background preloader

Diez documentales de fotografía que hay que ver

Diez documentales de fotografía que hay que ver
Ponte cómodo. Una sesión con diez documentales de fotografía que hay que ver te espera. Una selección de algunos de los mejores documentales que se pueden ver. Hay muchos más (y algunos ya los hemos referido aquí), pero se trata de una sesión variada y diversa con un objetivo común: aprender y disfrutar con los grandes maestros. Se puede hacer una selección mucho mayor, pero diez documentales es un buen listado para ver con calma. Henri Cartier-Bresson: Pen, Brush and Camera Documental de televisión, dirigido por Patricia Wheatley en 1998 y de producción británica, retrata la figura de este influyente fotógrafo del siglo XX. En YouTube | HotShoeTV Fire in the East: A Portrait of Robert Frank ¿Qué podemos decir de Robert Frank? En YouTube | Pareidolic Helmut Newton: Frames from the Edge Seguimos a Helmut Newton, uno de los fotógrafos de moda y publicidad más importantes del siglo XX. En YouTube | eduardo fauquembergue Strand, Under the Dark Cloth En YouTube | Tom Johnston The Spectre of Hope

La Créature Pour les curieux: Voici le lien d'un petit "portrait d'artiste" sur Riccardo LICATA (l'inventeur dans le film), réalisé par Lazlo LICATA pour POSCA. Retrouvez ou découvrez le vrai visage de l'inventeur ! - "Riccardo LICATA, peinture et transparence" Photo de Lilaï et Lazlo LICATA - Le Cinéma Voyageur Le "CinémaVoyageur" est un cinéma libre et ambulant, proposant un circuit de diffusion alternatif. Ce choix de diffusion autonome invite à l'échange et au partage autour des films, il renoue par la rencontre et le dialogue ceux qui s'activent autour de la caméra avec ceux qui se retrouvent face à l'écran... (photos de Jérémie Lortic pour Synaps, Collectif Audiovisuel) Domaine de Bois Gérard Atelier-Galerie NLM-LAOUTEC "L'Atelier est le coeur, la Galerie le poumon... Dans ce lieu, l'Atelier est in-vesti par l'artiste multiple, le poète et peintre NLM-LAOUTEC. -Fragments filmiques de mémoires, du vernissage du 15 décembre 2011- La BARRICADE

Películas lesbianas Cannes La vida de Adele, Cultura Hasta hace poco, las historias de amor entre mujeres eran marginales en el cine. Con excepción de algunas pocas producciones, el tema parecía vedado. En 2010, Los niños están bien, de Lisa Cholodenko, mostró la cotidianidad de una pareja de mujeres maduras y recibió una nominación como mejor película en los Premios Oscar. Hace unas semanas llegó a la cartelera nacional la cinta Adiós a la reina, del director francés Benoît Jacquot. “El trasfondo homosexual de los personajes es solo incidental. Durante las próximas semanas también se estrenará la esperadísima La vie d’Adèle, la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de este año. Para muchos el premio que recibió en Cannes tuvo matices políticos y fue un apoyo velado a la iniciativa del presidente de Francia François Hollande, de legalizar el matrimonio gay en su país. Finalmente, se estrenará Concussion, la ópera prima de Stacie Passon.

| múltiplos, edições, poster/prints, fotografias e gravuras de artistas contemporâneos e modernos e mais exposições de arte contemporânea Subir y bajar Primera parte: Lo que sube y lo que bajaSalí de mi casa, de una casa, la de mi madre, en realidad. Pero no de su casa de siempre sino de una nueva que crecía y se sostenía en la punta de cuatro pinos. Bajé las escaleras, o lo que para mí eran escaleras pues bajaba por las hojas puntiagudas de los pinos que como a la casa a mí también me sostenían. En cada escalón, como cada aguja, se quedaba en mis zapatos una rama, o pequeñas ramas que confundía con las agujas de los pinos. Luego entendí que cada rama tenía muchas agujas como una madre tiene muchos hijos y que lo que me sostenía, además de las ramas y de las agujas, era mi madre y su casa. En el camino había más árboles y más hojas de otros árboles que se pegaban a las mías, que llevaba en mis zapatos. El camino se volvió estrecho y ya no era polvoriento, sino lleno de hierba en la que crecían las flores. En mis zapatos se quedaban más hojas y más ramas.

Ver Besharam (2013) ES-Sin Verguenza Online | Cine Vk | Peliculas Online Besharam es la próxima comedia hindi dirigida por Abhinav Kashyap. La película está protagonizada por Ranbir Kapoor y Pallavi Sharda, está programado su lanzamiento en octubre de 2013. El rodaje de Besharam estaba programado que comenzará el 10 de diciembre 2012, donde una parte de ella tendría lugar en la ciudad de cine, Mumbai . El eslogan de la película ha sido declarado como "Na sammaan moh ka, ka na apmaan Bhay", traducido como "No quiero respeto, no tengo miedo a la falta de respeto". si la pelicula que deseas ver parece como removida, o sin acceso, informanos . Sera corrigido Rápidamente. Como Descargar vídeos de VK.com (vkontakte) Y Youtube.com AQUI Para los que aun no saben por que la mayoria de links ya no estan, vean la Noticias AQUI :Peliculas Relaciondas::Filmes Relaciondas: »Like the movie?

Related: