profesional y la vida misma. Puño – Charla en MADinSpain 2011 Esta charla de David Peña ha sido una de nuestras favoritas de toda la vida, de esas que son difíciles de olvidar. Aaron Draplin: 50 Point plan to ruin yer career Eduardo Salles - El laboratorio más grande del mundo Stefan Sagmeister: El poder del tiempo libre OFFF Cincinnati: Brosmind Jason Santa Maria - No

Swiss Federal Design Awards - Information Published by the Federal Office of Culture, Berne ConceptPatrizia Crivelli, BerneJonathan Hares, Lausanne Beatrice Mettraux, BerneAnna Niederhäuser, BerneAnna Wacker, Berne EditorialPatrizia Crivelli, BerneAnisha Imhasly, BerneBarbara Vlachos, Berne Graphic DesignJonathan Hares, LausanneRadovan Scasascia, LondonGuillaume Chuard, Lausanne ProgrammingRadovan Scasascia, Londonwww.scasascia.comSeitenbau GmbH, Konstanzwww.seitenbau.com Hosting and OperationFederal Office of Information Technology,Systems and Telecommunication, Berne Video post-productionVincent Jacquier, Lausanne FontLL Brown Regular, Aurèle Sack, Lausanne, www.lineto.com Thanks to:Banny & Wanny, Thomas Betz, Manon Briod, Christian Féraud, Yves Fischer, Peter Hiltbrunner, Martin Mengele, Julien Mercier, Aurelia Müller, Corina Neuenschwander, Pauline Piguet, Anita Sterchi, Armin Zuercher © 2010 Federal Office of Culture www.bak.admin.ch

Métiers des musées et du patrimoine Assistant/attaché territorial qualifié de conservation, spécialité « Archives, bibliothèque et documentation » Dans les services d'archives et dans les bibliothèques, il assure le traitement, l'étude, la mise en valeur et la conservation des documents par une gestion scientifique et financière. Il est alors le plus souvent responsable des publics. Concours accessible aux élèves de l'Ecole du Louvre inscrits en premier cycle ou titulaires du Diplôme de premier cycle. Informations générales : Assistant/attaché territorial qualifié de conservation, spécialité « Musées » Il prend part à la conservation et à la valorisation des collections, et est parfois chargé de l'accueil des publics. Centre national de la Fonction publique territoriale Conservateur du patrimoine (Etat et Ville de Paris) Conservateur du patrimoine « Archéologie » Il coordonne le programme scientifique des fouilles programmées et préventives et en garantit le cadre juridique. informations générales : informations générales :

La era de los procesos Tags: bernardo gutiérrezCreative Commonsera de los procesos Alguien debería remezclar aquella frase de John Lennon (¿o era de Eric Clapton?): “La vida es aquello que pasa mientras haces otra cosa”. Puede ser un remix simple, mero maquillaje: la vida es eso que te pasa mientras no logras un objetivo. O mejor: la vida es aquello que te pasa mientras deambulas por un proceso imprevisible. Hagamos una prueba. Demos un paso más. Ahora, algunos argumentos. No te esfuerces: nunca llegarás a la versión alfa, definitiva, de nada. La informática es un proceso. Abre tu código. La arquitectura es un proceso. Es el título de un polémico artículo del arquitecto holandés Edwin Gardner. El espacio virtual convive con el espacio material. La cultura es un proceso. Lo presencial tiene un constante feedback desde diferentes esferas. La película española El cosmonauta, que lleva años en un proceso de cofinanciación y cocreación, es cine-proceso en estado puro. Los objetos son procesos.

Combining augmented reality, 3D printing and a robotic arm to prototype in real time Robotic Modeling Assistant (RoMA) is a joint project out of MIT and Cornell that brings together a variety of different emerging technologies in an attempt to build a better prototyping machine. Using an augmented reality headset and two controllers, the designer builds a 3D model using a CAD (computer-aided design) program. A robotic arm then goes to work constructing a skeletal model using a simple plastic depositing 3D printer mounted on its hand. “With RoMA, users can integrate real-world constraints into a design rapidly, allowing them to create well-proportioned tangible artifacts,” according to team leader, Huaishu Peng. “Users can even directly design on and around an existing object, and extending the artifact by in-situ fabrication.” A video uploaded by Peng shows that the system’s 3D printing is still pretty crude. The arm is also programmed to react in real time to the designer’s actions.

manystuff.org — Graphic Design daily selection EPSAA - École Professionnelle Supérieure d'Arts Graphiques et d'Architecture de la Ville de Paris fino al 28.VII.2012 - Milica Tomic - Roma, z2o Galleria pubblicato mercoledì 11 luglio 2012 Milica Tomic utilizza il suo corpo per lasciare la possibilità al mondo di ricordare. Un "sacrificio” necessario, violento ed esplicito che avviene sotto i nostri occhi impassibili ed incapaci di afferrare le braccia violente del potere. Dal magico cilindro dell’artista, nata e cresciuta a Belgrado, saltano fuori immagini fluide, seriali, pressoché identiche nella loro composizione, che mettono a confronto "campioni X" del genere umano di fronte alla morte. tempo fecero tremare i maiali della fattoria orwelliana. silvia pellegrino mostra vista il 23 giugno 2012 dal 23 maggio 2012 al 28 luglio 2012 Milica Tomic - One Day a cura di Eugenio Viola z2o Galleria Via della Vetrina 21 (00186) Roma

Programa Europeo de Doble Titulación en Diseño de Producto IED Madrid - IED Design. Product & Interior Design Este programa está diseñado para formar a los futuros diseñadores de productos, servicios y sistemas que demanda el ámbito europeo: profesionales comprometidos con lo sostenible, transmisores de la cultura del diseño, altamente cualificados en el manejo de las nuevas tecnologías, capaces de adelantarse a su tiempo. A través de esta experiencia internacional el alumno se forma en el diseño interactivo, la autoproducción, el diseño de utilidad pública, la realidad virtual, el diseño para todos, etc. Estudiar en dos de las principales capitales europeas, inmerso en el mayor network internacional del diseño y adquiriendo el know-how propio del IED, prepara al futuro diseñador para posicionarse a la cabeza de su campo profesional. El Programa Europeo de Doble Título en Diseño de Producto ofrece un currículo innovador y ambicioso desarrollado en dos países de referencia (España e Italia) y en dos lenguas (castellano e italiano).

KIT DE SURVIE DU CREATIF /// metiersgraphiques.fr Il est très fréquent que des employeurs prompts à brouiller les cartes proposent à de jeunes freelances d’être rémunérés, pour des missions longues, sur une base similaire à celle d’un salaire (2000€ par mois par exemple, une paye royale selon certains, « comparée » au SMIC). Si vous avez bien lu tout ce qui précède, vos aurez compris que c’est parfaitement inacceptable et inenvisageable. Vouloir payer un freelance avec un salaire d'employé c'est le beurre et l'argent du beurre : on garde la flexibilité, l'absence d'engagement, de frais, de charges sociales et patronales, de démarches de l'un, et on y colle le prix réduit de l'autre. Notez qu'en outre ce genre de deal est bien souvent assorti d'une situation flagrantre de salariat dissimulé, un des autres pièges classiques tendus aux plus naïfs d'entre nous, comme abordé ici

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