background preloader

Infobae.com

Infobae.com

http://www.infobae.com/america

El Tribuno Salta 15:46 Antonio Tapia de 29 años falleció tras caer la camioneta en la que circulaba a un precipicio en la ruta 68. En vivo Vélez Sarsfield Cómo agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte. La página de desarrolladores de la compañía de búsquedas anunció el nuevo material para los creadores de videos. En la nota colocaron una ventana para una configuración rápida de los botones, y un poco más abajo algunas indicaciones para personalizar todas las figuras usando el código fuente. Pero no debes preocuparte por el HTML. Se puede usar tres diseños para el botón de tu sitio standard.

Telam - Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina Opinión Fallo inédito por Felix Nazar Newell's y Colón se miden con los tres puntos como objetivo El Mercurio - Chile Perfil.com Tendencias 15:37 Orientadores profesionales cuentan a BBC cómo evitar que nuestros perfiles sociales arruinen nuestro futuro laboral y oportunidades de desarrollo profesional. 10:19 La propuesta de la agencia espacial estadounidense consiste en hacerse una foto y compartirla en las redes sociales con la… 21 de abril Será en México donde tendrá lugar la despedida del escritor que fijó su residencia en ese país hace más de… 21 de abril En las últimas semanas, cientos de migrantes intentaron escalar las vallas fortificadas en Melilla, en lo que las autoridades de… 20 de abril Imagine que los médicos pudieran abrir congeladores y seleccionar riñones, hígados o corazones para utilizarlos en operaciones que pueden salvar…

Mch - artículos promocionales, merchandising, POP Telam Terra - Tecnología Al conectarte a Terra con tu cuenta de Facebook estás haciendo tu experiencia en Terra más social y divertida. Comparte tus intereses En las paginas donde la Barra Terra está presente, los titulares de las notas que estás viendo son publicados en Facebook, ayudándote a indicar los contenidos interesantes a tus amigos. Llamamos a esta función de Lectura Social. Controla tu experiencia Así te afecta el nuevo Twitter Twitter no atraviesa su mejor momento y eso es algo que la red social ya no es capaz de esconder. Recientemente hemos conocido la noticia de un cambio en su algoritmo para que los usuarios tengan la opción de decidir si quieren que en la parte superior de su timeline aparezcan en primer lugar los tuits más relevantes. Una decisión que no es fruto de la prisa ya que lleva trabajando en un cambio de estas características desde el pasado año testando diferentes sistemas de curación de contenidos hasta llegar al resultado que ya podemos disfrutar.

Empire News

Related:  hectoreontitomannoticiasPrensa InternacionalnewsgabrielmorlacchiArgentinian NewsPAGINASLatino América