background preloader

SAP Location Selector

SAP Location Selector

http://www.sap.com/index.html

Aplicaciones ERP: Sistema de Gestión Integrado La gestión clásica de información en una empresa poco moderna, suele aplicar un software diferente en cada departamento: finanzas, almacenes, recursos humanos, etc. Las inevitables consecuencias de dicha dispersión de datos y formatos dan lugar a una pérdida de tiempo e información de incalculable valor y a la larga es más costoso no adoptar un sistema integrado que seguir en la misma situación. Por ejemplo, si un cliente hace un pedido al departamento de ventas, éste lo registrará en un sistema de información exclusivo de ventas; en consecuencia, ni el departamento de finanzas podrá controlar si dicho cliente tiene un crédito, ni el departamento de almacenes podrá verificar si existe material suficiente para poder suministrar el pedido.

How Do You Turn Pixels Into A Full-Blown Brand Experience? This article was written for 10x10, a series of essays written by Method, a design and innovation firm. Download a PDF here. I’m sure that I was swearing allegiance to brands as soon as I began to develop the capacity for critical thought. It’s probably fair to say that, at least in some ways, my ability to analyze and debate was defined by Coke versus Pepsi, SEGA versus Nintendo, Apple versus Microsoft, and more. ERP in the Cloud: CFOs See the Value of Running Enterprise Applications as a Service - Financial Executive: Jan/Feb 2013 - FEI Tech Strategy Heading into 2013, it’s time to clear up some lingering misconceptions about chief financial officers and technology, starting with the belief that CFOs don’t “get” the cloud. The reality is that CFOs not only understand the cloud’s benefits, but are embracing it faster and more broadly than many originally thought possible, including new services such as enterprise resource planning (ERP) in the cloud.

Ecwid: E-Commerce Widgets ERP en la nube para transformar negocios Oracle tiene una gama completa de soluciones que ofrecen la simplicidad de la nube para la empresa entera a un precio mucho más bajo. Nuestras operaciones de negocio central, incluyen contabilidad financiera, gestión del control y riesgo, cadena de suministro, compras y gestión de proyecto. Todo ello puede estar totalmente integrado y rápidamente implementado. Además, esta solución está diseñada para organizaciones globales. Permitiéndote a un solo click tener la información correcta, para la gente correcta, en el momento correcto. Planificación y ERP en la nube Introducción Según Gartner Research1, a finales de 2012, el 80 por ciento de las empresas de Fortune 1000 habían pagado los servicios de computación en la nube. En estas épocas de austeridad, la capacidad de ahorrar costes (un importante factor impulsor de la computación en la nube) tiene una buena acogida, pero como algunas organizaciones han descubierto, la nube ofrece cualidades de transformación para algunos procesos de negocio que van más allá de las simples ventajas vislumbradas originalmente por la transición a la nube. El que destaca entre todos es el proceso de presupuestación, e incluso los sistemas ERP parecen beneficiarse mucho más de lo que reconoce un gran número de analistas, que lo ven como un simple cambio de plataforma de servicios. Las ventajas de la computación en nube están bien definidas. La posibilidad de abandonar aplicaciones de forma selectiva a favor de un proveedor en la nube puede resultar liberadora.

Microsoft Dynamics ERP: Solución de planificación de recursos empresariales Microsoft Dynamics ERP El software planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics le ofrece a su empresa (pequeña, mediana o grande) las herramientas para administrar toda su organización, desde la cadena de abastecimiento, contratación y recursos humanos, hasta finanzas y proyectos en colaboración. Soluciones de Microsoft Dynamics ERP para grandes empresas Microsoft Dynamics AX Obtenga más información sobre la última versión de Microsoft Dynamics AX 2012. Mundo ERP: La era del ERP Mobile En estos tiempos la PC o computadora que conocemos ha empezado a quedar de lado por nuevos dispositivos tecnológicos como laptops, notebooks, tablets y smartphones, estos dispositivos que en si son hardware han dado un gran salto en estas dos a tres últimas décadas. Las organizaciones deben aprovechar este gran salto de hardware para hacerse aun más eficientes, y en estos tiempos el que tenga la información en la forma, lugar y tiempo especifico tendrá una gran ventaja competitiva. Actualmente si hablamos de información eficiente en una organización, estamos hablando de sistemas ERP, estos sistemas también deben evolucionar, aprovechando no solo la tecnología de software, sino también la de hardware. Es cierto que los ERP disponen de una estrategia para dispositivos móviles, aunque esta se reduce a la implementación de complementos al core principal de la herramienta. Información a tiempo real (alertas) de eventos importantes.

El nacimiento, la muerte y el renacimiento de ERP Escrito por: Andy Klee Publicado: septiembre 10 2005 (Publicado originalmente en:) ) Introducción Durante dieciséis años, he visto ir y venir la marea de planificación de los recursos de la empresa (ERP) desde la perspectiva del proveedor. Me he podido dar cuenta de que la gente no entiende fácilmente los componentes del ciclo. Hace algunos meses, en un momento de creatividad, decidí que contaríamos nuestra historia mediante una imagen del ciclo de vida de ERP (figura 1). Figura 1: El ciclo de vida de ERP

Related: