background preloader

Versal

https://versal.com/

Related:  TUTTI FRUTTIWeb 2.0 ToolsCBD - TelemáticaQ - Zsivakamesh

Japonizer, un generador online de fondos y texturas de estilo japonés Las texturas son muy útiles para personalizar nuestro Escritorio o para usarlas en nuestros proyectos, la red está repleta de sitios que nos ofrecen miles de fondos y texturas para descargar. Japonizer va un paso más allá, pues permite que seas tu mismo el que crees un fondo personalizado usando los diversos patrones disponibles. Como puede desprenderse fácilmente de su nombre, Japonizer está enfocado a las texturas de estilo japonés u oriental, un toque éxotico para el Escritorio.

Herramientas gratis para crear videotutoriales I – Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC Teníamos esta entrada pendiente desde hace algunas semanas que se nos ocurrió al repasar un post antíguo del año 2010 en el blog Herramientas de e-learning. En esta entrada se hace un repaso de 8 herramientas de videocaptura de pantalla para la realziación de videotutoriales. Nuestra pregunta inicial fue ¿están aún vigentes las herramientas que se detallan en la entrada?, ¿existen algunas otras nuevas?. Nuestro afán por presentar nuevas herramientas no pudo detenerse y nos dedicamos a repasar este tema. Aplicación para Proyecto de Chía MADRID, BARCELONA, SEVILLA, VALENCIA Y... MUCHAS MÁS CIUDADES!Kolobee cada día está disponible en más ciudades y provincias: A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Almería, Aranjuez, Ávila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jávea, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, La Línea de la Concepción, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Marbella, Melilla, Murcia, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sagunto, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santa Pola, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valladolid, Valencia, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza. CÓMO FUNCIONACuando estés a menos de 200 metros de un secreto o curiosidad histórica recibirás una notificación en tu teléfono. Así de fácil.

Tabla comparativa con 5 herramientas para crear libros de texto multimedia Cualquiera que haya pasado por el laborioso proceso de intentar seleccionar un libro de texto sabe que no existe el libro de texto perfecto. Dicho esto, y gracias a una herramientas en línea ahora pueden acercarse a la creación de libros de texto, que son ideales para los estudiantes. Pues hoy nos hemos encontrado para los lectores de nerdilandia, 5 herramientas que aparecen en el gráfico incrustado a continuación donde nos ofrecen buenas opciones para la crear libros de texto multimedia. Estas es la tablas de comparación proporcionan a las personas una forma rápida de seleccionar las mejores herramientas para ellos, eso si suele ser difícil afirmar definitivamente que una herramienta es la mejor, puesto que existen muchas variables para tener en cuenta indicarlo (La edad de los alumnos, la tecnología a la que se tiene acceso, sus objetivos de enseñanza), son todos factores que pueden influir en lo que la mejor herramienta es para cada uno.

Personalizando el contenido que deseamos guardar, imprimir o compartir CleanPrint es una interesante herramienta que puede simplificar mucho la tarea de recortar y escoger solo el contenido que nos interesa de una página web, al momento de imprimir, guardarlo o compartirlo. Podemos utilizar CleanPrint desde diferentes navegadores web sin problemas, y con solo instalarlo veremos su icono en la barra. Para utilizarlo es muy simple… tenemos que seleccionar el icono en cualquier página web que deseemos procesar para tener todas las opciones a nuestra disposición. Podemos eliminar imágenes, párrafos, aumentar o disminuir el tamaño de la letra, y hasta agregar notas adicionales al contenido. Una vez que hemos hecho las modificaciones correspondientes al contenido, CleanPrint nos ofrece varias opciones: podemos imprimirlo, descargarlo como PDF o documento RTF, guardarlo en diferentes servicios web o compartirlo a través de un correo electrónico.

Las seis mejores herramientas para crear videotutoriales El videotutorial es un formato muy apreciado en la red porque permite realizar explicaciones o demostraciones de aspectos técnicos o de cierta complejidad, como por ejemplo el funcionamiento de un software, de una manera efectiva, comprensible, práctica y rápida. Conocidos también como screencasts, estos contenidos son, básicamente, una grabación de lo que hacemos en pantalla, añadiéndole un audio de carácter formativo o explicativo. Cada vez son más numerosos Internet, ya sea como complemento de un tutorial escrito, en este caso se puede incrustar en la misma web o blog, o en forma de vídeo independiente en un canal de YouTube o Vimeo.

Esquemas de color Regla cromática AnálogosMonocromáticosTríadaComplementariosCompuestosTonosPersonalizados Definir como color baseDefinir como color baseColor baseDefinir como color baseDefinir como color base Tecnología Applicada: 4 herramientas para crear vídeos educativos No es necesario ser un talento en el mundo de la edición de vídeo para poder crear material interesante desde un punto de vista académico. Recopilar textos, fotos y vídeos para hacer un “minidocumental” sobre cualquier tema es algo que puede ayudar bastante a absorber conocimiento, motivando a los alumnos cansados del procesador de textos y los copy & paste de wikipedia. Aquí os dejamos 4 aplicaciones web que podéis usar para crear y compartir vídeos educativos: Un editor online de vídeos que lanzó hace pocas semanas una nueva y muy mejorada versión. Con pixorial podemos subir archivos multimedia desde nuestro ordenador o importarlos desde redes sociales y perfiles de servicios web, permitiendo ordenarlos, añadir transiciones y exportar el resultado de forma sencilla. Para hacer animaciones sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

6 aplicaciones para crear tarjetas de visita virtuales y páginas de presentación Ya hemos revisado algunos sitios para diseñar tarjetas de visita listas para imprimir y manejar de forma física (aunque varias incluían códigos QR), así que hoy es el turno para las tarjetas virtuales y los servicios que permiten crearlas y publicarlas en cuestión de minutos junto a elegantes páginas de presentación de alta calidad que más parecen sitios web especializados. Aunque la mayoría cuenta con funciones premium sus planes básicos son suficientes para conseguir excelentes resultados. 1. Flavors.me Para crear perfiles online con un ligero toque de blog: promoción de perfiles en redes sociales, gestión de contenido presente en ellas, URL personalizada, visualización optimizada para móviles, estadísticas (versión premium), 222 tipos de letra y hasta 17 plantillas para facilitar aun más la tarea del diseño.

Related: