background preloader

Phonebloks

Phonebloks

LIBROS QUE CURAN Dice el proverbio: “Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona. Si hay belleza en la persona, habrá armonía en la casa. Si hay armonía en la casa, habrá orden en la nación. Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.” Muchas veces me encuentro con lectores que me piden libros de referencia, que quieren aprender más de lo que la conversación o la lectura previa nos ha brindado. En la entrada de esta semana de esta bitácora no voy a redactar un texto al uso. Quizás una de las mejores formas de crear luz en el alma es un buen libro. Espero que os sea útil. Albom, Mitch, “Martes con mi viejo profesor”, Maeva. Assagioli, Roberto, “El acto de voluntad”, Trillas. Bach, Richard, “Juan Salvador Gaviota”, Javier Vergara Editor. Bettelheim, Bruno, “Psicoanálisis de los cuentos de hadas”, Crítica. “Bhagavad Gita”. Berne, Eric, “¿Qué dice usted después de decir hola?” Blay, Antonio, “La personalidad creadora”, Índigo. Blay, Antonio, “Creatividad y plenitud de vida”, Iberia. Maugham, W. Buena semana,

Galería: 70 Fotos que tienes que ver antes de morir | NotiNerd A continuación te presentamos una fantástica colección de fotografías que relatan algunas de las curiosidades más interesantes que ocurrieron en la historia de la humanidad. Gracias a Rodrigo Illanes por el aporte. Un partido de fútbol con motocicletas Los zapatos que usaba Michael Jackson para poder inclinarse durante sus coreografías. Tropas estadounidenses arrastran a un soldado muerto en Vietnam. 1966 Máscaras de gas de Mickey Mouse. Antes de que exista Google Earth, equipaban a las palomas con cámaras. Última ejecución pública de la historia. Robert Wadlow, el hombre más alto que ha existido, medía 272 cm Kurt Cobain fue arrestado por hacer un grafitti que decía “Dios es gay” Steve Jobs haciendo una señal ofensiva con el dedo a IBM La Torre Eiffel en plena construcción. La última foto del Titanic Bruce Lee realizando flexiones con una mano y con sólo el dedo indice y pulgar de apoyo. Suicidio Masivo Arañazos en la pared de una cámara de gas en Auschwitz Pelé y Maradona en sus años mozos.

Guía Detallada: ¿Cómo Proteger Tus Fotos en Internet? Derechos, Licencias y Contratos [Fotografías cortesía de Fabio Venni, marsmet tallahassee, Tax Credits, Colores Mari, Sebastien Wiertz, David y James Russo y julajp bajo licencia Creative Commons] A medida que comiences a ganar experiencia como fotógrafo y veas como tus fotografías comienzan a ser cada vez más profesionales, es probable que comiences a plantearte romper las barreras de tu ordenador y salir a mostrarle tu arte al mundo. Pero: ¿y si te roban esas maravillosas ideas y fotografías que tanto te costaron construir? Internet representa una oportunidad increíble para los fotógrafos por cuanto cualquier persona en el mundo puede estar viendo una fotografía tuya segundos después de que la has publicado, puedes llegar a venderle una foto a una persona a miles de kilómetros de distancia o armar una galería virtual para que los turistas de la red la visiten a diario. No hay nada mejor que un mapa para poder navegar en mar de posibilidades de Internet sin perderse en el camino (o meterse en problemas). 1. 2.

Related: