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ESL Beginner - Level 1 Revision Game

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Aprende a crear video juegos con Stencyl Crea Videojuegos para móviles con Stencyl Este curso enseñará a los estudiantes a crear sus propios Videojuegos con el programa Stencyl, sin necesidad de tener conocimientos de programación. El curso está dirigido a estudiantes que quieren iniciarse a crear Videojuegos para móviles y dispositivos Iphone, Ipad, Android y quieran resultados rápidos y profesionales. No se necesitan conocimientos previos para seguir el curso, creando desde cero y clase a clase las distintas partes que comprende la creación de un Videojuego. Con las habilidades adquiridas en éste curso podrás por ti mismo hacer juegos asombrosos e increibles de casi cualquier género. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 1. 2. 3. 4. El programa Stencyl es totalmente gratis y se proporcionará el enlace de descarga de este asi como todos las herramientas que manejemos en este curso (imagenes, fondos, sonidos, etc). 1. 2. 3. 4. Apúntate Ya!

Juegos Canvas Ninja 5 librerías JavaScript para hacer juegos en HTML5 Los videojuegos han fascinado a la humanidad desde tiempo inmemoriales (bueno, quizás sea desde hace unos 60 años) y siempre despiertan pasión tanto en los jugadores como en los creadores. Con el poder de cómputo de los ordenadores de hoy en día y las grandes capacidades de nuestros navegadores, no hay por qué pensar que la web es un ambiente aislado para este mundo. Ya anteriormente les habíamos presentado algunas herramientas para crear videojuegos sin saber programar, pero si eres un desarrollador web que ama jugar -y crear- seguro apreciarás estas 5 hermosas librerías que puedes usar para crear juegos en JavaScript usando HTML5. Impact.js Impact.js, o simplemente Impact, es una de las librerías más populares para crear videojuegos usando JavaScript. Impact.js te permite crear juegos que corren en cualquier navegador con soporte a HTML5 como Firefox, Chrome, Safari, Opera e incluso el infame Internet Explorer 9. Phaser Kiwi.js Game.js melonJS comentar

Juego del ahorcado Javascript con jQuery UI y Canvas del HTML 5 Aplicación experimental del juego del ahorcado en Javascript, con jQuery y las librerías jQuery UI y uso del elemento Canvas del HTML 5. En este artículo voy a presentar una aplicación experimental que he realizado, basada en el popular Juego del ahorcado. Hay personas que disfrutan montando maquetas de trenes, pero yo soy de los que se entretienen con la programación. A pesar que no voy a explicar paso por paso cómo se construyó esta aplicación, me he decidido a escribir este artículo por si a alguien le interesa conocer una posible implementación del juego del Ahorcado en Javascript. Para empezar, dejo un enlace a la página del juego en funcionamiento, para que los interesados puedan ver el resultado final de esta práctica. Nota: Para ver el juego en funcionamiento tendrás que entrar con un navegador medianamente moderno. Tecnologías usadas en la aplicación del ahorcado Framework Javascript jQuery: Usamos jQuery para simplificar las cosas durante la programación en Javascript.

Memory Game Get SourceView Demo Memory Game Memory game is a game built for fun, using HTML, CSS, and JavaScript. The objective of Memory is to flip and match all the turned-down cards in as few moves as possible. The game itself built entirely with JavaScript, so you can just drop it into your site / app into any element you like. The making of this game was inspired by this pen, but I went about it using plain JS, and making 3 different levels. Demo A working demo can be seen here - Usage Usage is easy. Options Memory ships with 4 options. wrapperID - the ID of the div you want to attach Memory tocards - the array of cards to use during Memory. Defaults The default options for Memory are as follows: The Cards Right now, Memory's biggest game size is a 8 x 4 grid, meaning 32 cards. onGameEnd Callback The onGameEnd callback gets triggered when the game has ended. Public Functions There is one "public" function available for you to use, and that is resetGame. Sass Support License

iLife: Download link for the app that allows to convert a 2D face picture into a working 3D Model Recently , i received so many emails regarding the error while trying to download the free application that turns 2D face pictures into a 3D model. So, considering all those requests, i am posting a direct link to the main copy of that application. This copy is 100% checked for any kind of viruses or malware since its my own copy that i got protected from ages. Please follow this link below to get yourself a free & full version of this application. if you still not sure about how to use this application, check out this quick tutorial again. If you face any kind of problem, please comment below or send us email to "feedback2hiw@gmail.com”, which is our business email address and we will try our best to resolve it ASAP. cheers iLifeEurope Team

Eduteka - Análisis de tareas para instrumento de medición de pensamiento computacional Working paper Sandra Patricia Peña Bernate Docente, investigadora y Coordinadora de programas de Formación Docente. Universidad Icesi El análisis de tareas que se describe a continuación corresponde a uno de los instrumentos diseñados para la recolección de información en el marco de la investigación “El uso de Scratch como promotor del desarrollo del Pensamiento Computacional en niños” realizada por la Universidad Icesi en el Instituto Nuestra Señora de la Asunción (INSA). Este entorno aprovecha los avances en diseño de interfaces para hacer que la Programación sea más atractiva y accesible para todo aquel que se enfrente por primera vez a aprender a programar. Esta tarea está basada en la búsqueda de evidencia empírica para la toma de decisiones cuando hay dos hipótesis conflictivas. La tarea consiste en comprender la situación que se presenta, diferenciar las dos condiciones y escribir las respuestas a las tres preguntas planteadas en cada condición. Sandra Patricia Peña Bernate

Creando vídeo juegos y modelado 3D con Blender Blender es un completo, potente y gratuito programa multi-plataforma que ofrece funciones de modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. Además, tiene un motor de juegos interno que permite el desarrollo de vídeo juegos, y se puede utilizar para tareas de edición digital. El Game Engine Blender es el componente de Blender orientado a la creación de contenido interactivo en tiempo real, esto es, vídeo juegos. El motor del juego Blender utiliza un sistema de gráficas “ladrillos lógicos” (una combinación de “sensores”, los “controladores” y “actuadores”) para controlar el movimiento y la visualización de los objetos en el motor. Crear un vídeo juego con Blender no es sencillo y es necesario tener una serie de conocimientos en fotografía, modelado, 3D y animación en general. Curso de creación de videojuegos con Blender Blender está disponible para Windows, Mac OSX, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX, y se puede descargar desde aquí. Me gusta esto

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Mergecube y cómo crear enigmas de Realidad Aumentada en tu Escape Room Educativo Hoy quiero hablarte de una herramienta que descubrí hace poco para crear experiencias de realidad aumentada muy muy potente. Se llama Mergecube y en este artículo espero animarte a problarla en tu próximo Escape Room Educativo. Si te gusta más leer, adelante con el artículo. En el él encontrarás toda la información detallada. Si en cambio, te gustan más los vídeos, aquí tienes un videotutorial detallado sobre cómo utilizar Mergecube y sus aplicaciones de realidad aumentada en tu juego de escape. ¿Qué es Mergecube? Mergecube es una herramienta para la visualización e interacción con modelos 3D mediante realidad aumentada (RA). Los desarrolladores de Mergecube lo definen como “hologramas en la palma de tu mano”. Esta herramienta holográfica se compone de dos elementos esenciales: el cubo Mergecube (hardware) y las aplicaciones (software). El cubo Mergecube El corazón de esta herramienta es el propio cubo Mergecube. Mergecube original vs. La resistencia también es otro factor importante. Ok.

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