background preloader

La Opinión - noticias locales, nacionales e internacionales desde Los Ángeles

La Opinión - noticias locales, nacionales e internacionales desde Los Ángeles

Ana María Salazar Grupo Imagen North Bay Business Journal Ocupemos el futuro ronunciar una conferencia Howard Zinn es una experiencia agridulce para mí. Lamento que él no esté aquí para tomar parte y revigorizar a un movimiento que hubiera sido el sueño de su vida. En efecto, él puso buena parte de sus fundamentos. Si los lazos y las asociaciones que se están estableciendo en estos notables eventos pueden sostenerse durante el largo y difícil periodo que les espera –la victoria nunca llega pronto–, las protestas de Ocupemos podrían representar un momento significativo en la historia estadunidense. Nunca había visto nada como el movimiento Ocupemos, ni en tamaño ni en carácter; ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo. Que el movimiento Ocupemos no tenga precedentes es algo que parece apropiado, pues ésta es una era sin precedentes, no sólo en estos momentos sino desde los años 70. Los años 70 fueron una época decisiva para Estados Unidos. Aun en los periodos más sombríos, la expectativa era que el progreso habría de continuar.

Novedades de Acapulco vivelohoy — Noticias del diario Hoy, la fuente más completa de información en español sobre Los Ángeles, Chicago, Estados Unidos, América Latina y el Mundo South Bay magazine Yahoo! España Nosotros, Yahoo, somos parte de la familia de marcas de Yahoo. Al hacer clic en ‘Aceptar todo’, aceptas que Yahoo y nuestros socios procesarán tu información personal y utilizarán tecnologías como cookies para presentarte anuncios y contenido personalizados, evaluar anuncios y contenido, obtener datos clave sobre la audiencia y desarrollar productos. Información personal que podría utilizarse Información sobre tu dispositivo y conexión a Internet, como tu dirección IP Actividad de navegación y búsqueda al utilizar sitios web y aplicaciones de Yahoo Tu ubicación exacta Haz clic en ‘Gestionar ajustes’ para obtener más información y gestionar tus opciones.

Vértice, Diario de Chilpancingo MiamiHerald.com - Miami & Ft. Lauderdale News, Weather, Miami Dolphins & More FUN scheap SF

Related: