background preloader

Los 7 mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog

Los 7 mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog
Unas buenas imágenes puede captar mejor nuestra atención que cualquier otro contenido. Si ya lo dice el refrán: “una imagen vale más que mil palabras”. Pues bien, a menudo resulta difícil encontrar imágenes gratuitas para complementar el contenido de nuestro Blog, una Página Web o cualquier proyecto personal que decidas crear en Internet. Aunque muchas personas no lo tengan en cuenta, complementar tus artículos con imágenes de calidad genera una mayor confianza en tus lectores. Las imágenes pequeñas, borrosas y de poca resolución generar una mala impresión y desde luego no debería ser el tipo de imagen que deberías transmitir a tus lectores. Por ésta y otras muchas razones existen bancos de imágenes para poder descargar imágenes gratis y mejorar la profesionalidad de tu Blog o Página Web. Para que puedas descargar las mejores fotografías gratuitas aquí tienes un listado con los mejores bancos de imágenes gratis de Internet. Morguefile: 13 Millones de Imágenes de la mejor calidad

18 sitios para encontrar fotos libres de derechos gratis Los elementos visuales en una estrategia de contenidos son clave a la hora de cuativar al usuario y de posicionar la marca. Encontrar fotos libres de derechos gratis, que sean de buena calidad, actuales y que complementen nuestros artículos sin hipotecar la casa es todo un reto. Las opciones hasta el momento han sido imágenes un poco pasadas que son utilizadas masivamente por miles de otras páginas. Existen decenas de páginas que se dedican a publicar fotos libres de derechos y gratis (o baratas), generalmente bajo licencias de Creative Commons, que normalmente dan derecho al uso de las fotografías para uso personal y comercial siempre y cuando se mencione la licencia, se dé crédito y enlace al autor o la web. Muchas de estas páginas son gratis, algunas tienen paquetes “Premium” y suscripciones semanales, otras usan el API de Flickr por lo que es recomendable siempre leer las condiciones por si estas cambian. Imagen por Florian Klauer Crédito: ©Heather para OPENPHOTO Imagen por Diann Hope

▷ ¡BANCOS de Imágenes, Fotos e Iconos GRATIS! +57 Páginas □ Antes de empezar a analizar a fondo los mejores sitios para descargar gratis imágenes es clave conocer cuales son las ventajas de estos directorios de imágenes sin coste. Las personas, a la hora de percibir, son muy diferentes entre sí. Unas son más sensoriales que otras, otras tienen más afinado el sentido del oído, y el resto (que son la mayoría) tienen la percepción visual a flor de piel. En una pagina web, blog o tienda online, las imágenes son una de las partes más importante dentro de su composición. Es una de las cosas que más llama la atención al entrar en un sitio web (incluso más que el vídeo). Al usuario se le atrapa principalmente por la vista, por lo que, muchas veces, el éxito de un sitio web estará condicionado por el tipo de imagenes que utilicen y su calidad y originalidad, pues ellas son las protagonistas del sitio. Sin duda alguna, agregar imágenes atrae más tráfico al sitio web y aporta calidad a los contenidos.

+150 Tutoriales gratuitos de Photoshop en español No cabe duda de que los tutoriales gratuitos de Photoshop en español son uno de los puntos fuertes de FotografoDigital.com y una referencia para todos los que buscan una guía para el procesado de imágenes, la realización de montajes fotográficos, los cambios de fondos, el uso de herramientas de Photoshop, la restauración de fotografías antiguas, etc. Tras varios años de publicación, hemos superado la barrera de los 150 video-tutoriales y ahora los presentamos sistematizados en la siguiente lista desde la que se puede acceder a las distintas secciones y una vez en ellas, pinchar para llegar a la página de destino. En total hay más de 25 horas de de video-tutoriales y es posible que entre ellos encuentre alguno o varios temas que sean de tu interés abordado desde una perspectiva totalmente práctica. Comparte este contenido en las redes sociales

Los 50 Mejores Bancos de Imágenes Gratis para tu Blog (¡legales!) Si eres Community Manager, Blogger o simplemente trabajas con las redes sociales, seguramente sabes que las imágenes se encuentran entre los contenidos más compartidos. Llamativas, didácticas y estéticas, atraen lectores a los artículos y representan un descanso para la vista frente al texto. Dada su importancia en las actividades de social media, desde Postcron decidimos hacer este post para ayudarte a conseguir imágenes gratis de manera legal. Sin embargo, antes de listar los bancos de imágenes que seleccionamos, repasemos algunos conceptos que deberías conocer antes de utilizarlas. ¿Qué imágenes gratis puedes utilizar en tu blog? La mayoría de las fotografías e ilustraciones que puedes ver en la red suelen tener todos los derechos reservados. emplear fotos con los derechos cedidos,crear tus propias fotografíaso recurrir a un banco de imágenes. Al hacer click podrás ver la explicación sobre la licencia. 1. La primera alternativa que compartimos contigo es Free Images. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

40 bancos de imágenes GRATIS de Alta Resolución para tu web Antes de empezar a analizar a fondo los mejores sitios para descargar gratis imágenes es clave conocer cuales son las ventajas de estos directorios de imágenes sin coste. Las personas, a la hora de percibir, son muy diferentes entre sí. Unas son más sensoriales que otras, otras tienen más afinado el sentido del oído, y el resto (que son la mayoría) tienen la percepción visual a flor de piel. En una pagina web, blog o tienda online, las imágenes son una de las partes más importante dentro de su composición. Una imagen vale más que mil palabras: La utilización de fotos de alta resolución dentro de la plataforma web (página web, blog o tienda online) es de suma importancia, pues la compresión de los temas que se quieren desarrollar se hace mucho más práctica y sencilla para aquellas personas que visiten el sitio regularmente. Sin duda alguna, agregar imágenes atrae más tráfico al sitio web y aporta calidad a los contenidos.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

¿Cómo leemos en línea?-- Una guía para los profesionales de eLearning ¿Cómo leemos en línea?-- Una guía para los profesionales de eLearning Diversas investigaciones acerca del cerebro abren nuevas oportunidades que los diseñadores de eLearning pueden aprovechar al máximo. Estudios que siguen los movimientos oculares y los puntos de fijación, mientras los lectores miran contenidos en la web, encuentran respuestas a preguntas como: ¿En dónde centra su atención la gente cuando lee en línea? Esta guía debería ser suficiente para ayudarle a aprovechar los últimos estudios científicos y crear un curso eLearning efectivo – con contenidos que las personas realmente lean y se identifiquen. Los usuarios prestan más atención a la parte izquierda de la pantalla En un estudio de seguimiento ocular realizado por el Dr. Muchos usuarios invierten hasta un 69% de su tiempo en el lado izquierdo de la pantalla y sólo el 30% de su tiempo viendo la mitad derecha. Las personas leen más lento a través de una pantalla El mismo estudio del Dr. No deje que estos hechos le desalientan.

Cómo hacer un cv creativo | Nowezone ¿Cómo va esa búsqueda de empleo? ¿Está dando sus frutos? No desesperéis y seguid mirando hacia adelante, con la cabeza alta y nunca dejando de lado el mejorar y destacar vuestro cv del resto. ¡Originalidad, creatividad social media y amor propio, mezclados en una cocktelera! El “NO” ya lo tienes, ¿verdad? Los currículums gráficos están muy de moda, así que cuidado con ellos porque pueden no ser tan originales como creíamos, sobre todo si utilizamos plantillas como las que circulan en los últimos tiempos por Internet. En este tipo de cv suele venir bien hacer gráficas para que el seleccionador de un solo vistazo pueda hacerse a la idea de por ejemplo, el nivel de dominio de los programas que conoces. Si vas a hacer un videocurrículum, la brevedad y concisión será tu aliada. Hoy en día es básico tener una cuenta en LinkedIn y un portfolio online (nosotros utilizamos Behànce y Domestika, y estamos encantados), y fichas como about.me pueden servirte como una buena carta de presentación.

Related: