background preloader

Aerosmith - Cryin'

Aerosmith - Cryin'

http://www.youtube.com/watch?v=qfNmyxV2Ncw

Lenny Kravitz ft. Prince - American Woman (2000) - HD El maestro, el factor más determinante en el éxito escolar El maestro: determinante en el éxito escolar Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Enviar un mensaje Enlace Codigo Black Metal Babysitting Metal Injection Home Video All Videos Featured

How to Build a Pergola - DIY Building a Pergola Here's a structure that won't provide shelter from wind or rain, and is only marginally better when it comes to the midday sun. So, why build it? Because in the absence of walls and a roof, it defines an outdoor space without constraining it. It's a unique architectural blend that places you both inside and out at the same time. The structure is called a pergola, and it's just the thing to bring backyard landscaping to life.

Padres matan de hambre a su hijo como castigo DALLAS.- Policías de Texas informaron que un niño de 11 años murió de hambre luego de que sus padres lo castigaran en su habitación, sin alimentos por supuestamente portarse mal. De acuerdo con el DailyMail, hace cerca de nueve meses que nadie había visto a Johnathan Ramsey, lo que hace sospechar que estaba encerrado en su cuarto, incomunicado y alimentado solo con pan, agua y solo en algunas ocasiones, leche. Aaron Ramsey, padre de la víctima, dijo que junto con Elizabeth, madrastra del niño, habían sometido a Johnathan al martirio de morir lentamente de inanición para poner fin a su comportamiento violento, ya que explicó, el niño incluso llegó a golpear a su madre, provocándole un aborto. El abuelo del niño fue quien dio aviso a la policía hace unos días porque hacía meses que no lo veía y sospechó que algo malo pasaba. En el interrogatorio, la madrastra describió el aspecto que tenía Johnathan. ‘Parecía uno de esos niños que se ven en los documentales de África.

Se le van los acarreados ¡a Peña Nieto! El mitin de Enrique Peña Nieto en Sonora el día de ayer resultó un fiasco luego de que además de registrar poca asistencia los acarreados abandonaran el evento al estilo de los mítines de Josefina Vázquez Mota. De acuerdo con el sitio de noticias ajuaa.com, los lugares vacíos fueron notorios en el evento y los acarreados terminaron abandonando el lugar. El sitio señala que los acarreados no aguantaron la espera y se fueron antes de que iniciara el mitin, dejando cientos de asientos vacíos. Imágenes publicadas en el sitio muestran que, en efecto, había muchos lugares vacíos en el mitin de Peña Nieto. De esta manera, Peña Nieto sigue los pasos de Josefina Vázquez Mota, a quien dos veces se le han ido los acarreados de sus mítines.

Facebook

Related: