background preloader

(999 ) AOL Reader

Digg Reader será lanzado la semana que viene Quedan trece días (a la hora de redactar este artículo) hasta que Google Reader muera. Y quedan apenas siete hasta que Digg lance su alternativa, llamada Digg Reader. Hace unos momentos han anunciado oficialmente que la semana que viene podremos ver su alternativa como una beta abierta. En un principio han decidido centrarse en los power users dado que somos quienes nos vemos más perjudicados por el cierre de Google Reader, y además quienes podemos aportar más feedback. Más adelante incluirán las características orientadas a los usuarios más casuales. Esta primera versión incluirá, fundamentalmente, la migración del contenido que tenemos en Google Reader, una interfaz simple que nos permitirá poner toda nuestra atención en el contenido, aplicaciones móviles y soporte para suscripción, lectura, marcado y organización de nuestros feeds. Durante los siguientes dos meses el foco estará en la aplicación para Android, en mejorar el rendimiento y en los algoritmos de organización.

Feedly empieza la migración desde Reader: explicamos como migrar también tu Desde Feedly han anunciado que ya iniciaron la transición desde Google a su propio sistema. Automáticamente, se trasladarán todos nuestros feeds y la estructura completa de carpetas que hemos usado. Y algo muy importante: los posts que hemos marcado como destacados. Sin embargo, en esto último habrá una limitación: sólo se trasladarán los 250 últimos. ¿Y qué ocurrirá con las etiquetas? ¿Las perderemos? Empecemos con que Feedly tenía y tiene problemas con el manejo de las etiquetas. Teniendo en cuenta esto, con tan sólo ir añadiendo a Feedly las mismas etiquetas que tenemos en Reader, irán apareciendo bajo ellas los artículos que habíamos guardado. Para hacer esto, debemos ir a las preferencias (situadas en la barra lateral, justo bajo nuestro nombre) y allí bajar hasta encontrar la sección de “Tags”, donde escribiremos en el campo todas nuestras etiquetas separadas por comas. ¿Usas muchas etiquetas? Entramos a Reader, vamos a Configuración > Carpetas y etiquetas.

Desde Feedly han anunciado que ya iniciaron la transición desde Google a su propio sistema. Automáticamente, se trasladarán todos nuestros feeds y la estructura completa de carpetas que hemos usado. Y algo muy importante: los posts que hemos marcado como destacados. Sin embargo, en esto último habrá una limitación: sólo se trasladarán los 250 últimos. ¿Y qué ocurrirá con las etiquetas? ¿Las perderemos? Empecemos con que Feedly tenía y tiene problemas con el manejo de las etiquetas. Teniendo en cuenta esto, con tan sólo ir añadiendo a Feedly las mismas etiquetas que tenemos en Reader, irán apareciendo bajo ellas los artículos que habíamos guardado. Para hacer esto, debemos ir a las preferencias (situadas en la barra lateral, justo bajo nuestro nombre) y allí bajar hasta encontrar la sección de “Tags”, donde escribiremos en el campo todas nuestras etiquetas separadas por comas. ¿Usas muchas etiquetas? Entramos a Reader, vamos a Configuración > Carpetas y etiquetas.

Feedly Reader nos ofrece la interfaz de Google Reader en Feedly (Chrome) El revuelo que causó Google cuando anunció su decisión de cerrar Google Reader quedó un poco en segundo plano porque la gran cantidad de noticias tecnológicas así lo impone, pero el problema persiste y habrá que buscarle solución. Y si hubo un servicio que se ha puesto las pilas y lo ha dejado bien evidenciado es Feedly, que ha lanzado varias actualizaciones tanto de su extensión de Firefox como de sus apps para Android e iOS. Ahora vuelve a ser noticia, aunque en este caso se trata de un desarrollor que ha querido colaborar con una extensión para Google Chrome llamada Feedly Reader, que nos ofrece la interfaz de Google Reader en Feedly, solucionando así un problema que muchos hemos tenido, y es el de estar demasiado acostumbrados al lector de feeds de Google. Claro, utilizar esto no ayuda en nada a superar ese inconveniente, pero al menos nos da tiempo para lograrlo y ayuda a hacer más sencilla la transición. Via Addictive Tips Más información: Feedly Reader (Chrome Web Store)

Digg Reader se prepara para salir a la luz. Disponible el 26 de junio Quizás el cierre de Google Reader no haya sido tan malo después de todo. Ahora que ya tenemos a punto la migración de Feedly a su propia infraestructura nos lega otro jugador en el campo del RSS. Ya supimos hace unos meses que Digg estaba preparando su copia de Reader y ahora llega el día de lanzamiento, que se hará público el día 26. En un post en su blog han detallado como será el proceso y un poco las funcionalidades que tendrá este nuevo lector. Lo primero son las fechas ya que el lanzamiento se hará de manera escalonada, para evitar sobresaltos. Ya en su lanzamiento dijeron que lo que estaban haciendo era un calco de Google Reader y además y dado que han tenido poco tiempo para desarrollar Digg Reader, se han querido focalizar en el usuario avanzado. Que sea rápido.Que sea simple.Que pueda importar los feeds de Google Reader. Es por ello que con estas premisas se han centrado en desarrollar un producto que se parezca lo más posible a Google Reader.

Desde fallar en los pagos hasta dejar de revisar el informe de crédito todos los años La puntuación de crédito es una fórmula algo misteriosa, por lo que es difícil predecir con exactitud el número. Roberto Baerga, presidente del Consumer Credit Counseling Services (CCCS), explicó que la puntuación del informe de crédito se afecta de muchas maneras y no meramente por inclumplir responsabilidades crediticias. A continuación, diez observaciones del experto sobre asuntos que impactan tu puntaje de crédito: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Busca en la edición impresa de El Nuevo Día: Alternativas de crédito según tu necesidad

Related: