background preloader

DeviantArt - The largest online art gallery and community

DeviantArt - The largest online art gallery and community

http://www.deviantart.com/

Related:  Curiosidadese-Commerce

Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo: 1. Stilettos Gianvito Rossi $745 usd

Rol Único Tributario El Rol Único Tributario, conocido también por el acrónimo RUT, es un número único implantado en Chile, que fue establecido como identificación tributaria por el Decreto con Fuerza de Ley N° 3 del 29 de enero de 1969.[1] La identificación tributaria anterior era el Rol General de Contribuyentes (1959-1969). La asignación del Rol respectivo está a cargo de dos organismos estatales, según la naturaleza del asignatario: Todas las personas naturales, nacionales o extranjeras, reciben un Rol Único Nacional (RUN) otorgado por el Servicio de Registro Civil e Identificación; este mismo número también servirá de identificador ante el Servicio de Impuestos Internos y ante todo otro organismo del Estado.Las personas jurídicas, en cambio, deben efectuar el trámite de Inicio de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, mediante el cual éste asignará un RUT; este mismo número servirá como identificador de la entidad ante todos los organismos del Estado. Algoritmo[editar] Ejemplos[editar]

Cursos y Videos Educativos gratis en Aula Virtual online - Cocinando para el Bicentenario Objetivo: Para que en este bicentenario de chile aprenda a cocinar comida tipica y un poco mas de cultura de nuestro pais - Curso de pasteleria ( kuchen , tartaras , galletas) Objetivo: aprender a realizar paso a paso ricos pasteles, queques o galletas. En Singapur bloquean sitio para infieles por no respetar valores Por AP Foto: Captura del sitio Ashley Madison / b:Secure Singapur .— El Gobierno de Singapur bloqueó el acceso público al cibersitio de adúlteros Ashley Madison, en medio de protestas de los singapurenses por los planes de la compañía de lanzar un sitio en esta ciudad-estado. La Autoridad de Desarrollo de los Medios, la entidad reguladora de internet en el país, dijo el viernes por la noche en una declaración que ha bloqueado el acceso al sitio de internet con sede en Canadá porque es una “flagrante falta de respeto a nuestros valores familiares y a la moral pública”. “Por lo tanto no permitiremos que Ashley Madison opere en Singapur y hemos coordinado con los proveedores del servicio de Internet para bloquear el sitio”, dijo la declaración. El sitio AshleyMadison.com fue creado en Canadá en el 2001.

Carton Lab Carton Lab nace en 2009 en Murcia, formado por Carlos Abadía Suanzes-Carpegna, Ignacio Bautista Ruiz y Pablo García Mora como una iniciativa al estudio Moho Arquitectos, tal y como nos cuentan en su web . Su principal función es realizar ECOdiseño a medida para cada cliente. Ellos realizan tus diseños convirtiéndolos en 100% reciclables , resistentes y fáciles de montar. Pero sobre todo completamente personalizables. Su abanico de trabajo es bastante extenso, realizan trabajos de diseño de mobiliario, stands, escaparates,diseño de eventos, así como expositores de producto o packaging. Además han realizado escaparates como los de multiópticas Omega o la campaña de navidad de Llaollao dónde fabricaron más de 3000 siluetas de cartón.

¿Qué programa me recomiendan para diseñar, soy principiante? me refiero a diseño grafico.? Aqui muchos amigos te responden sobre cual programa usar, yo te recomiendo que empieces a interactuar con software profesional para diseño grafico e ilustracion como: Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Illustrator, Macromedia Fireworks y Flash. Yo soy publicista y tengo una microempresa pero llegue a hacer diseños usando Power Point y el fotoeditor de microsoft, te juro que mucha gente creia que estaba usando software profesional. Estoy de acuerdo en que el software profesional tiene muchas opciones y herramientas, pero al final todo es gusto, creatividad, inteligencia y maña, ya que puedes hacer efectos manulamente siendo creativo y a lo mejor estos efectos estan dentro de un software profesional ya preestablecidos y tu los haces sin ese software valiendote de uno o mas programas. Yo uso alrededor de 8 programas para diseñar, no estoy casa do con alguno en particular, cada uno te ofrece herramientas y efectos que al combinarlos te dejan hacer cosas fantasticas.

Geek Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.[1] [2] [3] El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés[4] [5] Definiciones[editar] El desarrollo -y el significado exacto- del término no es el mismo en todos los ámbitos, ni culturas,[4] aunque sí ha mantenido la acepción de friki. Es un término originariamente anglosajón y, según el glosario de argot hacker «Jargon File», en sus inicios parece ser que se refería a un fanático de un personaje de carnaval que «arrancaba la cabeza de los pollos».[6] Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa.

Herramientas para crear un portfolio online atractivo ¡No te pierdas nuestro contenido! El diseño y el código no tienen por qué ir de la mano. A veces las necesidades estéticas de los usuarios no se corresponden con su conocimiento sobre un determinado tema. Por ejemplo, artistas, fotógrafos, pintores, ilustradores, y sigue la lista, pueden tener un material asombroso pero no tienen forma de darlo a conocer porque no tienen una muy buena idea de cómo hacerlo. Por eso, hoy vamos a repasar algunos servicios que nos sirven para crear portfolios atractivos online.

Related:  photographyIMAGENES - ILUSTRACIONESalfredomontalesramossbmolthArtvarious stuffe commercele_montiel