background preloader

Jacksonbms: 12 páginas web para crear avatares gratis y sin registrarse

Jacksonbms: 12 páginas web para crear avatares gratis y sin registrarse
Este post es el tercero sobre webs para crear avatares. Los anteriores fueron:10 webs para crear avatares, gratis y sin registrarse7 páginas web más para crear avatares gratis y sin registrarse. 1. Pocoyoizate 2 tamaños: cuerpo entero (Facebook) y rostro (Messenger). 10. 14. Idioma: Español Sumados los dos posts anteriores. la lista completa de webs es la siguiente: Related:  lilianaroxana

Goethe Cohort | Cuentos Digitales: No Se Trate de… Tenía suerte de compartir mi cuarto en la niñez con mi abuela, quien vivía con nosotros durante un par de años durante una enfermedad. Al ir a dormir, me contó cuentos de su niñez, de sus padres y tres hermanos, creciendo en Prusia del Este y de cosas que ocuparon su mente. Desde este momento estuve enganchada con cuentos. Daría cualquier cosa para volver en el tiempo para poder grabar la voz de mi abuela y poder compartirla con mis hijas y nieta ahora. Los humanos somos naturales como narradores de cuentos. Fue LA FORMA de como pasar conocomiento de una generación a la próxima. Quizás como parte de un proceso natural, primero nos quedamos con lo familiar y sustituimos nuestras tareas (ver el modelo SAMR de Ruben Puentedura). A traves de los años vi cuentos digitales en aulas alrededor del mundo y también creí muchos cuentos, que fueron: Over the years, I have seen in classrooms and created myself many stories, that are: Examples: No se trata de crear medios… se trata de crear significado

MeOnTee | Design Your Own T-Shirt – Create a Funny Avatar Tee Siete elementos esenciales de las Narraciones Digitales El profesor de David le pide a él y a sus compañeros de clase que durante las vacaciones de mitad de año completen un estudio cultural. Basados en lo que aprendieron durante el año lectivo, cada estudiante creará un proyecto que capture algo específico de él mismo o de su familia. El formato es bastante libre y David, que está en grado 11, decide hacer una narración digital. Después de considerar lo que parecen mil temas, David decide contar una historia sobre su pasión (además de los computadores): la guitarra en los blues. Al final, la narración digital de David incluye muchos elementos de multimedia sofisticados, al igual que fotografías de él y de sus padres, conociendo a Buddy Guy en los camerinos durante un concierto hace algunos años. Las narraciones digitales consisten en combinar narrativas y contenido digital, incluyendo imágenes, sonido y video, con el objeto de crear una película corta, usualmente con fuerte contenido emocional.

Conferencia online de Antonella Broglia, Embajadora de TED para EuropaNoticias FUNIBER La conferencia de Antonella Broglia, titulada “Construir el 2030”, tiene como finalidad analizar las grandes revoluciones tecnológicas que afectarán al ámbito laboral y de qué manera podemos anticiparnos y beneficiarnos. Antonella Broglia es Doctora en Derecho por la Universidad de Módena (Italia) y a lo largo de su exitosa trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la publicidad y el marketing trabajando para algunas de las agencias más importantes a nivel mundial. Actualmente, la Dra. La Dra. Entre 1997 y 1999 fue Consejera Delegada de Ogilvy & Mather en Roma (Italia) y de 1999 hasta 2006 fue Consejera Delegada y Vicepresidenta en Saatchi & Saatchi España. Posteriormente, desde 2006 hasta 2014 ha colaborado como consultora del think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación. Pueden acceder a la conferencia haciendo clic en el siguiente enlace:

plataforma9 O grupo de Estudos Brasileiros em Portugal propõe-se reativar o título, que se chamará BRASÍLIA. Nova Série. A revista terá periodicidade semestral, ficará alojada na plataforma da Imprensa da Universidade de Coimbra, e será dirigida por Abel Barros Baptista, da Universidade Nova de Lisboa, e Osvaldo Manuel Silvestre, da Universidade de Coimbra. A sua Comissão Científica incluirá especialistas portugueses, além de brasileiros e de outros países. A revista funcionará em regime de Avaliação por Pares e terá como objectivo ser indexada a breve prazo nos índices de referência nos Estudos Brasileiros e nas Humanidades. CALL FOR PAPERS do Vol. 1, n. 1: “O conceito de literatura brasileira” Título de um breve livro de Afrânio Coutinho, de 1960, o entendimento do «conceito de literatura brasileira» permanece pleno de consequências para a história e a crítica da literatura brasileira.

Diseña actividades educativas con Educaplay Educaplay es una web que te permite diseñar tus propias actividades educativas online. Puedes crear crucigramas, preguntas con varias opciones, pulsar sobre el lugar correcto, emparejar, rellenar huecos, etc. Sirve para que el profesor elabore actividades o para que las hagan los propios alumnos. Para que un alumno pueda lograr puntuación extra desde casa tiene que crearse su propia cuenta personal, de esta forma el profesor sabe si ha hecho alguna actividad y la puntuación que ha sacado. Opción A practicar haciendo alguna actividad ya creada. Opción B crear tus propias actividades con la cuenta general de los alumnos Luego pulsa en acceder (arriba a la derecha) Bajo Email escribe este correo y la contraseña que daré en clase. Opción C puntuar en las actividades haciéndote una cuenta personal. Para registrarte es necesario que tengas previamente algún correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.) si no tienes ninguno aquí puedes ver un vídeo explicativo para crearte uno en gmail. 2.

Web 2.0 – enseñanza | CATÁLOGOS DE HERRAMIENTAS - GITE ↓ Skip to Main Content Web 2.0 – enseñanza Web 2.0 – enseñanza Mostrando desde 1 hasta 10 de 136 registros AnteriorSiguiente Responsive Theme Funciona con WordPress Antônimo de Lindo - Antônimos 55 antônimos de lindo para 5 sentidos da palavra. O contrário de lindo é: 1. repugnante, deformado, disforme, pavoroso, repulsivo, malfeito, horrendo, horroroso, esquisito, desengraçado, hediondo, desproporcionado, feio, malconformado, malproporcionado, mal-apanhado, feioso, fedo, malparecido, mal-apessoado, horripilante, monstruoso, hórrido. 2. horrível, desataviado, deselegante, desalinhado, desarrumado, desgracioso, desajeitado. 3. mal-acabado, imperfeito, grosseiro, tosco, péssimo, desprimoroso. 4. mau, desagradável, ruim, abominável, insuportável, horrível, detestável. 5. baixo, vil, vergonhoso, mesquinho, desdenhável, sórdido, sujo, repulsivo, torpe, indigno, desprezível, abjecto.

La Narración Digital, Más que un Recurso Educativo En todos los ámbitos de nuestra sociedad [periodismo, cultura, ciencias, política, marketing, educación…], desde siempre se ha utilizado la narración de historias como uno de los posibles vehículos comunicativos para transmitir y/o compartir información. Y es que, poseer las habilidades necesarias para efectuar una comunicación coherente y convincente es indispensable en cualquier sector profesional [sin olvidar el ámbito personal, en el que también se requiere, cómo no, saber transmitir y comunicar con eficacia]. Podemos decir que, en definitiva, para el ser humano resulta esencial y vital poder compartir sus ideas de forma efectiva, garantizando así una comunicación exitosa en los diferentes entornos que configuran su realidad, incluido el entorno digital. Ante esta realidad: ¿Por qué no preparar pues a nuestros alumnos para que puedan ser capaces de expresar sus ideas, a través de los canales y medios comunicativos que tienen a su disposición y alcance? ¿Para qué?

Related: