background preloader

Http://www.google.com.mx/aclk?sa=l&ai=CfchRenZTVei4JIrYpgOqqYC4Ds3J1MEHnZrO2-4Bla-i3cwDCAAQAWDl4_OEgBagAcuhqfsDyAEBqQKobASr96NxPqoEKE_QWjZnx-UH4TXO7ggA6JT0xDdQzF-PGrYa3X0Ba0TRU5iGkMiLHemAB53e1gSIBwGQBwKoB6a-G9gHAQ&sig=AOD64_2O4yJgvfgvNtSM5Shwoeiob6sr4w&rc

Http://www.google.com.mx/aclk?sa=l&ai=CfchRenZTVei4JIrYpgOqqYC4Ds3J1MEHnZrO2-4Bla-i3cwDCAAQAWDl4_OEgBagAcuhqfsDyAEBqQKobASr96NxPqoEKE_QWjZnx-UH4TXO7ggA6JT0xDdQzF-PGrYa3X0Ba0TRU5iGkMiLHemAB53e1gSIBwGQBwKoB6a-G9gHAQ&sig=AOD64_2O4yJgvfgvNtSM5Shwoeiob6sr4w&rc

https://www.occ.com.mx/

La Jornada: Los estudios superiores en México, impedidos de validación binacional Arturo Sánchez Jiménez Periódico La JornadaMartes 12 de mayo de 2015, p. 33 Las universidades mexicanas están impedidas de internacionalizarse al ciento por ciento, fundamentalmente porque por ley los estudios cursados en México no son susceptibles de recibir validaciones binacionales, es decir, titulaciones conjuntas –un solo título expedido al mismo tiempo por una universidad mexicana y otra extranjera, con sus respectivos logotipos que avalan como oficial en ambos países al mismo documento–, señaló el doctor Javier Urbano Reyes, del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Iberoamericana. En México hay instituciones de educación superior, privadas y públicas, que ofrecen programas de licenciatura y posgrado que cuentan con doble titulación, pero esto no es lo mismo que la titulación conjunta. En la primera modalidad al final de los estudios de sus alumnos cada universidad entrega su propio título.

Buscar trabajo en ZonaJobs.com.mx - El sitio líder de empleo Hire people for any Job - Find freelancers & freelance jobs - PeoplePerHour.com La Jornada: Los andares de Ricardo Yáñez n su dispersión, que no diáspora, a la actual poesía mexicana –la que se viene haciendo en décadas recientes, la que se escribe y suelta por ahí ahora mismo– no le escasean poemarios y poemas brillantes. Más raras son las formaciones sólidas, los conjuntos que se pueden abrir donde caiga y encontrar versos bien logrados, poesía y punto. Entre las numerosas nuevas obras completas o reunidas de autores nacidos entre los años 40 y los 70 del siglo XX, que últimamente se publican con largueza, llama particularmente la atención Desandar, de Ricardo Yáñez (Fondo de Cultura Económica, México, 2014).

COLCHONES - Página web de muebleriaverdin La linea support system es sinonimo de exclusividad, belleza, diseño, tecnologia y confort reservado unicamente para aquellas personas que saben disfrutar la vida a traves de un descanso unico, saludable y reparador. Un soporte suave que permite literalmente "flotar" en el colchon.Los materiales mas sofisticados, desde el latex a la tela stech La linea nature system representa la sintesis perfecta entre un firme soporte y un suave y confortableexterior Todos los modelos nature system presumen de una magnifica unidad de resortes mini bonnell que le confiere una gran solidez y firmenza interior ya que por su pequeño diametro caben muchos mas resortes en la misma unidad La linea ortho system de lester ah sido reconocida por nuestros clientes como la mas versatil, ya que incluye modelos con todas las construcciones posibles y combina a la perfeccion unidades Bonell mas suaves.

La Jornada: Consumidores de mariguana piden derechos y obligaciones No queremos ser mal vistos por la sociedad, señalaron algunos jóvenes que este lunes demandaron en la Ciudadela que disminuya la discriminación hacia la comunidad cannábicaFoto Luis Humberto González César Arellano García Periódico La JornadaMartes 21 de abril de 2015, p. 32 Honra Calderón a militar que estuvo preso por la matanza de seis jóvenes - La Jornada ■ Moctezuma Zepeda, involucrado en el caso Buenos Aires Claudia Herrera y Alfredo Méndez Ampliar la imagen El presidente Felipe Calderón condecoró al coronel de infantería Moctezuma Ilhuicamina Zepeda por su mérito en la lucha contra el narcotráfico Foto: Jaime Bautista/Latitudes Press El coronel de infantería Moctezuma Ilhuicamina Zepeda Rodríguez, uno de los militares que estuvieron presos por el caso Buenos Aires, recibió ayer de manos del presidente Felipe Calderón la condecoración al mérito de campaña contra el narcotráfico.

La Jornada: La paleococina es un fenómeno en expansión en Europa y Estados Unidos Dpa Periódico La JornadaLunes 20 de abril de 2015, p. a14 Fránkfort. La Jornada: Chinamperos de Xochimilco temen que se destruya esa reserva natural Ejidatarios de San Sebastián y Tlacoapa, en el poblado de San Gregorio Atlapulco, de la delegación Xochimilco, denunciaron la entrada de maquinaria pesada a la zona natural protegidaFoto María Meléndrez Mirna Servín Vega Periódico La JornadaViernes 24 de abril de 2015, p. 31 10 addons de Firefox imprescindibles en este 2014 - ComputerHoy.com #1 TLDR: Too Long, Didn't Read TL;DR es un concepto que lleva en internet desde el principio de los tiempos. Nació en 4chan y viene a significar: demasiado largo, no lo he leído. Se ponía como contestación cuando un usuario posteaba demasiado texto, así que al final los usuarios acabaron por incluirlo al final de los párrafos largos como una versión resumida de lo que decían. Y justamente esa es su función, porque TLDR acorta textos largos en las páginas web para que sean más fácilmente legibles. Una simple pulsación sobre el icono de TLDR y se creará un resumen.

La Jornada: Navegaciones so y un vaso de agua no se le niega a nadie, dice el piadoso refrán. Una amiga oriunda de Veracruz me contó que en su tierra no es infrecuente que algunas mujeres encaren el mal humor de alguna amiga con la frase te voy a prestar a mi marido, aunque no queda claro si sólo con intención sarcástica o con verdadera voluntad de cumplir el ofrecimiento. Una buena fábula del sexo por compasión es la historia de las Monjas Pajilleras que circula desde hace años por Internet. Tomo una de sus muchas variantes: “En diciembre de 1840 se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Las pajilleras de caridad (como se les empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La Jornada: Temen choques entre comerciantes de carne de perro y activistas chinos Expendio en el mercado de Yulin para consumo en el festival anual de carne de perroFoto Reuters Jamie Fullerton The Independent Periódico La JornadaLunes 22 de junio de 2015, p. 18 Pekín.

Related: