background preloader

Safe Creative: Copyright Registry

Safe Creative: Copyright Registry

http://www.safecreative.org/

Related:  mariabonetCuriosidades

25 bares con la magia de Madrid donde comer por dos cañas 1. Sidrería el Tigre Esta sidrería es todo un clásico de las noches de Madrid, por sus abundantes tapas que ponen con el doble de cerveza, quizás las más grandes de la capital. Tortilla, patatas bravas o montados, en platos abarrotados, son algunos de los motivos que la convierten en el top de los lugares de tapas gratis. Con 3 cañas sales comido y con 4 tal vez dejes comida en la mesa, eso si tus arterias aguantan tal reto. Conseguir mesa es una misión imposible y, sólo entrar, ya supone gastar tu cupo de suerte diario.

Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Datito importante (si no hubieras andado con la cuquita alegre por la calle y solamente tuvieras un hijo te alcanzaría mucho más la plata). Agencia del ISBN Publicación no comercial (antes "de méritos" o "gratuita") Si está solicitando un ISBN para una publicación no comercial (antes denominada "de méritos" o "gratuita") debe indicarlo a continuación. Con datos ricos, hay venta Si usted elige “Datos ricos”, podrá incorporar a la ficha del libro datos comerciales que son imprescindibles para la venta. Podrá completar todos ellos o solo los que le interesen:

El pensamiento infantil es científico La comprensión de las relaciones causales al observar el entorno y la capacidad de establecer preferencias a partir de unos patrones estadísticos son algunas de las características de los niños que los convierten en pequeños investigadores. Ahora, una investigadora de la Universidad de California en Berkeley se ha adentrado en el aprendizaje de los más pequeños con un estudio que publica la revista Science y que puede ayudar a mejorar la enseñanza de las disciplinas científicas. Hace 30 años, pensadores como Jean Piaget –pionero de la teoría del desarrollo cognitivo– defendieron que los niños pensaban de manera opuesta al método científico. Él los describía como “irracionales, ilógicos y limitados al aquí y al ahora”, adjetivos que fueron base de inspiración para algunos modelos educativos y políticos de una época en la que, por encima de todo, las técnicas de enseñanza se centraban en el profesor. Los niños menores de dos años tienen preferencia por patrones estadísticos Alison Gopnik.

"Reivindicamos una masonería femenina en el siglo XXI para aportar mejoras a la sociedad" Se sabe poco de la masonería, de la masonería femenina, algunos no saben ni que existe. Con el nebuloso conocimiento que se tiene sobre el tema, lo más seguro es que después de la sorpresa por el descubrimiento y tras una mínima, minúscula, reflexión, la primera reacción sea intelectualmente lo que gestualmente se traduciría en un asentimiento de cabeza. Un reconocimiento. Un ¡claro! Si hay personas que se reúnen en grupos para apoyarse mutuamente, para influir, respaldar o intervenir en determinados procesos —políticos, sociales, económicos...—, ¿qué más lógico que sean las del colectivo más débil?

Nam-myoho-renge-kyo Volver a la lista La recitación del Nam-myoho-renge-kyo es uno de los elementos principales de la práctica religiosa de la SGI, debido a que Nichiren (1222-1282) señaló que su entonación es el camino directo hacia el logro de la Budeidad. Nichiren explicó que el principio que rige las funciones de la vida en el universo, es la Ley Mística, a la cual denominó Nam-myoho-renge-kyo. Por ello, destacó: "El alma de Nichiren no es otra cosa que Nam-myoho-renge-kyo".

Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo: 1. Stilettos Gianvito Rossi $745 usd

Agentes Literarios De la página, Escritores.org , encuentro un listado de agentes literarios, aquí están los de España. Ni que decir tiene que debe ser dificil encontrar un agente solvente que le quiera representar, y que entrar en esa dinámica, ese mundillo, debe ser jodido. tambien supongo que tiene que exisitir un monton de “personajes” que se vendan como agentes literarios, o incluso como editores, con el fin de soplarle los cuartos al incauto de turno.

Related:  various stuffCreative_commons