background preloader

PEKEGIFS Para niños. Juegos para niños y actividades

PEKEGIFS Para niños. Juegos para niños y actividades

http://www.pekegifs.com/

Related:  sandratorres2

Juegos Didacticos y Educativos Gratis y Online Instrucciones Para poder jugar a los juegos educativos de Jugar con Juegos solo debes pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos educativos gratis. Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado. Juegos Para PC En Oferta Olimpiada de Matemáticas en Guanajuato Aquí encontrarán material para los exámenes y entrenamientos de las Olimpiadas de Matemáticas en Guanajuato. Folletos introductorios de la OMM Problemario introductorio 2004 Problemario introductorio 2005 Problemario introductorio 2006

Agenda de ocio y actividades infantiles fuera de casa para hijos y padres: bebés, niños y adolescentes. Conmishijos.com Asociada a Acceder | Registro Buscador de planes Semana Santa en ClanTV Campamentos de Semana Santa 2014 para niños La vuelta al mundo en 80 cuentos Sedna, la hija del mar. Leyenda esquimal, aportada por la clase de 6èA. CEIP Mare de Déu de Gràcia. Maó. Menorca Cuenta la leyenda que alguna vez existió una muchacha muy joven y hermosa llamada Sedna.

126 Dinámicas de Educación Emocional Este post escrito por Fernando Navarro en su blog “La botica del orientador” lleva como centro de interés la educación emocional. Sin duda muy recomendable para introducir alguna experiencia en el aula. Os reproducimos el post de forma íntegra. 50 Herramientas Online para Profesores - Educabilia Te presentamos las 50 mejores herramientas para encontrar recursos pedagógicos, crear clases online e interactuar con tus alumnos. ¡Adapta tus clases y no te quedes afuera de la revolución educativa! Encontrar recursos educativos

17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula Realizar un viaje virtual con tus alumnos en clase puede ser una excelente manera de explorar un museo, una ciudad o incluso la luna, especialmente si dispones de un presupuesto ajustado. Un viaje virtual no te ofrece la experiencia sensorial de un viaje físico pero sí tiene la ventaja de que tus alumnos pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no te limitan a una sola visita, sino que puedes volver cuántas veces quieras y explorar cada vez en más detalle. Para emprender un viaje virtual en el aula puedes usar un proyector conectado a un PC, una pizarra digital o un software como NetSupport School y así fácilmente guiar a toda la clase. También puedes dividirles en grupos para que colaboren conjuntamente en un proyecto.

La orientación se mueve En esta entrada de hoy quiero hablar de los muchos blogs, wikis, grupos y sites específicos de orientación que están ayudando a que el trabajo de los orientadores educativos en España mejore notablemente en lo relativo a sus funciones de asesoramiento y sea más visible. Parece que después de unos primeros años en los que apenas hubo respuesta del colectivo ante el uso de las TIC más allá del uso de programas informáticos, los blogs, wikis y las redes sociales se hacen un hueco definitivo cambiando el panorama. Quiero destacar la gran labor desarrollada por los pioneros como Luis Barriocanal, Antonio Gutiérrez, Daniel Veiga, Ángel Sáez y algunos otros que olvido de forma injusta sin los cuales no estaríamos donde estamos hoy. Lo cierto es que ahora tenemos un gran repertorio de blogs de orientación de gran calidad que son una fuente de inspiración y de recursos para el trabajo en todas las etapas educativas.

Related: