background preloader

Cultura Colectiva

https://culturacolectiva.com/

Related:  DivulgaciónCuriosidades

Aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales y sus bases socioconstructivistas como vía para el aprendizaje significativo Edith Inés Ruiz Aguirre Nadia Livier Martínez de la Cruz Rosa María Galindo González Educación 3.0 Educación 3.0 es la revista del aula del siglo XXI Nuestro objetivo es contribuir a hacer más sencilla la integración de las TIC en el sector educativo. Para ello, ofrecemos todo tipo de contenidos (nuevos dispositivos, novedades editoriales, buenas prácticas, recursos educativos, materiales curriculares, plataformas, software, juegos…) que resulten útiles a los integrantes de la comunidad educativa española: docentes, jefes de estudios, administración, padres, alumnos… El proyecto Educación 3.0 está basado en cuatro pilares: Revista en papel (cuatro números al año).Página web de Educación 3.0Un espacio propio en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Canal YouTubeNewsletter Educación 3.0 en el que semanalmente informaremos a toda la comunidad educativa de las principales novedades y noticias del sector. Dirección:Francisco Javier Palazón javier.palazon(arroba)tecno-media.es

Doña Angela recibe placas por su canal de Youtube – Plumas Atómicas ¿Recuerdas a la abuelita que se hizo youtuber y sube videos de recetas a esta plataforma? Bueno, tras convertirse en un éxito del internet, Youtube le otorgó dos placas por haber alcanzado su primer millón de suscriptores. Te recomendamos leer: La abuelita youtuber que enseña a cocinar Sí, así como lo lees. Doña Angela, que abrió su canal de recetas de comida en agosto de este año, ya ha alcanzado el millón de suscriptores, por lo que recibió sus respectivas placas de parte de la plataforma de videos.

Equipo de Trabajo – Workteam [visita el listado de gestiones autónomas e institucionales] Curatoría Forense es un grupo multidisciplinario de trabajo dedicado al arte contemporáneo en Latinoamérica que es coordinado por Jorge Sepúlveda T. Crítico y Curador Independiente, Ilze Petroni Ph.D., investigadora de arte contemporáneo, Judith Le Roux y Karina Quinteros, Artistas Visuales. Desde el año 2005 realizamos investigaciones tanto en el ámbito curatorial como en los procesos de emergencia y consolidación de escenas locales de arte contemporáneo en América Latina; además de producir exposiciones, charlas, seminarios y residencias internacionales de arte contemporáneo. Nuestro trabajo se basa en la construcción de una red a partir de la consolidación de relaciones afectivas y efectivas; como también en las acciones y las intervenciones del espacio de uso público como herramientas que generan reflexión e interacción, triangulando así arte, discusión y comunidad. Colaboraron con la presentación de “Escritura Funcionaria.

35 documentos de epistemología, filosofía y Metodología de la Investigación 35 documentos de epistemología, filosofía y Metodología de la Investigación. Compartimos algunos documentos útiles de estudio para conocer aspectos sobre la metodología de la investigación. Son obras seleccionadas y básicas para adentrarse en el maravilloso campo de la investigación científica. Los enlaces que ponemos a su disposición, los encontramos en internet y consideramos importante compartirlos con los interesados en estos temas. 5 Técnicas para mejorar el método de estudio - OJÚLEARNING Los tema más repetidos a lo largo de la vida de cualquier persona que se dedique a la educación es “¿Cómo ayudo a estudiar a mi hijo?”, “No sé estudiar, me desconcentro mucho ¿Qué debo hacer para ser más eficaz?”. Cualquiera de nosotros siempre respondería que no hay métodos cerrados, que cada persona necesitaría hacerse con las técnicas que mejor le funcionan, pero que se puede trabajar. Hoy nos sumergimos de lleno en este tema y vamos a aportar una serie de técnicas y factores que ayudarán a mejorar el método de estudio. El papel del alumno ya no se limita a subrayar y memorizar el texto del libro, ahora es un proceso más complejo que implica procesar la información. 1.

PENT El remixado es una estrategia que permite generar una obra nueva a partir de otra ya existente. Hay muchísimos ejemplos en la música. A diferencia de un cover, que intenta ser lo más parecido al original, un remixado toma los elementos centrales del material o la obra original y los enriquece o reestructura en función de una mirada propia.

Escuela Latinoamericana de Coaching Es una dinámica de transformación personal que permite a individuos y equipos potenciar al máximo su desempeño. Es un modelo para liderarse a uno mismo y a otros desde la POSIBILIDAD y el COMPROMISO. Determina así un estilo nuevo de Management y Liderazgo. Es un paradigma diferente para relacionarse, comunicarse y coordinar acciones basado en el: Desarrollo de habilidades conversacionales (Habla y escucha)Compromiso en el lenguaje, como generador de realidades diferentes.La Gestión Productiva de Emociones y Disposiciones Corporales. Innovación Educativa Fotografía by A. Fidalgo Aunque mayoritariamente se piensa que los últimos avances en innovación educativa vienen de la mano de las últimas tecnologías lo cierto es que no siempre es así. En ocasiones son nuevos conceptos cuya aplicación no necesita la última tecnología, otras veces son viejos problemas que ahora comienzan a considerarse y, por supuesto, nuevas actividades importadas del mundo exterior a la educación. Otro fenómeno es la interrelación en las tendencias, a menudo unas se apoyan en otras, o bien tienen partes comunes. Para que se puedan tener avances significativos en las tendencias hay que fijarse más en la misión y objetivo de esa tendencia que en la tecnología que utiliza.

▷ Licencias Eset NOD32 y Smart Security [AGOSTO 2019] ✅ Licencias Eset Smart Security y Nod32 Antivirus 8/9/10/11/12/13 Este es el mejor post de internet donde consigues licencias siempre actualizadas para tus productos ESET. Se crea con el fin de facilitar claves o licencias legales para los productos de ESET NOD32 Antivirus o para paquetes de seguridad inteligentes instalados en su PC. La licencia es muy fácil de ingresar. Nuestro equipo actualiza las claves son actualizadas periodicamente, por lo que siempre estamos actualizando este post para que no quedes desprotegido de tu antivirus favorito. La duración de las claves depende de como las listemos para el momento, pueden ser por un mes, tres meses o seis meses. Remedios Naturales La cebolla roja es un superalimento que lucha contra la diabetes La diabetes de tipo 1 significa que una persona es incapaz de producir insulina, una hormona que permite a las células en nuestro tejido adiposo y músculos esqueléticos para absorber la glucosa (azúcar) de la sangre. Tener demasiada azúcar en la sangre causa una amplia gama de problemas de salud, incluyendo el aumento del hambre y la sed (que lleva a comer en exceso y la obesidad), aumento de la orina, y los problemas de salud más graves, como insuficiencia renal, problemas del corazón, daño a su visión, e incluso la muerte. La diabetes tipo 1 es causada por la destrucción autoinmune de las células beta en el páncreas que crean la insulina; este tipo representa aproximadamente el 10% de los casos de diabetes en el mundo. La diabetes tipo 2 representa el otro 90% de los casos de diabetes a nivel mundial y se refiere a menudo como “diabetes del adulto”. Sin embargo, hay otra opción, la gestión de su dieta correctamente!

¡Ya soy coach!: Ahora ¿cómo consigo clientes? ¡Por fin! ¡Ya tengo el título de coach! ¿Y ahora qué? ¿Cómo empiezo a conseguir clientes? Las motivaciones que nos llevan a cada uno de nosotros a decidirnos por tomar este camino de ser coaches son claramente distintas. El objetivo que cada uno perseguimos, puede que también.

Related:  Pinturacronecrawl