background preloader

Dibujalia - Dibujos para colorear - Colorear

Dibujalia - Dibujos para colorear - Colorear

75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato Proyecto EDIA: 75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato mayo 8, 2015 - Proyecto EDIA - Antonio Monje Fernández Documentos de evaluación del Proyecto EDIA listos para utlizar en el aula y organizadas por niveles y tipos de tareas. Solo tenemos que elegir el que necesitamos y podremos imprimirlo o compartirlo. Estas rúbricas permiten evaluar y también guiar el diseño y aplicación en clase de diferentes tareas, actividades y proyectos de aula. Las rúbricas del ProyectoEDIA son recursos educativos abiertos que cada profesor y grupo de alumnos puede adaptar a sus necesidades y situación. Secundaria y Bachillerato Actividades de aula Recursos de aprendizaje Proyectos Productos digitales Productos Primaria Rúbricas de tareas Rúbricas de proyectos IMAGEN Brad Flickinger. 22 comentarios sobre “Proyecto EDIA: 75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato” ← Comentarios anteriores Navegación Deja una respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende con Míster Tiza: Presentación Juegos de Matemáticas para niños de Primaria Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Y lo que a prior resulta difícil y tedioso acaba convirtiéndose en juegos fáciles para niños a medida que vayan aprendiendo. Los juegos de matemáticas para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria mejoran el conocimiento que tienen los niños de Primaria sobre los números y operaciones, las magnitudes y sus medidas, las figuras geométricas y la resolución de problemas. Cómo mejorarán los niños de Primaria Hacer clic en el ratón será el único requisito para aprender matemáticas gratis de esta manera tan divertida. El niño perderá el miedo a los números y a las operaciones matemáticas, ya estará aprendiendo matemáticas sin estrés y sin examinarse. Cómo hacer las matemáticas divertidas

PRUEBAS Nosotros y nuestros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito.

Instituto de Tecnologías Educativas Portada\ Profesores\ Asignaturas\ Educación para la ciudadanía Proyecto Sabios Proyecto Ed@d. Enseñanza Digital a Distancia. Por niveles educativos Es posible acceder al listado de asignaturas por niveles educativos: © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto de Tecnologías Educativas Información general : webmaster@ite.educacion.es C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 300, Fax: 913 680 709. Instituto de Tecnologías Educativas Portada\ Profesores\ Primaria\ Educación del consumidor La publicidad: Un enfoque crítico Canal Comunica Por niveles educativos Es posible acceder al listado de asignaturas por niveles educativos: © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto de Tecnologías Educativas Información general : webmaster@ite.educacion.es C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 300, Fax: 913 680 709.

Instituto de Tecnologías Educativas Portada\ Profesores\ Primaria\ Educación vial Por niveles educativos Es posible acceder al listado de asignaturas por niveles educativos: © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto de Tecnologías Educativas Información general : webmaster@ite.educacion.es C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 300, Fax: 913 680 709. Instituto de Tecnologías Educativas Portada\ Profesores\ Primaria\ Educación para la paz A las puertas de Babylon, de edULLab y MAVIÉ Por niveles educativos Es posible acceder al listado de asignaturas por niveles educativos: © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto de Tecnologías Educativas Información general : webmaster@ite.educacion.es C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 300, Fax: 913 680 709.

Instituto de Tecnologías Educativas Portada\ Profesores\ Primaria\ Educación para la salud Ejercicio físico y salud. Un estilo de vida, de Fabián Núñez Avilés · Histórico. Recursos que conservan algún interés educativo, aunque su contenido curricular no se dapte a la legislación vigente. Por niveles educativos Es posible acceder al listado de asignaturas por niveles educativos: © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto de Tecnologías Educativas Información general : webmaster@ite.educacion.es C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 300, Fax: 913 680 709.

Related: