background preloader

Estrella Digital

Estrella Digital

Espagne facile ElPulso.es - El diario de los expertos elmundo.es. Líder de información en español red de publicación y opinión 20minutes.fr, information en continu. Actualités, Politique, Football, People, High Tech El futuro de los medios está en tus manos >> Periodismo con futuro Uno de cada cuatro norteamericanos consulta las noticias de medios de comunicación a través de dispositivos móviles o tabletas, según el Informe Sobre el Estado de los Medios publicado hoy por el Centro Pew de Investigación. La mayor proliferación de este tipo de tecnología estaría contribuyendo al aumento de consumo de información, aunque los medios todavía no se benefician económicamente de ello. "Nuestro análisis sugiere que las noticias se están convirtiendo en un elemento cada vez más importante y penetrante de la vida de las personas", declaró hoy Rom Rosenstiel, director del Proyecto para la Excelencia en Periodismo, pertenenciente a Pew. "Pero aún sigue sin estar claro quién se va a beneficiar económicamente de esta mayor demanda de información". En el caso de las tabletas, el aumento es del 50% desde el pasado verano. En 2011, cinco grandes compañías tecnológicas generaron el 68% de todos los beneficios por publicidad, sin incluir a Amazon y Apple.

impreMedia Ocupemos el futuro ronunciar una conferencia Howard Zinn es una experiencia agridulce para mí. Lamento que él no esté aquí para tomar parte y revigorizar a un movimiento que hubiera sido el sueño de su vida. En efecto, él puso buena parte de sus fundamentos. Si los lazos y las asociaciones que se están estableciendo en estos notables eventos pueden sostenerse durante el largo y difícil periodo que les espera –la victoria nunca llega pronto–, las protestas de Ocupemos podrían representar un momento significativo en la historia estadunidense. Nunca había visto nada como el movimiento Ocupemos, ni en tamaño ni en carácter; ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo. Que el movimiento Ocupemos no tenga precedentes es algo que parece apropiado, pues ésta es una era sin precedentes, no sólo en estos momentos sino desde los años 70. Los años 70 fueron una época decisiva para Estados Unidos. Aun en los periodos más sombríos, la expectativa era que el progreso habría de continuar.

Yahoo! España Nosotros, Yahoo, somos parte de la familia de marcas de Yahoo. Al hacer clic en ‘Aceptar todo’, aceptas que Yahoo y nuestros socios procesarán tu información personal y utilizarán tecnologías como cookies para presentarte anuncios y contenido personalizados, evaluar anuncios y contenido, obtener datos clave sobre la audiencia y desarrollar productos. Información personal que podría utilizarse Información sobre tu dispositivo y conexión a Internet, como tu dirección IP Actividad de navegación y búsqueda al utilizar sitios web y aplicaciones de Yahoo Tu ubicación exacta Haz clic en ‘Gestionar ajustes’ para obtener más información y gestionar tus opciones.

Público.es - Portada 24Horas | El Diario sin Límites

Related: