background preloader

Traductor de Google

Traductor de Google

http://translate.google.com/?hl=es&tl=en

Related:  xray1895solemanzorro

CODIGO PENAL DE LA NACION ARGENTINA LEY 11.179 (T.O. 1984 actualizado) Indice Temático (T.O. 1984 actualizado) Ver Antecedentes Normativos ARTICULO 1º.- Este Código se aplicará: Clasificación Docente <a class="js-alert alert-spot alert-spot-danger text-center" href=" target="_blank"> Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web. </a> Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo. InfoLEG - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Argentina Ley 26.994 Aprobación Ley 26.994 Aprobación Sancionada: Octubre 1 de 2014

ICBC Novedades sobre tus transferencias en dólares Continuamos informándote las novedades sobre el uso de las cuentas en moneda extranjera y el acceso al mercado de cambios para Atesoramiento. Al respecto te notificamos que entró en vigencia la Comunicación “A” 7072 del Banco Central de la República Argentina a través de la cual, a partir de la segunda transferencia recibida en una cuenta en moneda extranjera en el mismo mes calendario, tendrás que justificar el movimiento y demostrar que proviene de una actividad lícita o denunciar su origen ilegítimo. Codigo Procesal Civil y Comercial de la Nacion Ver Antecedentes Normativos TEXTO ACTUALIZADO DE LA LEY N° 17.454 (t.o. 1981) Art. 1° - La competencia atribuida a los tribunales nacionales es improrrogable.

Registro de Empleadores Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD) Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD). Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Inscripción Registro de Empleadores” o "Actualización, Rectificación y/o Modificación de datos Registro de Empleadores", según corresponda, y seguí los pasos que te indicará el sistema. Deberá efectuarlo todo empleador con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hayan tenido actividad en el periodo anual anterior. CODIGO PROCESAL PENAL (Código Procesal Penal abrogado por art. 2° de la Ley N° 27.063 B.O. 10/12/2014, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 5° de la Ley de referencia) (Nota Infoleg: VEASE el DECRETO N° 118/2019 B.O. 8/2/2019 por el cual se aprueba el texto ordenado del CÓDIGO PROCESAL PENAL FEDERAL, aprobado por la Ley Nº 27.063 con las incorporaciones dispuestas por la Ley Nº 27.272 y las modificaciones introducidas por la Ley Nº 27.482, el que se denominará “CÓDIGO PROCESAL PENAL FEDERAL (T.O. 2019)”, que como ANEXO I (IF-2019-05102811-APN-MJ) forma parte del Decreto de referencia) Ley N° 23.984

Empleada Domestica Sueldos - UPACP * Provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa, Antártida e islas del Atlántico Sur y el Partido de Carmen de Patagones en la provincia de Buenos Aires suman un 15% adicional a los montos indicados Resolución CNTCP 1 /2016 del 30/06/2016 Resolución CNTCP 1 /2017 del 03/04/2017 * Provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego suman un 15% adicional a los montos indicados Acta y resolución del 29/09/2015 de los aumentos de sueldos Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 886 del 13 de septiembre de 2013, se fijaron a partir del 1° de septiembre de 2013, las categorías profesionales para el Personal comprendido en el Régimen establecido por la Ley N° 26.844 y sus remuneraciones mensuales mínimas.

PARTIDA ARBA En la Provincia de Buenos Aires cada propiedad se identifica con un número de Partida Inmobiliaria de ARBA. Sería como el DNI del inmueble. Dicha identificación se relaciona con la nomenclatura catastral y se constituye de 10 números, ejemplo: 055-111111-1. Esté número lo podemos encontrar en la escritura del inmueble o en la boleta del impuesto inmobiliario. Ver Coma (1978) online Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Una amiga suya reacciona de manera imprevisible a la anestesia y cae en estado de coma. Esta situación permite que Susan descubra una macabra organización que funciona al amparo de la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Servicios ABC -LA MATANZA PROFESORADO Se encuentra disponible el Formulario : Hoja de Ruta 2021 para completar y adjuntar en la postulación de los Actos Públicos Digitales 2021 Se encuentra disponible la Declaración Jurada de Salud para ser cumplimentada en oportunidad de las designaciones docentes con desempeños presenciales APD - Nueva modalidad de Postulación APD incluye la posibilidad de determinar, de forma dinámica, el orden de prioridad de las ofertas elegidas. El orden de prioridad podrá ser cambiado por el aspirante mientras la oferta esté Publicada.

Related: