background preloader

Black Moon (1975, dir Louis Malle) Complete Movie

Black Moon (1975, dir Louis Malle) Complete Movie
Related:  Movies, Docslaiatr

Jaron Lanier (click his COLOR foto 4 vid!) Jaron Lanier is a computer scientist, composer, and visual artist. He is the author of You Are Not A Gadget: A Manifesto; and Who Owns The Future? His scientific interests include biomimetic information architectures, user interfaces, heterogeneous scientific simulations, advanced information systems for medicine, and computational approaches to the fundamentals of physics. Lanier's name is also often associated with Virtual Reality research. From 1997 to 2001, Lanier was the Chief Scientist of Advanced Network and Services, which contained the Engineering Office of Internet2, and served as the Lead Scientist of the National Tele-immersion Initiative, a coalition of research universities studying advanced applications for Internet2. He writes and speaks on numerous topics, including high-technology business, the social impact of technological practices, the philosophy of consciousness and information, Internet politics, and the future of humanism.

Ucrania, la manipulación en la prensa y la guerra de propaganda. Antes de empezar, quiero dar las gracias a todos aquellos que han leído, estando de acuerdo o no, con el anterior escrito. Jamás pensé que un escrito mio, censurado (porque medios alternativos, incluso, se han negado a publicarlo) llegase a tener tal cantidad de visitas. No es, pienso humildemente, que el escrito fuese "la leche". Más bien pienso que entre muchos que prefieren tragar el cuento oficial de la "dulce revolución" del Maidán, hay una gran cantidad de personas críticas que se niegan a creer un cuento que, cada día que pasa, comienza a desmoronarse. Parece una ironía, pero es realidad, que sea un asunto de política exterior, de una tierra tan alejada de nosotros, el que verdaderamente muestre la cara más repugnante de los medios de prensa generalistas españoles y de sus intereses económicos. Lo que en este nuevo escrito quiero es desenmascarar el papel de la prensa, no solo en Ucrania, sino globalmente, también localmente. La escena es prácticamente idéntica. Y otro más. Bien.

Home / PBS Aires de cambio Cinco razones para dejar de decir “¡Muy bien!” ¿Cuántos adultos conoces que necesitan la aprobación de los demás en todo lo que hacen? ¿Cuántas personas conoces a las que les cuesta hacer lo que quieren si no cuentan con la aprobación de los demás? ¿Cuántas veces has buscado la aprobación de otros? Yo lo confieso. Soy una de esas personas. Todavía me cuesta hacer lo que siento, lo que quiero, si no tengo el visto bueno de mis familiares. Salga a un sitio de juegos, visite una escuela o aparézcase en la fiesta de cumpleaños de un niño, y hay una frase que de seguro va a escuchar: “¡Muy bien!”. Muchos libros y artículos advierten en contra de recurrir al castigo, desde pegar hasta el aislamiento forzado (“tiempo fuera”). Para que no haya ningún malentendido, el punto aquí no es cuestionar la importancia de apoyar e incentivar a los niños, la necesidad de amarlos y abrazarlos y ayudarlos a sentirse bien con ellos mismos. 1. 2. En resumen, “Buen trabajo!” 3. 4. Motivan los elogios a los niños? 5. ¿Por qué sucede esto? * No diga nada.

Documentary Heaven | Watch Free Documentaries Online Educació Educació Lliure i Comunitària El sistema educatiu estatal és el principal aparell d’adoctrinament de la societat; parteix de la premissa segons la qual l’educació és una mercaderia més i no un dret fonamental de l’ésser humà. Les institucions no tenen la legitimitat per a educar les futures generacions en benefici d’un mercat capitalista enfocat al consum, la competència, la violència i l’individualisme. Obsessionats en deshumanitzar la persona, redueixen l’aprenentatge a la memorització, la repetició, la rutina i l’avaluació. A més de revelar-nos contra la submissió de la infància enfront de les institucions imperants, hem de practicar el dret de l’aprenentatge continuat al llarg de tota la vida sense haver d’assumir el preu que imposen les institucions públiques o privades encarregades de l’ensenyament. Compartim el coneixement i aprenem a crear iniciatives autogestionades per a defensar les potencialitats humanes que el sistema tracta de suprimir. Iniciatives d’educació lliure

166 Documentaries To Expand Your Consciousness By: Higher Perspective Here is a list of over 100 documentaries you can watch for free online. They are about Science, Consciousness, ETs, you name it. It’s a smorgasbord of fascinating subjects to learn about. If you find a dead link please let us know and we will find another to replace it. 1. VIVIR SIN EMPLEO: SITUACION DE LOS BANCOS DE TIEMPO EN ESPAÑA - FEBRERO 2012 Como cada año reactualizamos la lista de los bancos de tiempo actualmente operativos en nuestro país, con la buena noticia que ya son 291 bancos de tiempo - ¡casi 300! ¿Qué ha variado desde el año pasado hasta ahora? Otro de los hitos es que los bancos de tiempo empiezan a organizarse en redes, más en un ámbito local o regional que nacional como sucede en cambio en otros países (como en Estados Unidos, Inglaterra o Italia, p.e.); en este sentido comentar la red que están implementando en Euskadi y de la que se han celebrado ya varios encuentros, las reuniones de bancos de tiempo organizadas en Aragón promovidas por el Banco de Tiempo de la Jacetania, y desde luego la red Estatal de Bancos de Tiempo de la Asociación Salud y Familia con más de treinta bancos de tiempo actualmente operativos (Gracias a Josefina Altés desde aquí por su inestimable ayuda). Esta es pues la relación númerica de bancos de tiempo por Comunidades Autónomas:

JACQUE FRESCO - A Story of Change Documentos TV. "Monedas de cambio" Ampliar foto Rodando la entrevista con Eduard Folch, promotor de la moneda Eco Alt CongostDOCUMENTOS TV Ampliar foto Los bolsosy la bisutería que Marta crea reciclando telas y otros materiales tienen salida en ecos en la tienda de objetos de segunda mano de su vecino JosepDOCUMENTOS TV Ampliar foto Julio Gisbert, experto en monedas sociales, asesor en el diseño del Puma de Sevilla o el Expronceda de AlmendralejoDOCUMENTOS TV Ampliar foto En Sevilla, en la casa-palacio Pumarejo, entrevistando a Ciaran Mundy, promotor de la moneda social Bristol PoundDOCUMENTOS TV Guión: Marisol Soto Romero Realización: Pilar Granero Garrido Producción: Fali Álvarez y Nacho Lorenzo Imagen:Ilde Urbán Sonido: Pol Graell Edición y operación Smoke: Xavi Soler Ambientación musical: Gerard Gual Locución: Lourdes Tallada y Marc Martí Grafismo: Carmen Visiedo Sonorización: Lucas Comuñas Producción: RTVE. MARISOL SOTO. Monedas con otras reglas de juego Natalia Calzadilla, promotora de la moneda social Puma

Related: