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BMW augmented reality

BMW augmented reality

La Geolocalización y la publicidad en redes sociales nos acercarán a la verdadera realidad aumentada La Geolocalización está de moda y seguramente su implantación en los servicios y recursos de los medios y redes sociales servirá para dar paso a un nuevo mundo de posibilidades donde también el marketing y la publicidad tendrán un papel protagonista. Con la proliferación de los smartphones y teléfonos inteligentes, “tablets” digitales y demás dispositivos portátiles como medio de acceso a internet, los servicios de geolocalización adquirirán una mayor relevancia aunque más allá del concepto básico de "estar localizados", otros aspectos como la realidad aumentada podrían encontrar en la geolocalización el complemento ideal o la fórmula perfecta para dar paso una nueva generación de nuevos recursos y aplicaciones. Evidéntemente esto podría suponer un impulso significativo para la publicidad segmentada de las redes sociales ya que es a través de ellas es donde se concentra la mayor fuente de información.

Reject Reality and Substitute Your Own: Using Augmented Reality as Art Thomas Eberwein, “Ghost” (2013) (all photos by the author for Hyperallergic except where noted) Whether you like it or not, the digital invasion of Google Glasses is on its way, bringing the alternate world of augmented reality with it. As the late sci-fi author Philip K. Dick, who I really wish was here to react to the rapidly cyborg-like technology advances, forebodes in his 1978 essay “How to Build a Universe That Doesn’t Fall Apart Two Days Later“: What is real? Mark Mussler, Happy Pets, Thibaut Brevet, Cem Sever, “Tattooar” (2011-13) Potentially, the technology of layering one reality over another offers tantalizing possibilities for the integration of information into our daily lives, like the way we already rely on Google maps to get where we’re going (Google is really ahead on all of this). Finally, Yuri Suzuki’s “Beatvox” was one of those projects that was just effective through being so enjoyable. Liron Kroll, “Last Year” (2013). So is augmented reality the next medium?

De naakte waarheid over augmented reality Een belangrijke trend voor 2009 is het mixen van de werkelijke wereld met de virtuele. Daarmee ontstaan compleet nieuwe toepassingen en mogelijkheden. Voor de content aanbieder, maar ook voor de adverteerder. Wat is augmented reality? Augmented reality, of transrealiteit, is het versmelten van de echte (fysieke) en de virtuele wereld. Over welke vormen hebben we het? Globaal zien we twee vormen van augmented reality. 1. In dit geval maak je gebruik van de werkelijkheid. Een geheel andere toepassing betreft de hulp bij de uitvoering van complexe taken. Augmented reality volgens BMW Een andere toepassing is recentelijk gelanceerd voor de iPhone: de Sekai Camera van Tonchidot (Japan). Tonchidot noemt de camera een ‘social tagging device’ voor de iPhone. De Tonchidot toepassing voor de iPhone. Kansen voor de travel sector. De mogelijkheden zijn enorm. 2. Een andere vorm van augmented reality vereist het gebruik van een webcam. Kansen voor producenten en adverteerders Bedrijven om te volgen

Gunman, llega la realidad aumentada aplicada a juegos shooter La realidad aumentada está avivando la creatividad de los desarrolladores y modificando los usos de los teléfonos. Un claro ejemplo de esta evolución lo vemos en Gunman, un juego que emula los típicos Paintball pero cuyas armas son los iPhones de sus participantes. Para jugar sólo es necesario indicar el color de la camiseta de tu contrincante y ya puede empezar la partida. Los disparos se activarán simplemente apretando la pistola que aparece en la pantalla y para recargar el ‘arma’ hay que sacudir el móvil. Gunman funciona en 3G, pero para jugar contra más de un contrincante es necesaria la WiFi; se pueden hacer partidas rápidas o de tiempo ilimitado; al finalizar la partida el juego hace un resumen de las jugadas más importantes con capturas de pantalla. Los creadores de Gunman admiten que ya están trabajando en algunas mejoras del juego, que tal y como lo veo, será la gran diversión para evadirse en la oficina con partidas rápidas. Gunman tiene un precio de 2,39 euros.

CultureClic - La culture augmentée sur mobile - Application Mobile de Géolocalisation & Réalité Augmentée Augmented reality en mobiel leren Zo langzamerhand komen er steeds meer mogelijkheden om leren plaats te laten vinden in de omgeving waarover je leert. Leren over geschiedenis op de locatie waar je over leert, leren over weidevogels in de wei en leren over kunst in je eigen woonplaats als je daar bent. De echte werkelijkheid gecombineerd met een virtuele laag, wordt wel 'augmented reality' genoemd. Ik heb zelf sinds kort het programma Layar op mijn telefoon. Daarmee worden over datalagen (layers) gelegd over wat je ziet door de camera van je mobiele telefoon. Maar mobiel leren blijft niet beperkt tot Layar: er zijn inmiddels veel meer programmaatjes beschikbaar die mobiel leren mogelijk maken. Ik realiseer me dat deze techniek nog voor lang niet iedereen binnen handbereik is.

Usando Realidad aumentada para vender cuadros Desde que decidí crear una categoría sobre Realidad aumentada son muchos los usos que hemos leído por aquí, pero hasta ahora ninguno estaba tan orientado a la venta como el que me he encontrado hoy. Se trata de la venta de obras de arte en una famosa tienda online brasileña: submarino.com.br. Como podéis ver en la imagen, nos invitan a imprimir en un papel la marca que tendremos que enfocar con la webcam. Tendremos que poner esta impresión en la pared, en el lugar donde queramos ver los cuadros, antes de enfocar la imagen con la webcam accediendo a la aplicación de Realidad Aumentada correspondiente. La aplicación es sencilla, detecta la imagen del papel y la sustituye por los cuadros que podremos ir seleccionando, con la opción de ponerlos a la venta en cualquier momento. Una inteligente campaña que merece un lugar en la lista de los 18 vídeos de realidad aumentada aplicada al marketing y a la publicidad.

GravitySketch - Sketch in 3D space using Augmented Reality Paradigmas de futuro para la cultura y no solo de likes vive el hombre Me quedé con muchas ganas ayer, durante la mesa “Retos digitales “ de las Jornadas Internacionales “Paradigmas de futuro para realimentar la acción cultural” en la Universidad de Barcelona de presentar una idea que me parecía espectacular hace unos días y que va con el espíritu de creación ciudadana, de refuerzo de los mecanismos de colaboración que pueden posibilitar creaciones culturales de calidad e independientes de instituciones que creo que son el valor fundamental de la internet de hoy. Similar a la Tanda Mexicana (que consiste en pocas palabras en la creación de fondos comunes para periódicamente desembolsarlos a cada uno de los participantes) pero en versión micro y online, se trata de un servicio de “microdonaciones sociales” iniciado por Linus Olsson y Peter Sunde (co-fundador de The Pirate Bay) y que sirvió entre otros para financiar la propia The Pirate Bay y hasta Wikipedia. Es una idea muy joven pero con algunos elementos que la hacen especialmente relevante.

Augmented Reality May Be the iPad 2's Secret Killer App The iPad 2 is getting all sorts of praise, but something interesting is emerging: Are its light weight, large screen and twin cameras perfectly positioned to make the iPad an Augmented Reality giant? Augmented Reality apps have slowly proliferated on smartphones, bringing a novelty and genuine usefulness to some data streams that are overlaid on reality through the device's rear cameras, but now there are tablet computers with rear cameras, too. Freshest, and perhaps most potent, among the list of tablets is the iPad 2, and already some AR apps have surfaced for it. Metaio is a big name in AR on the iPhone--back in 2009 we wrote about its interesting AR experiment to "tag" the real world--and it's already been experimenting with the AR opportunities afforded by the new iPad. The potential for clever real-world ad-related AR apps is immediately evident from the video, along with rich media content hidden in AR links inside printed material like newspapers.

5 usos atípicos de la Realidad aumentada: mejorando escenarios Antes de salir hacia Murcia, hacia el evento benéfico Social Media por Lorca en el que intervendré mañana (hay fila 0 y estáis a tiempo de realizar donaciones…), quería dejar la curiosidad que descubría en Social Media Examiner, sobre usos atípicos de la todavía también atípica realidad aumentada. Conocíamos sus usos en educación (el sábado pasado impartía precisamente un webinar al respecto de la RA en elearning), en juegos, para turismo…. pero en muchos de los casos siguientes no los imaginábamos. Las posibilidades son infinitas… 1. 2. Códigos QR situados en distintos lugares de Moscú y otras grandes ciudades rusas que muestran vídeos, fotos e información detallada sobre accidentes de tráfico ocurridos…: 3. El Green party de Berlín lanzaba recientemente una app móvil con discursos sobre escenarios reales: 4. En este caso es la Site Gallery la que experimenta con ello, situando marcadores en toda la ciudad. 5. En este caso más habitual pero no por ello menos logrado: Hasta pronto

a tool, your robotic familiar. photographic memory, tap into your own brains resources. by hyperevolution Jul 21

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