background preloader

Learn what most schools don't teach

Learn what most schools don't teach

http://www.youtube.com/watch?v=FC5FbmsH4fw

Related:  Programmering och kodning i skolanCodeCBD - TelemáticaHow to code

LUNDS TEKNISKA HÖGSKOLA Jag förstår Den här webbplatsen använder kakor för att ge dig som besökare en bättre användarupplevelse. Genom att surfa vidare på denna webbplats godkänner du att vi använder kakor. Läs mer om kakor lu.se Aller à la médiathèque pour apprendre à programmer ? – L@ppli Par Nicolas Poinsot L’informatique est partout. Depuis une quarantaine d’années, nous entendons dans les médias que la programmation devient un savoir fondamental au même titre que l’écriture ou le calcul. Un récent rapport de la Commission européenne indique même que d’ici 2020, 90% des emplois exigeront des compétences dans le domaine du numérique. Internet de las Cosas Inútiles El rápido crecimiento del Internet de las Cosas ha hecho que cada vez más compañías y fabricantes quieran unirse a esta tendencia entrando a hacer parte de las ciudades y hogares inteligentes. El auge de este fenómeno ha sido tal que incluso, empresas como Alcatel-Lucent aseguran que se calcula que actualmente existen alrededor de 14 millones de dispositivos conectados, cifra que seguirá aumentando, para que en el 2020 tengamos 100 mil millones de cosas conectadas en todo el mundo. Hasta acá todo está bien, pues esto nos muestra un panorama mucho más prometedor, teniendo la posibilidad de contar con ciudades más desarrolladas e inteligentes. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza, la capacidad del ser humano de inventar cosas inútiles también crece y es en ese punto donde nace el ‘Internet de las Cosas Inútiles’. ¿Por qué se quiere conectar todo? Claramente los ejemplos anteriores son exageraciones de lo que está ocurriendo en la actualidad con el auge del Internet de las Cosas.

Primary Computing lesson resources These are all the resources I use in my lessons - you are FREE to share them with your children and colleagues: My year group progression grids If you and your children have found my resources helpful, please leave me a comment underneath! La Casa Autosuficiente Es posible que, si estás interesado en temas como la sustentabilidad y el ambiente, hayas pensado en comenzar por casa. Tener un hogar autosustentable es un excelente primer paso para inspirar a otros y que el planeta se encamine hacia la sustentabilidad. La casa autosuficiente de Brenda y Robert Vale es un libro práctico para todos los que quieran que su casa sea más eficaz y mucho más barata de mantenimiento. Puedes desgarcarlo gratis aquí.En él se estudian el aislamiento térmico de muros y ventanas, la construcción de invernaderos, colectores solares y molinos de viento, la importancia de la orientación, la recogida del agua de lluvia, las ventajas e inconvenientes de las chimeneas, estufas y cocinas de leña, y muchos temas más, a través de ejemplos y proyectos claramente explicados e ilustrados paso a paso, de manera que cualquiera pueda llevarlos a cabo en su propia casa. Y tú, ¿te animas a vivir en un hogar autosustentable?

Los mejores opciones para editar video online Syda Productions | Shutterstock Hoy en día, la velocidad de comunicación a través de Internet es fantástica. Desde cualquier parte del mundo y con ayuda sólo de nuestro teléfono celular, podemos estar comunicándonos con otras personas y compartiendo contenido al mismo tiempo. Mensajes de texto, mensajes de audio, fotografías e incluso video; hoy ya no se necesita ser un experto para crear y editar este tipo de contenidos. Y es que la variedad de herramientas disponibles actualmente se ha diversificado de forma tal que cualquier persona, independientemente del dispositivo o sistema que utilice, tiene la posibilidad de acceder a dichas herramientas.

Aplicación para Proyecto de Chía MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y... MUCHAS MÁS CIUDADES!Kolobee cada día está disponible en más ciudades y provincias: A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Almería, Aranjuez, Ávila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jávea, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, La Línea de la Concepción, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Marbella, Melilla, Murcia, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sagunto, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santa Pola, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valladolid, Valencia, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza. CÓMO FUNCIONACuando estés a menos de 200 metros de un secreto o curiosidad histórica recibirás una notificación en tu teléfono. Así de fácil.

Esquemas de color Regla cromática AnálogosMonocromáticosTríadaComplementariosCompuestosTonosPersonalizados Definir como color baseDefinir como color baseColor baseDefinir como color baseDefinir como color base 'Olli': el bus del futuro que diseñó un bogotano En julio del 2015, nos enteramos que Édgar Andrés Sarmiento, un bogotano emprendedor de tan solo 24 años había diseñado un bus, que prometía revolucionar el transporte público. Esa vez, este diseñador industrial de la Universidad Nacional ganó el primer lugar del concurso ‘Urban Mobility Challenge: Berlín 2030′, de la empresa estadounidense Local Motors, en las categorías ‘diseño de transporte público’ y ‘favorita de la comunidad’. Su proyecto ‘Berlino’ llamó mucho la atención, porque tiene el tamaño de un carro de cuatro puertas, pero con capacidad para diez personas. No necesita conductor.

QUE SE NECESITA? Como el máximo exponente en nuestro top 45 de mejores hospitales a nivel mundial tenemos al HOSPITAL ISRAELITA ALBERT EINSTEIN que mantuvo su liderazgo ya que ocupo la misma casilla en el año inmediatamente anterior, siendo así el mejor hospital del mundo durante dos años seguidos. Este hospital privado se sitúa en la ciudad de Sao Paulo en Brasil y cuenta con un área total construida de 296000 m2 que supera por mucho la expectativa de los 100000 m2 para tener un hospital inteligente. A esta característica se le suman aspectos como: que cuenta con más de las 3 enfermeras por cama esperadas, que tiene menos del 85% de sus ocupadas, que cuenta con más de 100 camas libres en caso de cualquier eventualidad.

Related: