background preloader

MercadoShops - Tu propia tienda virtual de comercio electrónico

MercadoShops - Tu propia tienda virtual de comercio electrónico
Diseño 100% flexible Elige diseños profesionales listos para usar y sin conocimientos técnicos o crea un diseño personalizado para tu sitio. Optimizado para celulares y tablets Dale a tus compradores la posibilidad de comprarte desde cualquier dispositivo: celulares, tablets, computadoras y notebooks. Medios de pago con MercadoPago Y financiación con tarjeta de crédito, todo integrado a tu sitio automáticamente.

http://www.mercadoshops.cl/

Transformando la forma en la que aprendes Iniciar SesiónRegistro <div class='alert alert-danger'> Hemos detectado que no tienes habilitado Javascript en tu navegador. La naturaleza dinámica de nuestro sitio requiere que Javascript esté habilitado para un funcionamiento adecuado. Por favor lee nuestros <a href='/terms_and_conditions' target='_blank'>términos y condiciones</a> para más información. </div> <div class='row'><div class='col-md-12 alert alert-danger'> Hemos detectado que no tienes habilitado Javascript en tu navegador.

Chile: Moving Towards a Migration Policy Bordered by the towering Andes to the east, desert to the north, the Pacific Ocean to the west, and the Antarctic to the south, Chile developed as a socially and culturally insular country unaccustomed to the presence of large numbers of foreigners. Its geographic isolation, which set up the first European immigrants as arbiters of who could arrive next, engendered early migration policies that were discriminatory. The desire to encourage white, European males to populate the country and "improve the race" was evident in policies that resulted in influxes of European immigration in the 19th and 20th centuries. Although the overall number of immigrants during this early period was relatively small, their presence transformed the country technologically, economically, religiously, and culturally.

7 herramientas SEO gratuitas para optimizar tu página web Si eres una PYME o simplemente eres un particular y tienes un blog o una web, tal y como están hoy en día las cosas, posiblemente no tengas presupuesto para contratar a alguien profesional que haga una auditoría Seo en profundidad de tu sitio o se encargue de optimizarlo para el posicionamiento en buscadores. Esto no es razón para intentar mejorarlo o al menos intentar saber qué es lo que podemos mejorar de tu sitio, ya que como todo el mundo sabe o al menos nos estamos dando cuenta a marchas forzadas, si no tienes una buena presencia en internet, no existes. Por este motivo, queremos en este post dar unas herramientas bastante útiles para analizar tu web o de la competencia (puede que no en profundidad) y así poder conocerla mejor. Woorank: Herramienta que antes era gratuita y que ahora nos permite tener un informe gratis a la semana.

Proyecto de Ley Reforma Tributaria 2014 - Philippi Abogados I. Introducción Con fecha 1 de abril del 2014 ingresó al Congreso el Proyecto de Ley sobre Reforma Tributaria, el cual fue enviado por el Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet. A través de la presente Minuta se describen brevemente las principales modificaciones que introduce este Proyecto de Ley. En concreto, se analizan los siguientes temas: (i) Sistema de Tributación en Base a Renta Devengada y Registro de Utilidades Atribuibles; (ii) Tributación sobre las Ganancias de Capital; (iii) Tributación Internacional; (iv) Norma Antielusiva y Facultades del Servicio de Impuestos Internos; (v) Variaciones en las Tasas de Algunos Impuestos.

Psicología, clave a la hora de invertir Es importante conocer y comprender las influencias emocionales y psicológicas que tienen impacto en las decisiones financieras del inversionista, con el objetivo de ayudarlos a identificar sus errores típicos a la hora de manejar su dinero. La psicología, contrario a lo que se podría pensar, es un elemento clave a la hora de invertir, ya que gracias a ella se pueden conocer y comprender las influencias emocionales que sin duda tendrán impacto en las decisiones financieras. Con el objetivo de demostrar lo anterior y, además, ofrecer a los inversionistas herramientas que les permitan realizar transacciones con mayor valor, el Instituto de Investigación de Credit Suisse junto con la Universidad de Zurich en Suiza, presentan el estudio titulado “Finanzas Conductuales: La Psicología de la Inversión". Riesgo

Firma Electrónica Avanzada En la criptografía tradicional para la transmisión de comunicación, el emisor y el receptor de un mensaje usaban la misma metodología para cifrar y descifrar, mediante claves secretas que además tenían que transmitirse de alguna manera (poco segura). Es la criptografía denominada simétrica o de "clave privada". Para evitar sus evidentes riesgos, se desarrolló en 1976 un sistema que es intrínsecamente inviolable: la criptografía de clave pública, y sus dos aplicaciones básicas (firma digital y encriptación). En este sistema, cada persona dotada de un certificado digital dispone de un par de claves, una pública que está puesta al alcance de todo posible usuario del sistema, y una clave privada, que sólo posee la persona certificada. En este sistema, no es necesario enviar ningún código secreto. El único requerimiento es que cada clave pública debe estar asociada a una identidad siguiendo un proceso de reconocimiento fiable.

Zapatos Ropa de Moda y Zapatillas Online Los e-marketplaces Los e-marketplaces también conocidos como mercados electrónicos son sitios web que reúnen una gran cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, los cuales ofertan y demandan productos como si de un mercado tradicional se tratara, pero que a diferencia de éste último, todas las interacciones se realizan de manera virtual. Hoy en día muchas empresas utilizan los e-marketplaces para atraer nuevos clientes, tanto locales como extranjeros, pero también para contactar con nuevos proveedores. En cuanto a la posibilidad de captar clientes, los e-marketplaces sirven como canales de ventas, permitiéndonos promocionar y vender nuestros productos, generalmente, a cambio de una pequeña comisión que nos cobran al momento de concretar alguna venta. Algunos de los e-marketplaces más conocidos son eBay y MercadoLibre, en donde se compran y venden una gran diversidad de productos; estos e-marketplaces son conocidos como e-marketplaces horizontales.

PowToon, free business presentation software animated video maker and PowerPoint alternative Economy Banking & Finance Reforming our financial system to make it safer, more sustainable, and socially useful. More Community Currencies Exploring alternative currencies. More ExamTime - Changing the way you learn

¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO Recopilación del Lic. Franz Valenzuela Presichi CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente. Según Don Alfredo De Goyeneche , en su publicación en la revista Economía y Administración de la Universidad de Chile, se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes".

Application service provider An Application Service Provider (ASP) is a business providing computer-based services to customers over a network; such as access to a particular software application (such as customer relationship management) using a standard protocol (such as HTTP). The need for ASPs has evolved from the increasing costs of specialized software that have far exceeded the price range of small to medium sized businesses. As well, the growing complexities of software have led to huge costs in distributing the software to end-users. Through ASPs, the complexities and costs of such software can be cut down. In addition, the issues of upgrading have been eliminated from the end-firm by placing the onus on the ASP to maintain up-to-date services, 24 x 7 technical support, physical and electronic security and in-built support for business continuity and flexible working.

German-English dictionary

Sitio que permite crear una tienda by franciscopatricioellesmatus Mar 31

Related: