background preloader

Ver peliculas online gratis, descargar peliculas gratis, cine gratis

Ver peliculas online gratis, descargar peliculas gratis, cine gratis
Related:  privada

Adivina quien lee: El amante de Nefertiti - Álvaro Bermejo En 1920 la isla de Capri se ha convertido en un centro de actualidad que reúne a importantes aristócratas, artistas, príncipes, banqueros y otra gente notable. El sur de Italia se ha transformado en un lugar cosmopolita y próspero, tanto por su clima sanador como por el ambiente de libertad, placer y nuevas que experiencias que su estancia promete. Entre estas singulares personalidades se encuentra el barón Jacques Fersen, un millonario excéntrico que ha levantado una mansión en Villa Jovis sobre las ruinas de la antigua morada del emperador romano Tiberio. Con la excusa de autentificar una colección egipcia ha conseguido que una verdadera eminencia en el campo de la arqueología se presente en la isla. Con esta premisa comienzan a llevarse unas excavaciones no exentas de dificultades que supondrán el punto de partida para acercarnos a la figura de la reina Nefertiti e intentarán responder ciertas cuestiones que han tenido en vilo a cientos de investigadores desde tiempos antiguos.

Novela histórica - Club Libros Epub El esclavo de la Al-hamrā - Blas Malo ¡Al-Ándalus! En Madinat Garnata, año 748 de la Hégira, un solo hombre soporta sobre sus hombros todo el destino del último reino musulmán en Occidente. Ibn Zamrak, visir de Muhammad V, lucha de sol a sol por mantener el frágil equilibrio de alianzas del reino nazarí con los reinos cristianos al Norte y el reino de los meriníes al Sur, mientras en sus largas noches de insomnio medita los versos que embellecerán las paredes del nuevo palacio de la Al-Hamra. Pero las sombras de su pasado son alargadas y sus enemigos numerosos. Las manos y el alma del visir están manchadas de sangre y las arenas del desierto al otro lado del mar guardan el único secreto que puede destruirle.

El desafío de las damas Like El desafío de las damas ? Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books! Sign up for free Book Description Siglo XVII. Siglo XVII. Critics No critics for this book yet EL PINTOR DE FLANDES – Rosa Ribas » Novela histórica Si os digo que “El pintor de Flandes” es una novela histórica que transcurre en el Madrid del siglo XVII durante el reinado de Felipe IV, en la que se suceden las aventuras y las intrigas, y en la que en el centro de la trama se sitúa un cuadro cargado de importancia, pensaríais que estamos ante una copia de las aventuras del capitán Alatriste. Pues nada más alejado de la realidad. El pintor de Flandes es un novelón como la copa de un pino -no digo que los Alatriste no lo sean-, con una trama consistente que te hace devorarla de principio a fin y que te absorbe los cinco sentidos. Una gozada. La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una novela histórica y he de dar las gracias a Rosa Ribas -su autora- por haberme hecho llegar un ejemplar desde la lejana Frankfurt, y a Papillón -administrador de El Recreo- por la recomendación. Y no penséis que el haber tenido un contacto directo con la autora me hace escribir más a su favor, es que su novela es muy buena.

La Boca Del Nilo . Comentariosdelibros.com Fiel a lo que ya nos tiene acostumbrados éste autor, León Arsenal ha vuelto a crear con "La Boca Del Nilo" una auténtica joya literaria. Partiendo de un hecho histórico no muy documentado, como fue la expedición que ordenó llevar a cabo el emperador Nerón a tierras africanas en el año 66 d. C. para, por una parte, entablar contacto con el parcialmente desconocido pero floreciente reino nubio de Meroe, y por otro, llegar a las míticas Fuentes del Nilo, Arsenal desarrolla un trepidante historia llena de acción y aventuras. La apasionante novela comienza con un suntuoso banquete en una casa en Asia, lejos de la suntuosa y bulliciosa Roma, propiedad de un rico comerciante llamado Cneo Aurelio Africano, donde se han dado cita un elenco de personajes de lo más diverso y variopinto. Es en esa fiesta donde el anfitrión, envuelto como estaba en una discusión irónica con uno de los contertulios de las que gusta hacer gala, repara en un viajero que disiente de lo discutido.

Las brigadas fantasma « Rescepto indablog Gracias al éxito de “La vieja guardia” John Scalzi logró que su carrera como escritor de ciencia ficción despegara, y con ella toda una serie que explora el universo creado en aquélla, siendo la siguiente entrega “Las brigadas fantasma” (“The ghost brigades”, 2006). El autor se centra en esta ocasión en las fuerzas especiales (unidades creadas a partir del ADN de ancianos muertos antes de su incorporación a filas, dotadas de una conciencia forzada gracias a la conexión con el cerebroamigo, una especie de ordenador neuronal), siendo la teniente Jane Sagan el único personaje que repite protagonismo. La trama arranca con el descubrimiento por parte de las Fuerzas de Defensa Coloniales de una alianza a tres bandas para atacar a la humanidad. Para agravar la situación, Charles Boutin, un científico especializado en la programación del cerebroamigo, ha tracionado a la Unión y se ha aliado con los alienígenas, abriendo insospechadas amenazas para el siempre precario bienestar de las colonias.

Related: