background preloader

Red de Repositorios Latinoamericanos - Universidad de Chile

Red de Repositorios Latinoamericanos - Universidad de Chile
Related:  Repositorios y Recolectores

Cómo citar fuentes procedentes de la web social en tus trabajos No es que sea yo muy académico para estas cosas, de hecho la única forma que utilizo en mis trabajos para citar fuentes procedentes de los medios sociales es el titulo y el enlace en el pie de página, pero sé que a vosotros os gusta hacer las cosas bien. Sé que decir esto no queda muy ortodoxo en alguien que ha estudiado Biblioteconomía y Documentación, pero para qué os voy a engañar, no sigo las reglas… eso sí, citar cito siempre (que también es muy importante). No sigo las reglas de la “citación correcta” de fuentes por puro desconocimiento (al saber dónde ha quedado ya lo aprendido), no porque sea un rebelde de la citación de fuentes de manera correcta en los trabajos. Si os digo la verdad, es ahora (mientras escribo este post) cuando más me estoy empapando de lo que es el método de citación de la American Psychological Association (APA) o del método de citación de la Modern Lenguage Association (MLA). Citación según la MLA y la APA (Fuente: bbtk.ull.es) Post en blog Apellido, Nombre.

DIGITAL.CSIC: Home Inicio EdocUR SOCIOANTROPOLOGÍA HAL-SHS Hyper Article en Ligne - Sciences de l'Homme et de la Société 1500 Libros de Psicología para descargar en PDF Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo una colección de 1500 Libros de Psicología. Para todos aquellos que me habían pedido desde hace tiempo libros sobre el tema, aquí les traigo esta colección. Espero que la disfruten y sobretodo que les sea útil en sus estudios. La psicología se enmarca en distintas áreas de la ciencia. No es posible lograr consenso para encasillarla entre las ciencias naturales, las ciencias sociales o las humanas. La disciplina abarca todos los aspectos complejos del funcionamiento psíquico humano. Para otros autores, como los de la corriente académica anglosajona del Behavioural sciences, el ámbito de investigación y acción de la psicología científica es exclusivamente el comportamiento humano, distinguiendo sólo tres áreas: ciencia de la conducta, ciencia cognitiva y neurociencia. Como disciplina científica, registra las interacciones de la personalidad en tres dimensiones: cognitiva, afectiva y del comportamiento. Aquí les dejo el link de la descarga:

Benvenuto su AlmaDL — Portale delle Biblioteche Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico

É possível encontrar informações especializadas nas pesquisas da América Latina No site Red de Repositorios Latinoamericanos, coordenado pela Universidad de Chile. by clenilson Jun 10

Related: