background preloader

Copyrightfriendly - home

Copyrightfriendly - home

Vizualize.me: Visualize your resume in one click. Pinwords Diccionarios en Mi Tarea Diccionarios BuscaBiografías Ciber-Léxico Inglés-Español Conceptos Glaciológicos Básicos Conjugador de Verbos (Universidad de Oviedo) Del dicho al hecho (Refranes) Diccionario Albanés-Español Diccionario Alemán-Español Diccionario Bilingüe de Matemáticas Inglés-Español. Diccionario Argentino-Español para españoles Diccionario Clave SM Diccionario Crítico de Ciencias Sociales Diccionario de Americanismos Diccionario de Antónimos (Universidad de Oviedo) Diccionario de Arquitectura Diccionario de Escritores Mexicanos Diccionario de Español (Universidad de Oviedo) Diccionario de Heráldica Diccionario de Jergas del Habla Hispana Diccionario de la Contaminación Diccionario de la Radiodifusión Diccionario del Agua Diccionario del VIH/Sida Comentado Diccionario del Vino Español Diccionario de Modismos Modismos en Español, también sección en Inglés. Diccionario Demográfico y Salud Reproductiva Diccionario de Organización y Representación del Conocimiento:Clasificación, Indización, Terminología. Diccionario de Pueblos

Preparar un taller de Scratch para 80 niños de 8 años Junto a mi compañero Alberto Molina el viernes pasado ofrecimos una charla sobre Scratch a unos 80 niños de 2º de primaria (7 u 8 años) del CEIP Ortiz de Zúñiga de Sevilla. La experiencia fue magnífica tanto para los alumnos, tal y como nos han transmitido sus maestras, como para nosotros, que pasamos un ratito muy divertido y emocionante… ¡nunca nos habían ovacionado así! En esta entrada quiero contar cómo preparamos la charla, las actividades previas que se realizaron en el colegio y los resultados de la misma, por si puede servirle a alguien para animarse a realizar iniciativas de este tipo con estudiantes tan jóvenes. Tras ponerse en contacto las maestras con nosotros, ya que estaban trabajando la unidad del ordenador en clase, nos pidieron si podíamos enseñarles otros usos del ordenador más allá de los tradicionales. Fase I: actividades previas Imagen 1. Fase II: La sesión Imagen 2. Imagen 3. Imagen 4.Juego de las tablas de multiplicar Fase III: actividades posteriores ¡Un saludo!

Post.As Día de la Bandera Argentina 20 de Junio Día de la Bandera Argentina (Para actividades relacionadas con esta fecha ir a Proyectos, ideas y actividades.) Hoy celebramos el Día de la Bandera Nacional, aunque en verdad no se trate del aniversario de su creación (fue un 27 de febrero) sino como homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, en conmemoración al día de su fallecimiento. Manuel Belgrano enarboló por primera vez la bandera nacional en la ciudad de Rosario el 27 de febrero de 1812, la cual fue confeccionada por doña María Catalina Echevarría de Vidal. Todos los días, saludando a nuestra bandera, decimos alguna poesía o cantamos alguna canción, como éstas: Saludo a la Bandera (canción) Salve, argentina, bandera azul y blanca, jirón del cielo en donde reina el sol; tú, la más noble, la más gloriosa y santa; el firmamento su color le dio. Yo te saludo, bandera de mi patria, sublime enseña de libertad y honor, jurando amarte, como así defenderte, mientras palpite mi fiel corazón. Mi Bandera (poesía)

La Rebotica de Excel Novedades en el frente

Related: