background preloader

Acceda a Memorizar.com

Acceda a Memorizar.com
« Comienza a escribir tu ensayo en BuenasTareas.com www.memorizar.com Ingrese a su cuenta ¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? No tiene una cuenta?

Campus Virtual Gonzaga Actividades Extracurriculares ver más Skip available courses Aplicar conocimientos y pasos técnicos y tecnológicos dentro del ámbito informático para facilitar procesos y solucionar problemas, potenciando además el pensamiento lógico, con creatividad y respeto. El documento del esquema del curso lo puede encontrar haciendo clic aquí Al finalizar el curso, los participantes habrán logrado: Identificar el contexto institucional de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, a partir de la historia de san Ignacio de Loyola, la Compañía de Jesús en el mundo, Latinoamérica, Ecuador y su sector educativo.Parafrasear los hitos más importantes de la historia de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, como signo de pertenencia a la institución.Utilizar el portal web institucional www.uegonzaga.edu.ec y su aplicación asociada más importante Google Apps. Teacher: Francisco Javier Robalino Capacitación para docentes Ignacianos Teacher: Cesar Morales Al finalizar el taller, los participantes podrán:

MONOGRAFIAS DE GRADO : INSTRUCTIVO DEL MINISTERIO DE EDUCACION Considerando que la aplicación del Bachillerato General Unificado se desarrolla de manera progresiva y que el tercer cursoe bachillerato comenzará a implementarse en el régimen Sierra a partir del año lectivo 2013-2014 y en el régimen Costa en el año lectivo 2014-2015, se establecen las siguientes disposiciones respecto al artículo 200 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) sobre la monografía de grado para el Bachillerato en Ciencias: a. En el Reglamento General a la LOEI el artículo 198, “Requisitos para la obtención del título de bachiller”, se establece que para obtener el título de bachiller, el estudiante debe: Obtener una nota final mínima, de siete sobre diez (7/10) · Para que los estudiantes de tercero de Bachillerato puedan elegir su tema de investigación para la monografía, deben partir de su propia experiencia (observaciones, visitas guiadas, problemas ambientales, entre otras) o de problemáticas de su contexto. · Física · Química · Matemática

Related: