background preloader

COMO SOY- MI RUTINA DIARIA

COMO SOY- MI RUTINA DIARIA

http://www.youtube.com/watch?v=7SZbWj-glSI

Related:  Metodología de la enseñanza

CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT. Segunda parte. Estimados amigos de Profeland: Hoy vamos a ver los elementos necesarios para que un PowerPoint sea eficaz y cumpla el principio básico para el que el complemento fue creado: el apoyo gráfico de los contenidos. Una buena presentación debe constar de tres partes: - Introducción - Discusión INFANTIL PIPI CALZASLARGAS LYRICS Vamos a jugar a mi casa que es todo un castillo vais a conocer mi pequeño mono Mister Nilsson sé que os va a gustar un caballo que vive conmigo si queréis montar le debéis llamar pequeño Tío Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo. Pipi Calzaslargas, Pipilota para los niños soy Pipi Calzaslargas sí señor esa soy yo.

Spanish in Spain In Spain, greetings and partings between friends tend to be both casual and highly demonstrative, a quality which often perplexes visitors from cultures that are more restrained. A kiss on each cheek, starting with the left, is given as a greeting between women and women, men and women, and even men and men. These kisses can also be accompanied by a hug. In a formal introduction or when greeting an elder, the formal second person pronoun is used even as two kisses are still exchanged. In a formal business introduction, all parties simply shake hands. When a person greets a group of close friends, regardless of the size of the group, two kisses are given to each person.

RESUMEN POR CAPITULOS DE ENFOQUES Y MÉTODOS EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS (JACK C. RICHARDS Y THEODORE S. RODGERS)Untitled LINGÜÍSTICA APLICADA AL ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS FL-4163 ________________________________________ ENFOQUES Y MÉTODOS EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS(JACK C. RICHARDS Y THEODORE S. RODGERS) ________________________________________ Resumen por capítulosIIC-2012Capítulo IBreve historia de la enseñanza de idiomas.Las transformaciones en los métodos de enseñanza de idiomas a través de la historia hanevidenciado cambios de los planteamientos sobre el tipo de competencia lingüísticaque necesitan los alumnos, con un énfasis mayor, en la competencia lingüística oral, en vez de en la comprensión escrita, como objetivo fundamental. Basic Spanish III There are many words for everyday activities in Spanish that are often used for describing daily routines. Some of them are very common and those are the ones… Read More » There are two basic ways to ask what someone does in Spanish: ¿A qué te dedicas? and ¿Qué haces?

METODOLOGÍAS DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS: MÉTODO SITUACIONAL Este método es la evolución del método audio lingual, surgió en el siglo XX y tiene influencias de Holliday. La metodología situacional introduce y hace uso de elementos propios de otros enfoques, especialmente aquellos que contribuyen a la comprensión del texto mediante el contexto. OBJETIVOSDestezas orales (expreción y comprensión auditiva)El desarrollo de la habilidad oral de forma que sea equivalente a una gramática y pronunciación correcta.Aprender la lengua meta en un contexto situacional.El alumno pueda responder de manera rápida y correcta en la comunicación.Ejercicios repetitivos y frecuentes. Comprensión oral: La clase escucha un diálogo o la descripción de una situación. El texto o diálogo contiene todos los elementos estructurales o léxicos que constituirían los objetivos de la unidad.

Redele : Biblioteca 2012. Número 13 Biblioteca 2012. Número 13 Aina Gallart Fos Aina Gallart Fos es licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Alicante y ha realizado el Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Barcelona en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra. Ha trabajado como Técnico de Inmigración y Mediadora intercultural de 2006 a 2011 en el Área Socieducativa del Ayuntamiento de Elx (Alicante) y como profesora de español para extranjeros en el mismo Ayuntamiento y en el Instituto Cervantes de Bruselas y de El Cairo. Profesión versus vocación De entre las palabras tótem que circulan sin cesar por el tal vez antaño ilustrado mundillo de la pedagogía hispana, la que más me gusta es ‘vocación’. Ante su sola mención, suele hacerse un silencio profundo, meditativo, arrobado; casi se diría que entre los presentes corre la sensación de estar ante una presencia ultraterrena que todo lo justifica y por la cual merece la pena sufrir cualquier cosa con abnegación y buen rollo. El caso es que el vocablo tiene dos acepciones diferentes.

Migraña - Aprende de Salud en Educatina Se estima que, a nivel mundial, la enfermedad afecta entre el 10 y 13% de las personas, sobretodo a adolescentes y adultos jóvenes. Para tener un conocimiento más claro sobre la migraña, primero definiremos qué entendemos por cefalea. Se denomina cefalea a la sensación de dolor ubicado en el cráneo (cabeza), que puede provenir por múltiples factores.

Index / Índice To help you get started - what to expect under each titlePara comenzar - lo que se encontrarán dentro de cada título Beginner 10-60 seconds in lengthPrincipiante de 10 a 60 segundos de duración Speakers from a wide variety of countries Hispanoparlandes de una variedad de países

Related: