background preloader

Bon Jovi - Livin' On A Prayer

Bon Jovi - Livin' On A Prayer

http://www.youtube.com/watch?v=lDK9QqIzhwk

Related:  Songwünsche alt

Boccaccio Life - Time Green Day – Boulevard of broken dreams (Bulevard de los sueños rotos) ‘Boulevard of broken dreams’ probablemente es la canción más conocida de esta banda californiana. Nos introduce en un debate sobre la soledad, sobre el sentimiento de encontrarse aislado en un lugar desconocido y inhóspito, siempre a la espera de un rescate por parte de alguien que verdaderamente nos quiera. Y es que en un determinado momento de nuestras vidas todos hemos necesitado que tiren de nosotros para salir del pozo, que alguien nos lance un cabo o nos ofrezca una mano a la que asirnos, aunque sólo sea para huir de la monotonía de una vida triste y solitaria. Este tema, colocado por los expertos en el casillero del rock alternativo, fue escrito por el cantante Billie Joe Armstrong y lanzado al mercado en 2004, inicialmente sólo en formato digital, superando la cifra de las dos millones de descargas. Fue designada grabación del año en la entrega de los premios Grammy en 2006, aunque su single no alcanzó el número uno.

Bonnie Tyler - Angel Of The Morning La guerra, los zombies y los niños asesinados de Warrington Hace 20 años Irlanda estaba en guerra, una guerra que se libraba en las calles de todo el país y en las de Inglaterra. Una guerra de terror, una guerra compleja, cruel y llena de rencores. Una guerra que dejó a la historia muchas mañanas sangrientas como las que cantaba U2 en ‘Sunday bloody Sunday’. El 20 de septiembre de 1993, en Warrington, un pequeño pueblo cerca de Liverpool, dos bombas estallaron sembrando el terror, el caos y acabando con la vida de Jonathan Ball, un niño de tres años que murió en el acto, y la de Tim Parry, que fallecería días después en el hospital a causa de las heridas ocasionadas por la metralla. Tenía 11 años. El IRA reconocería la autoría del atentado.

Bob Sinclar - Around The World Nina de miraguano La Maria s'adorm i a fora el vent la bressola. Rum-rum entre les branques, una remor com de mar. La Maria s'adorm i desitjos i encanteris, amagats a la panxa d'una nina, li bressolen el son. Bob Sinclar - Summer Moonlight Bob Sinclar - Ultimate Funk (Remix) Bob Sinclar - Tribute Bob Sinclar - The Beat Goes On (Remix) Bob Sinclar - Give a Lil' Love (Remix)

Bob Sinclair - Kiss My Eyes (Remix) Bob Sinclar - I Feel For You (Remix) Bob Sinclar - Rock This Party (Remix)

Related: