background preloader

Los 7 mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog

Los 7 mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog
Unas buenas imágenes puede captar mejor nuestra atención que cualquier otro contenido. Si ya lo dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”. Pues bien, a menudo resulta difícil encontrar imágenes gratuitas para complementar el contenido de nuestro Blog, una Página Web o cualquier proyecto personal que decidas crear en Internet. Aunque muchas personas no lo tengan en cuenta, complementar tus artículos con imágenes de calidad genera una mayor confianza en tus lectores. Las imágenes pequeñas, borrosas y de poca resolución generar una mala impresión y desde luego no debería ser el tipo de imagen que deberías transmitir a tus lectores. Por ésta y otras muchas razones existen bancos de imágenes para poder descargar imágenes gratis y mejorar la profesionalidad de tu Blog o Página Web. Para que puedas descargar las mejores fotografías gratuitas aquí tienes un listado con los mejores bancos de imágenes gratis de Internet. Morguefile: 13 Millones de Imágenes de la mejor calidad

http://es.themeyourself.com/bancos-de-imagenes-gratis/

Related:  Herramientas digitales IIdiseñoCommunity Managment

18 sitios para encontrar fotos libres de derechos gratis Los elementos visuales en una estrategia de contenidos son clave a la hora de cuativar al usuario y de posicionar la marca. Encontrar fotos libres de derechos gratis, que sean de buena calidad, actuales y que complementen nuestros artículos sin hipotecar la casa es todo un reto. Las opciones hasta el momento han sido imágenes un poco pasadas que son utilizadas masivamente por miles de otras páginas. Existen decenas de páginas que se dedican a publicar fotos libres de derechos y gratis (o baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor o la web.

Convertir una persona en agua con Photoshop La fotocomposción creada en Enero de 2011 (ADAPTATE) es una reflexión sobre la dura situación actual por la que estamos pasando. Los tiempos cambian y el entorno turbulento hace más difícil un seguimiento de los estándares habituales. Hemos de adaptarnos a las situaciones anticipándonos y formando parte de la realidad como responsables de los cambios, actores y no como víctimas de las circunstancias, Adáptate. Esta composición está explicada en tres tutoriales: 1.- Convertir una persona en agua 2.- Crear burbujas (pinceles). 2 Aplicaciones para subir vídeos a Instagram en formato cuadrado Con la aparición de la última función de Instagram que nos permite cargar vídeos desde la galería de nuestro teléfono, ha surgido una nueva necesidad al igual que ocurrió en su día con las fotos, y es que Instagram sigue manteniendo su odioso formato cuadrado en las publicaciones para vídeo. Esto quiere decir que cualquier vídeo que publiques desde tu galería, antes debes adaptarlo a las dimensiones que impone Instagram, lo cual implica recortar los márgenes hasta que el ancho sea igual al alto, perdiendo así parte de la escena del vídeo. Para que esto no ocurra, hoy queremos mostrarte 2 Aplicaciones para subir vídeos a Instagram en formato cuadrado, sin tener que recortar tus grabaciones. Es cierto que puedes evitarte este problema grabando los vídeos directamente con Instagram, pero también hemos de reconocer que hacerlo así te limita mucho la posibilidad de retoque y edición de tus vídeos, ya que no vas a poder aplicar efectos ni hacer montajes con tus clips antes de publicarlos.

Crea árboles de perlas educativas con Pearltrees Pearltress es una original herramienta 2.0 que nos ofrece un servicio similar al de los marcadores sociales. Con esta aplicación podemos confeccionar y estructurar árboles de perlas en los cuales cada perla es un enlace web, pudiendo agruparlas para crear ramas de perlas sobre la temática que nos interesa. Los árboles confeccionados con Pearltress se pueden compartir en redes sociales y embeber en el blog. También es posible conectarlos con nuestra cuenta de Twitter, incluir perlas de otros usuarios y utilizar la extensión de Firefox y Chrome para facilitar el uso, ya de por si sencillo, de esta herramienta.

34 plantillas psd de photoshop gratis para tu imagen corporativa Sea cual sea el soporte, real o virtual, las plantillas psd o maquetas (mockups) de photoshop gratis nos ayudan a reforzar y destacar nuestra imagen corporativa. En este artículo te presentamos varias (treinta y cuatro, en concreto), que han de servir de herramientas para que tu logotipo e imagen corporativa salga ganando, sea en una tarjeta de visita, en una marquesina o en el cristal de un despacho. También te puede interesar:

10 herramientas para maestros creativos Enseñar es un reto que implica cada vez más creatividad. El mundo de la tecnología e Internet están de nuestra parte ofreciendonos innumerables herramientas y recursos para lograrlo. Comparto con ustedes 10 herramientas para ser maestros creativos: GoAnimate ¿Quieres hacer videos para tus clases, pero te falta tiempo, editores de video o habilidades? Prueba GoAnimate. Cursos gratuitos en español Seleccionamos en esta página los mejores cursos online y gratuitos en español, para compartirles una lista siempre actualizada de las mejores propuestas educativas sobre diferentes temáticas. Tenemos en cuenta cursos impartidos por diferentes universidades e instituciones, así como los creados por usuarios en distintas plataformas que sobresalen por su calidad y popularidad. Son cursos que podemos realizar en cualquier momento del año y a nuestro propio ritmo, a diferencia de las listas que publicamos mensualmente en www.sinoloveo.com, donde aparecen cursos que solo pueden realizarse en fechas específicas. ¿Cómo puedes participar de los cursos?

Yoga en casa: Postura de la cobra y postura del perro boca arriba La postura de la cobra o Bhujangasana y la postura del perro boca arriba o Urdhva Mukha Svanasana son dos posturas que se confunden muy fácilmente y se realizan de forma incorrecta. Desde este vídeo , ¡dejarán de tener secretos para ti y podrás beneficiarte de sus múltiples beneficios! Hoy nuestra yogui, Lucía Liencres, nos va a contar las diferencias entre una y otra en este tutorial en el que, además, nos contará cómo realizarlas paso a paso, errores más comunes y los beneficios de cada asana. Partimos de la base de que las dos posturas se construyen de la misma forma, pero ¡no son iguales!

Related: